Capítulo 7

3.8K 180 26
                                    

-No, lo que ella dice no es verdad. No es cierto, no soy una perra y tampoco soy como ella dice.
Dije entrecortadamente, casi al borde de gritar.
-¿De qué hablas? No te hagas la inocente, todos sabemos con quien compartes tu casa, con ese niño vagabundo y desaliñado.
Dijo una voz que no se de dónde provenía. Me tiré al piso y sentí como las personas a mi alrededor patearon mis costillas, el lugar , yo lo conocía, era la escuela, era la cancha de deportes en donde se daba la clase de educación física, yo aún seguía con mi uniforme que ahora estaba manchado de tierra y sangre que salía de mi boca a causa de las patadas en las costillas.
Juuzou-kun... ¿En donde estás? Ayúdame... Por favor... Ayúdame. Rei... Ayúdame , Juuzou-kun, Rei-sama , por favor , sálvenme.
Sentí como mi cuerpo era empujado hacia un hueco y luego sentí que caía y caía... Al mirar arriba del hueco veía a alguien con capa negra. ¡La reconozco! ¡Esa capa negra , es la de Rei! Llené de aire mis pulmones y con todas mis fuerzas le grité a Rei ¡Rei-sama ,Rei-sama,Rei-sama ,Rei-sama!,pero mis gritos no dieron resultado, Rei-sama al parecer no me había escuchado, no hacía más que estar parado junto al hueco sin mirar abajo, no podíaa ver su cara, nunca había visto su cara . yo me estaba hundiendo , tenía miedo, miedo de caer en un lugar desconocido en donde no pudiera estar con Juuzou-kun o saber quien era Rei en realidad, la frustración de mi situación en la escuela era demasiada presión para mí , lo único que quería era abrazar a Juuzou-kun y sentirme protegida por él, por que solo con él, me sentía protegida y sentía me sentía en casa, aunque son pocos los días que he estado con ese chico, me ha hecho sentir mejor de lo que me he sentido en los años que he estado viviendo en esta enorme casa. Mi Juuzou, sólo pido verte , abrazarte y estar junto a tí. Esos pensamientos me consolaban mientras yo seguía descendiendo hacia la oscuridad. Todo se tornaba más negro, a tal grado que ya no podía ver mis manos y ya no se escuchaba mi voz , sólo podía escuchar mis pensamientos y sin darme cuenta había caído en los brazos de alguien... ¡Seishiro! Creí que Rei lo había exterminado. Al ver su cara de nuevo se me heló el cuerpo y me provocó tanto asco que quería vomitar.
-Hermosa criaturita,¿creíste que te habías desecho de mí? Pues no, ¡vaya ingenuidad! , no desaparezco tan fácil como lo lo pensabas. Me he enterado que tu vida es miserable ahora y que un chico quiere arrebatarte de mis brazos, Takamine-chan, hermosa, eso no lo permitiré, ahora , pequeña, he reconsiderado que ya no quiero comerte, lo que quiero es que seas mía,quiero que te conviertas en mi esposa y me des hijos. ¿Has escuchado que los ghouls mestizos de nacimiento son mas fuertes que los ghouls comunes? Pues , tú , mi pequeña florecita inocente , me darás muchos hijos ghoul mestizos. Además tu vientre es perfecto y serán unos niños adorables, tendrán tu hermoso rostro y se parecerán a mí, por supuesto, te aseguro que serán unos hijos preciosos.
-¡Estás loco!, eres un desquiciado, Seishiro , ¡ME DAS ASCO! Nunca dejaría que eso pase, ¡No te lo voy a permitir, monstruo asqueroso!
-Takamine-chan, si no quieres convertirte en mi amada esposa por las buenas, pues tendrá que ser a la fuerza.
Su propuesta fue peor que recibir un impacto de bala del más alto calibre , sus palabras resonaron en mi cabeza como el sonido de las uñas largas en la pizarra de la escuela.
-¿Qué piensas hacer, Seishiro? ¡No quiero que me toques, maldito seas,Seishiro, tu ya estas muerto, Rei-sama lo hizo, él fue quien te asesinó, yo misma ví como tu cabeza rodó por el asfalto.
