Capitulo 3

4.2K 238 21
                                    

CAPÍTULO 3
Veinte minutos después vi que el chico angelical estaba caminando con muchísimas cosas y se dirigió a un callejón que estaba enfrente de mi casa, hacía frío afuera y era mi oportunidad de conocerlo y de ser amable con él, así que salí con una manta, un paraguas y dulces para ese hermoso chico.
-¡Hola, ¿estas bien?
Le dije mientras le cubría la espalda mojada con la manta.
-En Realidad, no, la bastarda de la casera me sacó a fuerzas de los departamentos , y no tengo nada de techo, más que éste callejón.
Dijo en un tono un poco despreocupado a juzgar su situación.
-Etto..., si quieres puedes quedarte en mi casa, tengo calefacción y allí puedes dejar tus cosas si quieres.
Dije en un tono nervioso , estaba tan nerviosa , pero lo traté de disimular.
-¿No sería una molestía?
Dijo el muchacho.
-De ninguna manera, vivo sola y me siento sola, y veo que lo estas también , así que por el momento , acompañémonos.
Le respondí tiernamente.
-Esta bien , andando-.
Dije.
-¿Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
Pregunté.
-Juuzou Suzuya-.
Dijo mientras entrábamos a mi casa
-Mi nombre es Karly Takamine-.
Le respondí con una sonrisa cálida.
Él comenzó a dejar sus cosas en la sala y yo le di ropa seca que mi padre había dejado antes de irse con mi madre a sus viajes.
-¿Sueles usar ropa de hombre, Takamine ?
Preguntó en un tono sarcástico,
-No, para nada, esa ropa es de mi padre, pero ellos no están aquí ahora, están de viaje.
-Vaya que remedio , pero bueno. Así tengo menos presión, odio a los adultos , siempre me dicen cosas desagradables, excepto uno.
Dijo mientras se recostaba en el sillón color crema.
Vi que Ki-kun se aproximaba tímidamente a Juuzou, pero parecía que mi gato le tenía miedo a ese extraño, así que huyó.
-¡Woaaah ¡qué lindo! me gustan los animales, pero ese gatito lindo para e tenerme miedo, se acostumbrará a mi luego. Takamine , Dijiste que tenias comida, tengo mucha hambre ¿Crees que podrías prepararme algo? Prometo que cuando ya sepa cocinar y tú te enfermes o algo así , haré comida para ambos o para ti.
Eso fue lo que dijo , esas palabras de ese hermoso chico estaban dirigidas a mí, ese extraño causaba esa igualmente extraña reacción en mi. ¿Será que el cielo me recompensó con la presencia de Juuzou después de tanto tiempo de soledad en una grande casa? Eso era lo que pensaba cuando Suzuya me pedía comida de un manera como si nos conociéramos desde siempre o como si yo fuese si madre.
Asentí con la cabeza y me dirigí a la cocina, comencé poniendo arroz en la arrocera y después hice Curry para acompañar con el arroz, pronto el aroma se empezó a impregnar en toda la cocina y luego por todo el primer piso de mi gran casa.
-Takamine-chan eso huele delicioso, ya quiero probarlo, apresúrate que ya tengo hambre.
Dijo Juuzou dirigiéndose a la cocina.
-Vaya chico que eres, ¿nunca te enseñaron de que si estas merodeando hambriento por la cocina , la comida no se cocina bien?
Le dije mientras le dirigía una jueguetona mirada.
Él no le tomó importancia a mi comentario y se paró enfrente de la ventana.
Lo estaba observando con el rabillo del ojo; él estaba mirando nostálgicamente a la ventana, aun llovía y las nubes ahogaban a los pocos rayos de sol que quedaban al final del día. Vi que empezó a jugar con blanco cabello, el cual le llegaba poco más abajo de la nuca,alborotado , desaliñado y a mis ojos, atractivo; se veía como un niño pequeño que utiliza su dureza como mecanismo de defensa , pero que lo que en realidad quiere su corazón es ser amado y querido por alguien.
Estaba tan concentrada pensado en él y en su vida, que cuando me di cuenta el curry y el arroz ya estaban listos.
-Ta-Ka-mi-ne -chaaan yo quiero ayudarte a preparar la mesa, es que me sentiría como un inútil si no lo hago-
-¡Claro que puedes!
Le dije entusiasmada.
Su carita se iluminó con una sonrisa y él fue el que hizo el montaje a la mesa.
Ambos nos sentamos a comer.
