Capítulo 5

4.1K 170 11
                                    

Juuzou-kun...¿por qué tiene que irse de la nada? ¿Por qué será que es tan misterioso?
Bueno, creo que no debo de entrometerme en esas cosas, él me lo dirá cuando esté listo, uff es apenas la primera clase y me está dando sueño... Álgebra es una de las materias que más se me dificultan.
Veremos... 2X+3Y= JS
¿quéeeee? pero por qué escribí las iniciales de Juuzou-kun? Esto es vergonzoso,hasta me he sonrojado, lo borraré antes de que alguien se de cuenta.
-Takamine-chan, ¿podrías prestarme tu goma de borrar?
Me regresó a la realidad Haruka-chan.
-Claro, aquí tienes, Haruka-chan.
Le dije mientras extendía mi mano para darle la goma en forma de gatito.
-Gracias, eres muy amable,Takamine -chan, por cierto, Mika-chan me ha dicho que tienes novio,dime ¿es cierto?
Haruka Me envistió con esa pregunta
-No, ella está equivocada,Juuzou-kun no es mi novio-
Dije desesperada,por más que quisiera que Juuzou-kun y yo lo fuéramos,no éramos nada mas que amigos.
-¡Señoritas,hablen de noviazgos durante el descanso; por ahora guarden silencio, este es un salón de clases ,no el baño de niñas.
El profesor Okinawa nos interrumpió, bueno más bien nosotras estábamos interrumpiendo su clase.... El profesor Okinawa era un hombre robusto, alto y casi estaba calvo, tenía como unos 46 años y por lo que sabía de él ,tenía dos hijos, uno de mi edad y otra chica que iba en secundaria, él nos daba clases de álgebra, pero en cursos anteriores no había impartido física y matemáticas.
Me hundí en mi asiento , esperando a que la clase terminara, Juuzou-kun no podía salir de mi cabeza, Dios mío , era tan guapo, que no me podía creer que estuviera conmigo y que yo hubiese corrido con tanta suerte.
Miré a mi derecha y ahí tenía a Haruka-chan, comencé a mirar sus anaranjados cabellos y el pequeño lazo que llevaba detrás de su cabeza, vaya que tenía un cabello bonito, se notaba bien cuidado. Luego nuestras miradas se encontraron y ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
¡Por fin, álgebra termino, ahora viene mi clase favorita, música, adoraba la clase de música , ya que dominaba muy bien el violín, desde pequeña estaba en clases de violín y sabía leer la partituras de la clave de sol. En la clase de música nos enseñaban también a cantar y siento que mi alma se libera a al hacerlo y ahora me hace mucha falta soltarme un poco cantando, después del ataque de ese ghoul, necesitaba liberar la tensión , han sido demasiadas emociones para un fin de semana o para unos cuantos días , Seishiro , mi acosador ,era un ghoul, Rei ,el misterioso chico se convierte en mi héroe y un precioso chico ahora está viviendo en la misma casa que yo, y resulta que me sonrojo al pensar en dos chicos diferentes: Rei y Juuzou. Cuando pienso en ellos , mi corazón da un salto y eso se refleja en mis mejillas y en el brillo de mis ojos.
-Ahora si, Takamine-chan cuéntame ¿por qué Mika-chan está diciendo que tienes novio? Y peor ¿por qué está esparciendo el rumor?
Haruka-chan me preguntó eso de la nada y al principio me quedé helada, quería el asunto de Juuzou-kun fuera confidencial y que no se enteraran tantos en la escuela , salvo mis verdaderos amigos. Haruka estaba mirándome con asombro, tenía sus marrones ojos puestos en mí ,sé que quería una respuesta y más que nada , ella quería la verdad.
-Etooo , verás, Haruka-chan, a Juuzou-kun lo echaron de los departamentos en donde vivía y no tenía en donde quedarse, así que le ofrecí mi ayuda para que no estuviera solo y tampoco que pasara frío y soledad, ese chico no merece pasar por eso, Haruka-chan , se nota que ha sufrido lo suficiente como para que yo no le ayude, lo hice por convicción y no me arrepiento, él es un buen chico y sé que no me hará nada malo.