Estaba desesperada, Seishiro está sentado en la tumba ¿qué es lo que hace aquí? O al menos que... , pero eso no puede ser... ¡Yo no he muerto! Hace un rato estaba con Juuzou-kun , yo acababa de llegar de la escuela. ¡No puede ser! ¡No puede ser que haya muerto! Y lo que es peor que ya de muerta exactamente tenga que toparme con este tipo ... Seishiro empezó a arrancarme el uniforme y a meter sus sucias manos debajo de mi camisa casi destrozada por completo , estaban heladas y rasposas, pero eso no tardó ni cinco segundos, cuando lo aparté de mí con todas mis fuerzas.
-¡Esposa mía! , si que tienes fuerzas, eres digna de llevar el apellido Matsuoka.
El pareció divertirse cuando lo aparté e hizo una mueca burlona. Me pareció horrible el pensar llevar su horrible apellido , el único apellido que quiero llevar cuando este casada es el de Juuzou-kun.
-¡No soy tu esposa! Repugnante engendro, y nunca lo sería, no quiero ni tener contacto contigo.
Le repliqué a Seishiro, pero el parecía divertirse en todo momento , era asqueroso.
-Dilo de nuevo amore mío, me encanta cuando dices que no eres mía, eso hace que te desee más, yo sé que vas a ceder.
-¡QUÉ ASCO! No soy tu esposa ¡no lo soy! ¡Me da asco solo de pensarlo! ¡No soy tu esposa! ¡No soy tu esposa!
Él parecía desvanecerse y de arriba de nosotros surgió un rayo de luz blanca, tan brillante que Seishiro se apartó de mí por completo, hasta que ya no alcancé a verlo, la luz se intensificaba, ya no podía mirarla más....
Hasta que.... Desperté.
Me desperté tan repentinamente que
He dormido tanto, espero que no haya anochecido... Y tengo tanta hambre , no he comido nada en todo el día.
- Nee Takamine-chan ¿estas casada? Es que entre sueños decías "¡no soy tu esposa!" , dime , que no te de pena decirme.
Dijo Juuzou-kun, quien sostenía una pequeña linterna encendida a la altura de mis ojos. Como me desperté de golpe nuestras cabezas chocaron.
-¡Auch!
Fue lo primero que dije al incorporarme de mi terrible pesadilla, pero él no pareció darle importancia al golpe.
Al verlo me sentí tan feliz que no pude contener mi impulso de abrazarlo y lo rodeé con mis brazos.
-Takamine-chan ¿estas bien? De la nada me abrazas ¿no estarás sonámbula? O ¿te afectó que te haya despertado con la linterna?
Me preguntó Juuzou-kun, mientras seguía jugando con la pequeña linterna, iluminando la carita de Ki-kun, para molestarlo.
-Para nada ,Juuzou-kun, tenía tanto miedo, ese tipo apareció en mis sueños, pero él ya está muerto, no puede ser.
Yo estaba hambrienta y me sentía débil , no había comido en todo el día y mi alimentación no es del todo saludable.
- Creo que tuviste una pesadilla pero...Neee, Takamine-chan pero...te traje una sorpresa, ya sabes, para alegrarnos el día.
Juuzou-kun extendió hacia mí una bolsa de compras de color blanco, que luego yo coloqué en la mesa.
-Porfavor, ábrelo.
Me pidió, mientras sonreía. Dios mío , Juuzou-kun es tan hermoso, que siempre que se acerca a mí, me termino sonrojando mucho. Comencé a abrir el pequeño paquete hasta que puede ver lo que contenía.
-Un pastel y pockys ¡No te hubieses molestado, Juuzou-kun, muchas gracias!
Realmente su sorpresa fue lo más dulce del día, literalmente. El pastel era de fresas y chocolate. Se veía delicioso y los pockys eran de los mismos sabores, en realidad, este chico si sabe de dulces buenos.