-¡Itadakimasu! Probaré la comida hecha por una linda chica ,dijo mientras se llevaba a la boca curry y arroz.
Me sonrojé al escuchar la palabra "linda chica" a decir verdad era la segunda vez que me lo decían, Rei me lo había dicho antes. Rei... Otro chico que aunque no había visto su rostro hacía que me sonrojara. ¿Qué será de Rei ? ¿Algún día nos veremos de nuevo? Quiero ver de nuevo a Rei, quiero ver su verdadero rostro, el verdadero rostro de mi héroe.
-Siéntete libre de tomar toda la que quieras, no me molesta cocinar para tí, eres muy amable y ya has hecho mucho haciéndome compañía.
-¡Genial! Me hartaré de comida hasta que ya no pueda comer ni un bocado más, qué amable eres ,Takamine ,en verdad gracias.
Eso dijo mientras estiraba su brazo para servirse de más arroz; caí en cuenta de que Juuzou tenía hilos rojos en uno de sus brazos y en su mano, esas costuras comenzaban desde uno de sus dedos en descendiendo hasta su brazo, estuve a punto de preguntarle,pero creí que sería de mala educación entrometerme en sus asuntos ¿y si esas costuras eran parte de su pasado que no quería recordar? Por razones como esas no le pregunté nada y me contuve de hacer preguntas y limitarme a ser amable con ese chico.
Después de comer levantamos todo y yo estaba alistando mis cosas para ir a la escuela.
-Mañana es día de escuela , es martes , así que saldré temprano. ¿Cuál es tu escuela, Juuzou-kun?
-¿Escuela? Yo no voy a esas cosas, son aburridísimas , yo tengo un trabajo.
Me respondió de manera despreocupada.
-Suena interesante ¿Cuál es tu trabajo?
-Verás yo trabajo para el bienestar y seguridad de las personas nee es un Trabajo muy divertido y encima me pagan bien.
-¡Me alegro que tengas un lindo trabajo y que ese trabajo Te agrade, la escuela es muy aburrida, en verdad, además los deberes de último año de instituto son tediosas y no suelo salir mucho con amigas, prefiero leer buenos libros dibujar , amo dibujar-.
Le dije interesada y después le esbocé una sonrisa.
-Takamine ,¿tienes novio? Por que el chico que fuera tu novio de seguro se aburriría de tu vida, tu vida es aburrida, interesante, pero aburrida, que remedio el tuyo, ¿leer?,¿ para qué quieres vivir las historias de los personajes de un libro? , si tú estás solo sentada leyendo y leyendo , es mejor salir a vivir las historias y hacer las tuyas , has que tu vida sea tu interesante libro favorito.
Me sonrojé mucho cuando me preguntó si tenía novio , temí que me descubriera.
-Etoo, no tengo novio, y nunca he tenido uno-
-¿Qué edad dices que tienes , niña?
-Dieciocho-
Contesté tímidamente a su pregunta.
-Pues deberías de tenerlo o terminarás soltera viviendo el resto de tus días sola en esta casa y podrás seguir con tu aburrida vida de leer y leer y nunca vivir. Yo no he tenido a ninguna chica a mi lado, todas me rechazan, debe ser por que soy demasiado bueno para ellas, me merezco a una chica mejor. Como sea, luego la conoceré ahora tengo sueño , quiero dormir ahora.
Dijo como si estuviera sermoneando a una niña pequeña.
-Yo puedo dormir en el sillón ,Juuzou no es molestia para mí, puedes usar mi cama para dormir-
Sugerí.
-No, yo quiero dormir en el sillón , es cómodo y muy bonito, así que buenas noches.
Dijo mientras se tapaba para por fin dormir.
-Buenas noches , Juuzou, le respondí.
Me mordí el labio inferior para contener el impulso de darle un beso de buenas noches.
"Buenas noches mi precioso ángel" decía para mis adentros mientras me dirigía a mi habitación en donde Ki-Kun me esperaba.
Me levanté a media noche para comprobar si Juuzou seguía en el sillón, me dirigí a la sala y allí estaba , sus finos y plateados cabellos caían gráciles sobre la piel de su rostro, la luz de la luna le combinaba a la perfección , pasé aproximadamente veinte minutos mirándolo de pies a cabeza, comprobando si era real. No quería perderme ni un instante de su respiración y no soporté más, le di un tierno beso en la cabeza , pude sentir su aroma , se asemejaba al de la tierra mojada con el aroma dulzón de un bebé.
Ese aroma era tan hermoso, era de él.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora