Capitulo 6

4K 177 14
                                    

Vaya amistades de Takamine,niña tonta, niña tonta ,tonta tonta ,tonta , sí esa palabra le sienta bien , Takamine-tonta-chan. Es divertido, pero de alguna manera no me siento bien al pensar el ella de esa manera. Vaya si que he tenido mucho trabajo, estaba con Shinohara-san inspeccionando el centro de la ciudad ,para ser más específico , estábamos inspeccionado los callejones ,tratando de encontrar a alguna víctima de los ghouls, estuvimos toda la noche buscando pistas de "Flama",un ghoul pirómano que le encantaba incendiar las escenas del crimen y a los restos de su su víctimas y a los que lo quieren agredir. Era un ghoul clase A, pero a mi no me daba miedo nada de esas cosas.
Ahora mismo que recuerdo... Takamine, esa niña, ¿qué pensará ahora?, ya son las 4 a.m. Y ya tengo que regresar a casa, pero creo que ella habrá dejado la puerta con candado, ummmm me da igual entraré por la ventana.
-Juuzou-kun te notas pensativo hoy,¿algo te sucede?
Preguntó Shinohara-san.
-Sí, la verdad es que he estado pensando en como hacen los chicos para tener tanta suerte con las chicas, deben de tener su propia técnica o algo así, las chicas son frágiles y algunas hasta lloran por todo.
Solté exactamente lo que estaba pensando.
-Juuzou-kun , verás, en alguna etapa de la vida esto tiene que suceder, es en la adolescencia, cuando empiezas a notar que creces y tu cuerpo cambia, al igual que el cuerpo, los pensamientos cambian , los chicos se interesan por las chicas y viceversa, en este cambio te darás cuenta que ambos sexos son diferentes, las chicas no son toscas, ellas son más suaves y delicadas para todo, incluso te darás cuenta que es mejor tratarlas con más educación que como tratas a un chico, y la técnica principal es que seas amable con ellas, para que así tu "suerte" con las chicas vaya a la alza.
Shinohara-san respondió a la interrogante de mi mente, no sabía que eso podría ser por cambios de pensamiento o que se debiera a crecer, pensé que lo hacían por imitación, me pregunto ¿Qué chico le interesará a Takamine ? Shinohara-san tenía a su esposa y he observado a muchos chicos que tienen pareja y.... Espera un segundo ¿por qué yo estoy pensando en esto? Nunca había pensado en éstas cosas y me confunde , mejor pensaré en dulces, tengo hambre , pero también tengo sueño.
-Juuzou-kun, ¿no crees que ya es hora de irnos a nuestras casas a dormir?
-Sí, Shinohara-san , tengo mucho sueño, iré a casa.
Contesté.
-Sí,Juuzou-kun, yo iré a casa también y quisiera que te tomaras el día libre mañana, esta semana ha sido de mucho trabajo para tí , quisiera agradecerte el hecho de que fueras tu quien terminara con un caso en el que llevábamos meses , muchas felicidades Juuzou-kun estas por muy arriba de tu nivel, estoy seguro de que tienes mucho potencial como investigador y el CCG se sentirá honrado con saber que te tienen como investigador, al menos yo me siento orgulloso de tí, pequeño, Juuzou-kun,y quisiera agradecerte con un día de descanso para que repongas energías, comas dulces y duermas lo suficiente.
Cuando Shinohara -san Me dijo eso me dio dos palmaditas en la cabeza y esbozó una gran sonrisa. En lo primero que pensé cuando Shinohara-san dijo "día de descanso" es en comparar dulces y hacerme mis "retoques" con mis hilos y quizá mostrarle a la tonta de Takemine-chan cómo se hace y le preguntaré qué chico le interesa, me da mucha curiosidad. Observé la cara de Shinohara-san y noté que en su regordete rostro tenía ojeras y surcos que tanto odian los adultos, a los que le llaman "arrugas".