-Digamos que de vez en cuando me gusta ver la sonrisa de los demás , y también lo hice por que me gustan los dulces, la verdad es que quisiera comerlos todo el día.
-Entonces ¿Qué estamos esperando? Ya quiero devorarme ese pastel, sentémonos, Takamine-chan, quiero disfrutar mi día libre hasta el último minuto.
-Esta bien , Juuzou-kun, Traeré platos y cubiertos para el pastel.
Juuzou tenía los ojos iluminados al ver los dulces que él mismo había comprado. Yo me dirigí a la cocina para traer cubiertos y platos para degustar del pastel y los pockys. Los bajé de una alacena y los lavé antes de usarlos, saqué de la nevera una caja de jugo de manzana para acompañar los postres, Juuzou-kun se paró de su asiento para ayudarme con todo lo que traía en las manos.
-Takamine-chan , una chica como tú no puede cargar tantas cosas a la vez, se te puede caer todo o puedes caerte por no ver por donde pisas, deberías de tener más cuidado en ese aspecto.
Fue un gesto muy lindo de su parte en ayudarme con los platos, él se notaba muy animado, parecía un niño pequeño con todos esos ánimos de comer dulces. Juuzou-kun ... Me encanta verlo y quisiera verlo todos los días de mi vida, pero no tengo el valor de demostrarlo.
-Takamine-chan, ¿puedo encender la televisión?
Preguntó Juuzou-kun, tenía esos hermosos ojos cafeces, que parecían rojizos , tan grandes como lagunas y profundos como el mar, su blanco cabello y su blanca piel, era completamente irresistible.
-Claro, puedes encenderla, el control remoto está mesita junto a ese sofá.
Respondí mientras cortaba el pastel en trozos y los ponía un trozo en cada plato y Juuzou-kun encendió la televisión, en la cual estaban dando un programa de comedia infantil acerca de unos ositos. Cuando él se sentó, comenzó a remangarse ,la camisa, y en uno de sus brazos se notaban costuras , igual a las que tenía en la cara, según yo , disimuladamente las observé pero algo me interrumpió mientras las observaba y comía pastel
-Takamine-chan ¿pasa algo con mis costuras?
-No , Juuzou-kun, sólo me provocan un poco de curiosidad, creí que te habías cortado o tenías heridas o algo así, es todo.
Le aclaré.
-Bueno, verás , Takamine-chan, éstas costuras las hago simplemente por diversión, no es que tenga heridas, simplemente las hago por que me parecen bellísimas , le dan un aspecto diferente a mi piel y a mi imagen, es algo que me hace único. La verdad es que me gustan mis costuras.
Juuzou-kun tenía el rostro iluminado.
-Ya veo , Juuzou-kun , y sí, tienes razón , te dan un toque único y veo que también. Lo has hecho en tu rostro.
Comenté.
- Y también en la parte baja de mi abdomen y en una de mis piernas ¿Quiéres verlas? o quizá ¿quisieras tocarlas?
El me miró con una sonrisa juguetona en sus labios y yo me sonrojé.
- O tal vez ¿quisieras que te mostrara como se hacen? Con gusto lo haría, tenía muchas ganas de mostrártelo.
-Sería interesante ver como lo haces , Juuzou-kun, la verdad es que tengo mucha curiosidad de verlo.
Asentí con la una vez y el sonrió.
-Claro, lo único que necesitas es hilo y una aguja esterilizada, e imaginas que tu piel es tela , metes la aguja sin enterrarla por completo en la carne, que sea algo superficial para que puedas ver los hilos, y puedes hacer todos los diseños que quieras, se ve genial y es algo muy original, ya lo he hecho desde hace algún tiempo y es como mi propio arte, nadie puede decirme nada, ya que es mi cuerpo ¿A quién le va a importar? Tengo muchas costuras en mi cuerpo. Y estoy muy orgulloso de hacerlas ¿Segura que no quieres verlas?
-No, Juuzou-kun, no me gustaría que un chico se quitara la camisa y me dijera que toque las costuras de su cuerpo, eso sería irrespetuoso para tí, y yo respeto tu intimidad.