Le respondí, yo estaba muy nerviosa, estaba jugando con mi cabello y con la mirada hacia abajo, en verdad no quería que la presencia de Juuzou-kun , en mi casa se malentendiera y que se hicieran más rumores a partir de ese rumor inicial, nunca me gustó estar involucrada en habladurías de las personas y tampoco me gustaba escucharlas.
-Bueno, supongo que mientras no haga nada malo y sea un buen chico, todo esta bien , Takamine-chan , no dejes que los rumores te pongan triste o te hagan enojar, tú sabes lo que es cierto y lo que no, no tienes por que escuchar las mentiras que digan sobre tí, si sabes que solo son eso, mentiras, Takamine-chan , tú eres la dueña de tus actos y no la esclava de sus rumores. Ánimo,que yo confío en tí, y no me está gustando en nada lo que Mika-chan está haciendo, deberías de hablar con ella, ya sabes dialogar, antes de que invente otras cosas que lleguen a oídos de los profesores y puedan reprenderte o peor.... Expulsarte del instituto.
De alguna manera Haruka-chan tenía cierto aire maternal para mí, era como una mamá consejera a la que yo podía recurrir, aunque fuéramos de la misma edad, ella siempre se mostró madura y sus consejos me ayudaban mucho, incluso desde el jardín de niños, ella jugaba conmigo y me enseñaba cosas como colorear bien y ella me enseñó a cocinar para que no tuviera que comprar mucha comida rápida que es poco saludable. En realidad la quería como a una hermana y para mí ella es de mi familia y yo la quiero mucho y agradezco tenerla como amiga y confidente.
-Trataré de hablar con ella, de verdad no quiero que esto llegue a los oídos de los profesores. Verás que Juuzou-kun no es malo, te lo presentaré el fin de semana, iremos a comer a un lindo restaurante y después podemos ir a columpiarnos al parque, al que solemos ir, yo se que los tres nos divertiremos mucho.
Le respondí, estaba un poco triste por lo de los rumores,pero pensar en que los tres podemos salir juntos para que el chico que me gusta y mi mejor amiga se conocieran, eso era maravilloso para mí y me contentaba.
-Pues en el descanso hablaremos con Mika-chan, por ahora, entremos a clase de Música.
Haruka-chan y yo estábamos camino al salón de música
-Tienes razón , hay que liberar la tensión y la clase de música es perfecto para eso.
Asentí con la cabeza a lo que me había dicho Haruka-chan.
Cuando entramos al salón de música , ahí estaba Mika-chan , hablándoles al oído a unos chicos, los cuales me miraron con cara de desaprobación , pero algunos se mostraban normales. En cuanto a las chicas, ellas me miraban con ojos de suspicacia y otras con burla. Entre los chicos estaban Kotomi y Daisuke , Kotomi seguía como un perro faldero a Mika-chan, no era de extrañarse, ambos son pareja, pero Daisuke,lo notaba molesto y triste a la vez por la relación que llevaba su hermano con esa chica, Kotomi y Daisuke son hermanos gemelos, pero Mika-chan de alguna manera había hecho que Kotomi madurara, él se notaba mayor que su hermano gemelo, había cambiado sus intereses desde que comenzó a salir con Mika-chan. Yo soy amiga de los gemelos desde la primaria, pero Kotomi se distanció de mi desde que Mika-chan y él comenzarán su noviazgo, yo aún hablaba con Daisuke, pero hoy se notaba igual o peor de distante que su hermano, la única amiga que me quedaba por ahora , era Haruka-chan y no quería perderla.
-¡Silencio, clase, por favor, pueden dejar sus pláticas para después, gracias.
Entró la profesora Hana. Ella era una dulce persona, era de todos los profesores, la que mas me agradaba. Ella siempre usaba el cabello corto y cortado en forma de tazón, con un flequillo abundante , tenía el cabello negro, dice que no le gusta teñir su pelo,y le agradaba mucho el mío , decía que parecía de muñeca por que tenía ondas y es castaño natural. La profesora Hana, tiene dos niños pequeños, ambos van en primaria y se parecen muchísimo a ellla; una vez tuve la oportunidad de jugar con ellos , con Hiroki y Sosuke Junko , al parecer les agradé mucho, tanto que uno de ellos a Sosuke, quería que yo tuviera una cita con él , era muy tierno que un niño de diez años te pidiera una cita y dijera cosas como "Takamine-one-san ,por favor no tengas novio, espera a que crezca para que ambos salgamos , nos casemos y tengamos muchos hijos, yo cuidaré de ti y me aseguraré que no te falte nada y también de que seamos una gran familia." Sosuke siempre que sabia que iba a verme , me hacía regalos, como una rosa o pokcys, a decir verdad era algo raro y lindo que ese niño me tratara de esa manera, siempre acompañaba a su mamá a los festivales de la escuela y se acercaba a mis puestos de takoyaki. Decía que una de sus ilusiones era que hiciéramos Cosplay juntos en una cita o que yo le diera la bienvenida a su casa , vestida de maid.