-Hasta luego, Juuzou-kun, vé y descansa bien.
Se despidió Shinohara-san.
-Adiós, Shinohara-san.
Me despedí sacudiendo mi mano derecha en el aire, esperé que su gran silueta desapareciera en el horizonte y luego me fuí.
Caminaré a la casa de Takamine, espero que esa niña no tenga la puerta cerrada...¡maldición! Cerró la puerta, tengo tanto frío, pero... ¿Cómo entro?
La ventana más grande es la de su habitación, entraré por ahí. Qué bien que sé cómo moverme ante este tipo de situaciones, agradezco tener un cuerpo muy flexible, de seguro Takamine es tan blanda como un malvavisco.
Falta poco.... Y ... ¡Sí! Por fin , entré a su casa, ya no tendré frío.
¡Oh! Espera... Está dormida.... La veré dormir de nuevo, genial, me acercaré a ella, es tan patética cuando duerme, se vé tan frágil y tonta, típico de ella. Quiero verla más de cerca, quiero sentirla más cerca, quiero sentir el calor de Takamine ,¡ya sé!, me recostaré un momento, no creo que se moleste, no lo sentirá.
Sus cabellos... Su aroma es tan dulce ,huele como a los pokcys de fresa y a durazno a la vez, esa chica tonta, huele bien,por alguna razón, puse una mano en su cabeza, estaba cálidas sus cabellos son suaves y de la nada la rodeé con mis brazos , ella sólo se acurrucó más,era una linda sensación , con ella así, yo ya no sentía frío, era tan agradable, que me quedé dormido arruyado con sus lentas respiraciones y con su dulce aroma.
Cuando desperté, Takamine-chan ya no estaba... ¿Será que se haya dado cuenta que ella y yo dormimos juntos , prácticamente?... Da igual. Qué lástima, yo quería darle los buenos días y preguntarle que chico le interesa a ella, no sé, es algo interesante este tipo de temas de la adolescencia , y supongo que por no entender la adolescencia no he conseguido ninguna chica, espero conseguir una pronto y espero que la tonta de Takamine encuentre a otro tonto para que sean pareja. Eso me da tanta gracia, ¡oh! Se me ha escapado una risita, bueno no importa, espero que ese gato no esté aquí para molestarme. Estaba mirando el techo, tumbado en la cama de Takamine-chan, viendo la lámpara de techo , es una lámpara de cristal muy bonita y se ve costosa, los padres de esta niña tonta, deben de tener mucho dinero como para dejar a Su hija en una casa así.
"Ding-dong".
¡El timbre! Es alguien pero... ¿Quién será? Yo creía que esta niña era una ermitaña solitaria y que la única compañía que tenía era la mía.
Takamine-chan, linda, soy Hatsuki, he venido por lo de la limpieza.
Es una voz femenina, de al parecer alguien mayor.
Aquella persona abrió la puerta, y me escondí, el único que salió a recibir a esa señora fue el gato de Takamine, al gato parece caerle bien esa señora. La extraña mujer iba vestida con una bata azul y llevaba un pañuelo en la cabeza, ella es una mujer diferente a mamá , esa señora se ve benevolente y se ve que es amable.
-Ki-kun , es cierto, que despistada soy, Takamine-chan debe de estar en la escuela, bueno , supongo que tendré que limpiar e irme.
¿Limpiar? , un momento.... ¡Mis pertenencias! Esa señora se dará cuenta que hay alguien viviendo aquí además de Takamine-chan, de alguna manera las notará, y ¿si piensa que soy malo y hace pensar lo mismo a Takamine? ¡No , no quiero que me echen de nuevo de una casa, no quiero, yo quiero seguir aquí,me siento cómodo con Takamine...