Dije toda sonrojada, el pensar que Juuzou se quitaría la camisa solo para que pudiera ver y tocar sus costuras, me sonrojaba muchísimo, nunca he visto a un chico hacer eso y menos por mí, era vergonzoso e indecoroso.
-Está bien Takamine-chan , no te forzaré, pero no te sonrojes tanto, cuando lo haces pareces que vas a explotar. Dime, Cuando estas junto al chico que te interesa, ¿te pones más roja?
Juuzou-kun puso una expresión en el rostro como si estuviéramos en un interrogatorio. Mientras devoraba el ultimo pedazo de su trozo de pastel , tenía los ojos clavados en mí, como si buscara una respuesta verdadera.
-Si, Juuzou-kun, lo hago, es algo que no puedo controlar frente a emociones así, no puedo evitarlo, pero ese chico , no puedo.... No puedo..... Evitarlo....
-Ya veo, Takamine-chan, lo que te hace falta es salir un poco más para que tengas emociones nuevas, podemos salir el fin de semana a un parque o quizá a un acuario o a ver los fuegos artificiales, sería genial verlos junto a una amiga, enserio que podríamos hacer muchas cosas divertidas, ¿te gusta la idea?
-Claro que me gusta, me encanta, con Haruka-chan casi no acostumbro salir por que ella trabaja en un restaurante y a veces trabaja los días festivos y los fines de semana, los festivos que le dan libres, ella los pasa con su familia.
Así que se podría decir que no tengo con quien pasar los festivales, toda mi vida ha sido así , claro hasta que llegaste tú.
Le dije mientras apretaba mis manos , la verdad es que estaba muy nerviosa , y no quería arruinar ese lindo momento que tenía junto a Juuzou-kun, era sinceramente uno de los momentos mejores de mi vida. Nunca había pasado una Navidad ni año nuevo , ni mis cumpleaños con mis padres, ellos celebran juntos todas las festividades y a mí me dejan sola , toda mi vida he estado así, tener esos pensamientos, hacían que las lágrimas brotaran de mis ojos, pero ahora sentía que eso seria diferente ahora que tengo a Juuzou-kun aquí , realmente no quiero perderlo.
-por cierto,Juuzou-kun ¿Cuándo es tú cumpleaños? El mío es en agosto 29
Lancé la primera pregunta que se me vino a la mente para tratar de aligerar el ambiente.
-El 8 de junio, Takamine-chan , en mi próximo cumpleaños estaré cumpliendo 20 años, ahora tengo 19, soy mayor que tú, pequeña Takamine.
Dijo presuntuoso , y dándome un golpecito en la cabeza.
-Ya lo creo , me daré un baño, necesito darme un baño, Juuzou-kun. Pero quiero que te quedes detrás de la puerta. Tengo miedo que los fantasmas aparezcan de nuevo y me observen, por favor , Juuzou-kun quédate detrás de la puerta para que me sienta con más valor.
Le pedí a Juuzou-kun, quería realmente que el me acompañara, pero eso no seria posible dado a que yo soy una chica y él es un chico, podría malinterpretarse la acción, además , terminaría muerta de un infarto si eso pasara, así que él estará detrás de la puerta.
Limpiamos la mesa y metimos lo que quedó del pastel en el refrigerador. Me metí al baño y me empecé a quitar el uniforme , aún lo tenía puesto, y eran aproximadamente las 11:00 de la noche y yo seguía con el uniforme, menos mal que tenía muchos uniformes.
Abrí el grifo y mientras se llenaba la bañera quería iniciar una conversación con Juuzou-kun.
-Juuzou-kun ¿cómo han sido tus cumpleaños?, me refiero a que si los has celebrado con pastel, amigos y regalos.
Pregunté tímidamente, mordiéndome la uña del dedo pulgar derecho.
-No, lo único que recibía de regalo de cumpleaños era una comida medianamente decente, pero mamá insistía que tenía que ser un niño bueno y obedecerla, así que no pedía nada más y ella decía que ya me estaba haciendo mayor, así fue por siempre hasta que cumplí 15 ó 16, después , dejé de verla.