Me acomodé en mi asiento y la profesora sacó unas hojas de su bolso , las repartió a toda la clase, eran la letra de la canción "twinkle Twinkle little Star", una canción de cuna, la canción es muy bonita.
Clase,dentro de un mes iremos al orfanato Yamada en donde les cantaremos a los niños unas cuantas canciones y estaremos con ellos , comerán y jugarán con los niños, y posteriormente al otro día haremos lo mismo en el hospital donde están los niños enfermos. Eso contará considerablemente en sus notas, así que no olviden ensayar bien la canción.
Haruka-chan y yo nos miramos y después señaló algo.
-Mira, Takamine-chan , Mika no deja de hablar en secreto con los demás chicos, esto está yendo demasiado lejos...¡tenemos que ponerle un alto!
Dijo Haruka-chan, estaba con el ceño fruncido y se notaba que la conducta de Mika-chan realmente le molestaba.
-Sí, en el descanso hablaré con ella, Haruka-chan y quisie...
-Yo te acompañaré,no me gusta lo que esta haciendo y tiene que saber que no estas sola.
Me interrumpió Haruka-chan.
-Clase, les dejaré que estudien la canción , por que cuando la cantemos, me gustaría cantarla sin la letra en su su manos, quiero que esa letra este en su cabeza, así que estúdienla y practiquen con el compañero que mas les acomode.
Haruka-chan y yo ensayamos juntas la canción, hasta que la clase termino y después vino el descanso.
Vi que Mika-chan iba saliendo del aula así que la detuve
-Mika-chan , Etoo... ¿Podemos hablar un momento?
Le dije. Haruka le estaba lanzando una mirada fulminante a Mika
-Claro, dulzura, ¿de qué quieres que hablemos?
Me preguntó Mika-chan con una mirada despreocupada.
-Del asunto del rumor que estas esparciendo por toda la escuela, verás... Me siento incomoda, ya sabes, Juuzou-kun y yo no somos novios, sólo él está en mi casa por que lo encontré en un callejón , estaba mojado y tenía hambre y frío , además lo echaron de donde vivía, junto con sus pertenencias, así que decidí ayudarlo, sé que es un buen chico, lo veo en sus ojos y en la expresión de su rostro.
Yo estaba diciéndole todo eso a Mika.... Yo tenía la cara agachada, realmente no estoy acostumbrada a pelear con las personas, pero esta vez quería que vieran que sé defenderme y que los demás supieran que lo que Mika-chan decía sobre mí no era más que un rumor que se inventó en menos de cinco minutos, de verdad por dentro aunque más quisiera que Juuzou yo fuéramos pareja, de cierta forma me daba coraje el hecho de que las personas se enteraran de Juuzou de esta forma tan mala, yo quería hablar sobre él y presentárselos a mis amigos más cercanos, pero ahora tendré que hacerlo con todas aquellas personas que hayan escuchado y se hayan creído el rumor de Mika-chan.
-Pequeña, es obvio que son pareja, no tienes por qué ocultarlo, si están viviendo juntos, deberían de no sé, casarse y escuché que cuando tu chico se iba dijo "llegaré tarde a mi trabajo, así que no me esperes". Así que cariño, el trabajará y no te quedará de otra más que hacerle cariñitos a tu esposo que en este caso sería Juuzou. Vaya, lo que daría yo por tener un chico con trabajo e independiente , por que los chicos que he tenido son unos hijitos de mami y de papi que aún estudian y me regalan cositas y detallitos cursis. Takamine, yo lo que quiero es intensidad, quiero a un chico que cumpla todo lo que yo le diga y que me trate como a una reina, para eso son los hombres ¿no?