-¿Pantalones de chico? , vaya que esta chica tiene gustos un poco extravagantes, Takamine, cada día me sorprende más, ¿tirantes de pantalón? Creo que esta chica quiere seguir el estilo "tomboy" que tanto esta de moda entre las jovencitas. Bueno, solo me limitaré a limpiar-.
La señora, no sospechó de mí ¡qué alivio! Creí que se daría cuenta que había un intruso en la casa de Takamine, pasó un rato y después ella se marchó , yo seguía escondido dentro de una alacena , está demasiado estrecho ya no siento mis piernas.
Estoy aburrido y quiero estirar las piernas, caminaré a la escuela de Takamine-chan y esperaré a que salga, la última vez me fui de la nada y quiero compensarlo.
¡Whoaa! Ya sonó el timbre de salida, falta poco para que salga. La escuela se veía aburrida, pero de alguna manera quería meterme a curiosear los pasillos, desde que iba en el instituto de CCG, bueno la verdad es que casi no entraba a las clases, yo soy más un alma a libre que no le gusta estar atrapado en los pasillos de las escuelas.
¡Oh! Aquí viene mi patética favorita...
Espera.... ¿Por qué tiene lagrimas en los ojos?
-¡Takamine-chan! ¿qué tal estuvo tu día?
-Hola , Juuzou-kun, bien , mi día fue genial.
Takamine tenía la cabeza agachada mientras hablaba, sé que algo le pasa, no me considero un experto en el sentido de las amistades, pero sé que ella tiene algo o algo le pasa.
-¡Takamine, hasta tu novio vino a buscarte a la escuela, que ternura!¿Entonces, irán a tu casa o a un hotel para aumentar su romanticismo?
-¿Qué se siente que tus padres estén fuera siempre y que no sepan que estas de perra con tu novio?
-¿Quién lo diría que dentro de esa cara de inocencia se escondía una zorra?
-Takamine, apuesto a que todas las noches "lo hacen"
Los compañeros de la escuela de Takamine-chan le bombardearon con esos horribles comentarios...mientras las lagrimas corrían por su rostro que ahora estaba enrojecido por el llanto.
-¡PUTOS DE MIERDA, CÁLLENSE! , Takamine-chan no es nada de lo que dicen, ella y yo no somos pareja.
Les dije.
-Takamine, eres una zorra, en verdad nunca pensé que fueras así, ¡ERES UNA SUCIA!
Le dijo un chico mientras se acercaba a ella y yo lo golpeé.
-¡Juuzou-kun! Por favor, detente.
Gritó Takamine
-¡No, no me detendré, ellos se están burlando de tí, y yo no quiero que eso pase.!
Seguí golpeando a ese chico y le sangré la nariz, él me golpeó en la cara y luego en la boca, comencé a sangrar de la boca.
Más chicos se acercaron a golpearme, por favor... Como si ellos fueran más que los ghouls que yo despedazo o me recuerda a cuando mamá hacia que combatiera con humanos por diversión, si yo quiero, en éste momento podría dejar batido el asfalto con sus miserables órganos.
Los alumnos comenzaron a gritar cosas como:
-Detente, le vas a romper el cráneo.
Y muchos más gritos que se mezclaban, pero en realidad no les estaba prestando atención a los gritos de los alumnos, sólo quería romperles la cara a esos idiotas.
Agarré a dos chicos y azoté sus cabezas contra el asfalto, y a otro le pateé las costillas y comencé a golpearle la cabeza con mis puños.
-¡Aprendan a no meterse con Takamine-chan, ella es una bella persona , ¿les queda cla...
-¡Paren ya esto! Takamine, ¿tú conoces a este chico?-
Interrumpió el director de la escuela, perece que había escuchado el alboroto que se armó y los gritos de los alumnos.
-Sí, Director Yamanaka, él es un gran amigo mío.
Entonces, tú te harás responsable de lo que él hizo con tus compañeros.
Dijo el director.
-Ella no tiene por que hacerse responsable de lo que yo hice.