Escuchaba atentamente a Juuzou-kun, mientras mi cuerpo desnudo se deslizaba en la bañera con agua tibia.
-A decir verdad, mis cumpleaños tampoco han sido la gran cosa, solo iba a ver alguna película al cine o a comprar algo de ropa o lo que necesitara, mis padres me llamaban y me mandaban cartas y regalos extranjeros, así eran mis cumpleaños.
-Lo lamento,Takamine-chan, pero esa es la vida que a ambos nos correspondió tener, así que podemos hacer que sea mejor ¿no te parece?
Escuché la voz de Juuzou, mientras me hundía en el agua y en mis pensamientos.
Ya no se me ocurrió nada que decir, así que todo permaneció en silencio hasta que salí de bañarme. Me había puesto un pijama rosa de un short corto y una blusa rosa pastel con mangas largas. Y peiné mi cabello, cuando salí del baño, Juuzou-kun estaba tratando de atrapar a ki-kun .
-¡Maldito gato, deja que te toque por una vez! No, no , no, espera , no te vayas , gatito, quiero jugar contigo.
Decía Juuzou a Ki-kun.
-¿quiéres que te ayude a que lo acaricies?
Le pregunté cariñosamente.
-¡whoaa! Sí, si quiero, Takamine-chan.
Me dijo con la carita iluminada.
-Ya verás... Ki-kun, ven aquí, sí, pequeño , mira, te daré galletitas
Ki-kun se acercó a mí rápidamente y lo abracé, Ki-kun empezó a ronronear, me encanta cuando ronronea es tan relajante.
Tranquilamente ,le fui dando confianza hacia Juuzou-kun
-Ki-kun, él es un amigo, no te hará daño, Juuzou-kun es bueno. Juuzou-kun ¿puedes tomar una galletita para gatos y dársela.
-¡Seguro ,Takamine-chan.
Juuzou-kun le dio una galleta a Ki-kun y rápidamente se acercó a él.
-¡Whoaa! Ki-kun vino hacia a mí y ya deja que lo acaricie , ¡Gracias, Takamine-chan!
-No es nada, es que Ki-kun es muy tímido con la gente que ni conoce.
Juuzou jugaba tranquilamente con Ki-kun, al parecer se llevarían bien. Eso me alegra.
-¡Espera, éste cascabel no es digno de que tú lo lleves, dámelo.
Juuzou-kun le quitó el cascabel que Rei había dejado caer.
-¡Espera ,Juuzou-kun ese cascabel es de alguien más y se lo puse a Ki-kun para no perderlo y quizá devolverlo algún día.
Reclamé,pero él hizo caso omiso.
-Tengo que salir, Takamine-chan , no me esperes.
Dijo y se esfumó.
Salí a buscarlo rápidamente , quería saber que pasaba con él, ese día era su día libre ¿no? Sabia que algo estaba pasando con él y quería saber que es lo que era.
-¡Juuzou-kun! ¡Juuzou-kun! ¡Juuzou-kun! ¡Juuzou-kun! ¡Juuzou-kun! ¡Juuzou-kun!
Hacia frío afuera , pero quería saber que pasaba, pero también quería conservar a Juuzou-kun, no quería que se fuera, si es posible no volvería a tocar el tema , pero quería estar con Juuzou.
Cerca del lugar había un hedor horrible , nunca había olido algo similar,me revolvió el estómago y corrí hacia otro lugar. Pero sentí que alguien más se acercaba a mí por detrás.
-Niña, hueles delicioso , y yo tengo mucha hambre ¿quieres ser mi cena?
Una voz horrible se escuchó de detrás mío ,miré con el rabillo del ojo y percibí que esa persona era alguien mayor , pero, el detalle que dio mucho miedo era que tenía un ojo negro y el iris rojo.
Corrí con todas mis fuerzas hasta que perdí a esa persona , luego me metí a un callejón y me adentré más, y encontré un cuerpo abierto violentamente del estómago, podía ver sus vísceras , era una carnicería horrible,y no pude evitar gritar.