Mika-chan estaba hablando como esas mujeres vulgares de los barrios bajos, no podía creer que ella en realidad fuera así , no podía creer que yo tenía una amiga así, claro si a eso se le puede llamar amiga, quería expresarle lo mal que estaba teniendo esa clase de pensamientos sobre los chicos y sobre los hombres en general, pero creo que podría herir los sentimientos de Mika. Sé que ella está mal esparciendo los rumores, pero no quería que nadie más saliera herido, y no quería cometer más errores, quería conservar a mis amigos por que así Juuzou-kun conocería a más personas y se haría amigo de chicos de sus edad y yo vería esa sonrisa suya más frecuentemente.
-Verás, él y yo no somos pareja y de verdad Mika-chan quisiera que le dijeras la verdad a los demás, la verdad sobre mí, si los profesores se enteran de esto me reprenderán o podrían expulsarme del colegio por qué pensarán que yo tengo mala reputación. Por favor, Mika-chan ¿podrías parar esto?
Le pedí amablemente a Mika-chan.
-¿Y quedar como una tonta ante toda la escuela? Lo siento , pero ese no es mi estilo, si quieres parar este rumor , hazlo tú sola , y queda como yo tonta tú, tratando de arreglar todo-.
Respondió de esa manera Mika a mi petición.
-Pero Mika-chan cuando mis padres se ente...
-¡SUFICIENTE! Mika, ¿no crees que estas abusando mucho de la blandura y bondad de Takamine con tus putos rumores? Takamine no es así y lo sabes ¿qué es lo que ganas tú diciendo esas cosas sobre una niña como ella? ¡Maldita sea! ¿Cómo es que existen personas tan horribles como tú?-
Interrumpió Haruka-chan
-¿Ah,sí? Pues no es mi culpa que a tu amiguita se le suban las hormonas por un chico, querida algún día tenía que hacerlo y algún día se convertirá en una perra, como yo y tal vez me sorprenda y sea una perra de tu raza, de esas que le gusta ladrar y ladrar por los demás y haciéndose la "niña buena" vaya ridiculez la tuya, Haruka.
Mika le respondió muy irrespetuosamente a Haruka-chan.
-Haruka-chan, Mika-chan , por favor no se peleen , quiero arreglar tranquilamente esto, no tienen por qué pelear.
-Takamine-chan, no te metas en esto, no quiero que vuelvas a ser el hazme reír de esta tipa, y ella está acostumbrada a arreglar sus problemas de esta forma, no entenderá con tus palabras.
Yo era débil y no pude hacer otra cosa que llenar mis ojos de lagrimas mientras Mika y Haruka peleaban por mi culpa.
Los profesores escucharon los gritos de ellas discutiendo y las llevaron a la dirección al igual que a mi , Haruka me defendió en todo momento y en cuanto a Mika, ella negaba todo y parecía estar muy tranquila.
-Señoritas, este es un comportamiento impropio de los alumnos de la institución, si no pueden resolver sus problemas, entonces háganme saberlo, yo sabré que hacer.
Dijo el director Yamanaka, mientras yo me hundía en mi asiento.
-Yamanaka-Sensei Mika,comenzó un rumor en el que involucra a Takamine de manera indecorosa, Takamine-chan y yo le pedimos que dejara de decir esas cosas mi compañera Takamine es muy importante para mi, por favor Yamanaka-sensei quisiera que ella dejara de decir eso de Takamine-chan.
Lo entiendo, Haruka-chan, pero el hecho de que las tres estuvieran involucradas en la discusión, las tres ameritan una sanción.... Las tres limpiarán las aulas por una semana, empezando por la próxima semana.
Dictó su sanción el director Yamanaka.
La discusión continuó por un largo tiempo y el tiempo en la escuela se pasó volando hasta que al fin llegué a mi casa.
Esperé a Juuzou-kun , de verdad que quería verlo , tenía ganas de abrazarlo, pero no podía hacerlo , no éramos tan cercanos como para que de la nada llegara yo solamente a abrazarlo así como hacen las esposas con sus maridos.
Hice un poco de arroz con verduras al vapor para cenar , cocinaba mientras esperaba a Juuzou-kun, pero él no llegó esa noche.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouWhere stories live. Discover now