Repliqué
-Esta bien, chico, si tu quieres hacerte responsable, tendrás que ir a prision.
-¡No! ,señor director, por favor, deje que yo me haga cargo del problema, pero no lleve a Juuzou-kun a prisión.
-Esta bien, señorita Takamine, si usted lo dice....
Respondió a mi petición el director
-¡No puedes hacer eso, Takamine-chan!, deja que el que se haga cargo, sea yo, y ellos que empezaron a insultarte. ¿Por qué sólo Ella y yo tenemos que pagar por esto, si esos bastardos comenzaron a decirle "perra" a Takamine-chan?
Reclamé. Realmente no quería que le hicieran algo a Takamine, esos perros bastardos, hijos de puta.
-¡Director Yamanaka, el chico tiene razón , ellos comenzaron a agredir verbalmente a Takamine-chan, todo por un rumor que Mika-chan inició.
Interrumpió una chica pelirroja, al parecer de la edad de Takamine-chan.
-¡Haruka-chan! , esto es terrible, el rumor ya fue demasiado lejos, el director quiere mandar a Juuzou-kun a prisión.
Eso dijo Takamine-chan, la voz se le notaba llorosa, ella en verdad no quería que yo fuera a prisión, esa chica si que se preocupa por mí.
-Haruka... Quisiera preguntarte, ya que eres delegada de la clase . ¿Es enserio que esto es un rumor de la señorita Mika? Pero veo que todos están muy convencidos de que esto es cierto.
El director al decir esas palabras, estaba confundido, y parece que estaba dudando, él no sabía si creerle a toda una comunidad estúpida de adolescentes o a la delegada de la clase de Takamine-chan. Patético.
-Mika-chan, ¿es cierto que tu iniciaste todo esto?
El director frunció el ceño mientras se dirigía a Mika, quien se estaba limando las uñas tranquilamente.
-Pero director Yamanaka ¿cómo podría creer semejante acusación? Claro que yo no soy esa persona que inició esto, probablemente fue alguien más o tal vez , la misma Takamine-chan quien quiere inculparme por algo que ella dijo.
Esas palabras.... Esas palabras son mentiras, esa chica está mintiendo, Takamine no es así , ella es una niña buena, maldita tipa , está mintiendo... Y lo peor de todo, es que esta tranquila. En éste momento podría costurale la boca, o podría golpearla, es tan arrogante, no soporto que diga eso de una persona como Takamine-chan.
-¡Mentira, eso es mentira-
Se escuchó un murmullo a punto de llanto, era de Takamine-chan.
-¡Eso es mentira, Mika-chan, tu iniciaste con todo esto, por favor , déjame en paz! ¿Qué es lo que ganas con decir esto de mí? y...¿por qué yo? No recuerdo haberte hecho algo malo, por favor... Mika-chan, te ruego que dejes de decir esas mentiras sobre mí, ¡no soy tu objeto de burla!.
Vaya que su voz estaba llorosa, ella estaba al borde del llanto, la verdad es que creo que quiere aparentar ser fuerte, pero no lo es.
-¡Querida, ¿por qué insistes en que yo inventé rumores sobre tí? Eso me ofende. Enserio, no creí que una amiga como tú podría hacer semejante cosa.
Mika definitivamente me está enfadando...
-¡Mi novia no inventó nada, y tampoco tiene que ver con tus malditos rumores, así que evita meterte en problemas con nosotros, Takamine-chan.
Un chico salió de la nada diciendo estupideces, pero luego supe que era Kotomi, el chico que Takamine me había presentado días atrás.
-¡Tu novia es una maldita zorra cobarde ¿se atreve a hacerse la inocente para que no le crean a Takamine? ¡Patético! Tienes de novia a una ¡¡¡ZORRA PATÉTICA!!!
Dije yo, de verdad , se estaba buscando que lo asesinara, pero me contuve.
-¿Acaso eres idiota?, ¡mi novia no es una zorra!