Después de mi estado de shock escuché que varios autos se acercaban a la vez y muchas personas se bajaron , ¡Eran agentes del CCG ! El CCG mantiene La Paz en la ciudad ,mantiene a raya a los ghouls.
-¡Revisen ese callejón! Nunca se sabe que ese puede encontrar,tal vez puedan haber rastros.
Dijo una extraña voz.
Luego esas personas aparecieron ante mí.
-Niña ¿qué haces aquí tan tarde? ¿No sabes que el toque de queda es a las 10 p.m.?
¡Maldición! Eso cualquiera lo sabe a no ser qué.... Seas un ghoul.
-¡No, se equivocan , yo no soy un ghoul soy un humano, vine aquí para buscar a alguien, y no lo he encontrado.
Respondí.
Estaba alterada, éstos tipos creen que soy un ghoul ¿Qué haré?
-Si no aparece esa persona mañana en la mañana puedes reportarlo como desaparecido , y la policía se encargará de buscarlo.
Dijo un hombre alto y robusto, tenía entradas en su cabello, tenía poco De edad tenía aproximadamente unos 48 ó 50 años.
-Pero Shinohara-san tenemos que asegurarnos que no sea un ghoul.
Dijo un chico joven y alto , de cabello negro.
-Tienes razón Amon-kun , tenemos que llevarla a analizar.
Respondió ese hombre robusto.
-Por cierto, Shinohara-san ¿Dónde está el chico de su escuadrón?
Preguntó el chico de cabello negro.
-Se tomó el día libre, mañana estará con nosotros de nuevo, ha sido una semana de mucho trabajo para él, es nivel dos y trabaja como si fuera un clase especial asociado.
Respondió el hombre de nombre Shinohara.
-Vamos niña sube al auto, te llevaremos al CCG para analizarte y asegurarnos que no seas un ghoul, si no lo eres, te llevaremos a tu casa, sana y salva.
Dijo otro agente.
Subí al auto y el camino fue un poco largo, cuando llegué, me pasaron por un marco de puerta, similar a los que tienen en las tiendas comerciales para verificar si no robas nada, o al de los aeropuertos para verificar si no llevas metales, pero este identificaba si eras ghoul o no.
Pasé por ese marco y no sonó para nada, luego me metieron a un cuarto con enfermeras y me tomaron una muestra de sangre, revisaron mis pupilas, mi presión arterial y mi ritmo cardiaco.
-Todo parece normal , Shinohara-san, la chica es humana, no hay nada de anormalidad en ella, no es un ghoul.
Dijo una enfermera.
-Esta bien, la llevaré a casa, vamos.
Dijo El señor Shinohara
Subí de nuevo al auto.
-¿Tus padres están en casa?
Preguntó
-No, señor, mis padres no están, ellos siempre están de viaje, estoy sola, bueno, no tanto, a la persona que buscaba, es la que vive conmigo, él es un buen amigo mío.
-Ya veo, pero debes de cuidarte más, no debes de salir en las noches o un ghoul te comerá.
Dijo.
-Ya he estado en una situación así, pero uno de sus agentes me salvó, dijo que su nombre era Rei.
¿Agente con el nombre de Rei? No lo conozco, debe de ser nuevo o de otro escuadrón.
Shinohara-san se pasó hablando de su vida y como trabajan en el CCG todo el camino , hasta que llegamos, nos despedimos , y me metí rápidamente a mi casa, esperando que Juuzou estuviera ahí, pero al parecer no había llegado.
Me venció el sueño y dormí, al otro día caminé sola a la escuela, extrañando a Juuzou-kun, él ya no lograba de salir de mi mente en ningún momento del día o de la noche, incluso soñaba con él, se está volviendo alguien muy importante para mí.

Un saludo a todos mis lectores, ¡Gracias por leer! Me gustaría que dejaran sus comentarios acerca de la historia , y si les gustó la historia, compártanla con sus amigos, se los agradecería mucho.
By:
Karla Shakespeare.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouWhere stories live. Discover now