El estúpido chico de cabello negro y anteojos se lanzó encima de mi y me golpeó en el abdomen con su rodilla, yo le dí un golpe directo con mi puño, en el ojo derecho.
-¡Por favor! Deténganse ya, arreglaremos este problema tranquilamente, Nadie más saldrá herido ,pero en otro día será, ya ésta atmósfera tiene mucha presión. Ahora, vayan todos a casa.
El director interrumpió nuestra pelea.
-Ya lo oíste ,Takamine-chan, vámonos.
Agarré por el brazo a Takamine-chan y la jalé para que caminara. ¡Maldicion! ¿Qué esta chica no quiere irse? Si aquí la están haciendo pedazos y se quiere quedar... ¡Qué estúpida!
-Juuzou-kun...
Ella se sonrojó al sentir que mi mano la jalaba.
-¡Neee, Takamine-chan! Te acompañaré a casa.
Se escuchó la voz de Haruka ,detrás de nosotros.
-Haruka-chan, muchas gracias, mira, te presento a Juuzou-kun, bueno su nombre completo es Juuzou Suzuya, espero que puedan llevarse bien.
Takamine nos presentó y Haruka es una chica agradable, creo que me caerá bien, además se ve que no le haría daño a Takamine-chan , como lo harían los demás idiotas de su escuela.
-¡Mucho gusto,Juuzou-kun, mi nombre es Haruka Yamashiro, me alegra conocerte, en verdad, espero que podamos llevarnos bien.
Esa chica, se presentó con una sonrisa en su rostro, ella tenía puesto el mismo uniforme que Takamine y su pelirrojo y largo cabello resaltaba sus marrones ojos, pero de alguna forma, Takamine es más agradable de ver.
-Mucho gusto, Haruka-chan , ¿quiéres algunos pokcys?
Pregunté, la verdad es que esos pokcys me los había dado Shinohara-san y quería compartirlos con Takamine y ahora también con la amiga de Takamine-chan, ambas son agradables.
-Sí, Juuzou-kun, si me gustaría,a nosotras nos encantan los pockys ¿no es así Takamine-chan?
-Etooo... Sí, me encantan los dulces y a Juuzou-kun también le encantan, vaya que parecemos niños pequeños, comiendo dulces.
Sí, Takamine y Haruka tenían razón parecíamos niños pequeños, pero la verdad es que de pequeño yo casi no comía dulces, mamá decía que no debía de comerlos, ella me encadenaba para que no le causara problemas, habían ocasiones en las que incluso me vestía de niña, ella reía demasiado cuando lo hacia y disfrutaba el hecho que yo fuese su esclavo, no solo en las peleas como guerrillero, sino también cuando me castigaba diciendo como me había desempeñado en las peleas "Juuzou-kun , 50 puntos" y me colgaba con ganchos en mi piel, creo que se fue el ultimo recuerdo del dolor que me queda hasta ahora. Me pregunto que estará pensando ahora que estoy compartiendo casa con una chica...
Me había distanciado de la realidad, estaba nadando en un mar de pensamientos, pero no los recuerdo con dolor, yo no pienso en cosas como el dolor o como en la muerte, por eso siempre sonrío.
-Juuzou-kun, ¿Estas bien? Parece que estas distante. Dime, ¿te sientes mal? ¿Estas enfermo?
Me preguntó Takamine-chan. Sus ojos atentos a mí , se ven tan tiernos y ella es así, tierna como un osito de peluche y a la vez es suave, anoche lo pude comprobar, ella es blanda, suave y frágil así como un globo o una burbuja.
-a Estoy bien, sólo que quería saber por que los chicos de tu escuela dicen esas cosas sobre tí.
-Bueno, verás, esas cosas que dijeron se originaron ese día en el que te presenté con Mika-chan , Kotomi y Daisuke, Mika-chan creyó que Nosotros somos pareja, solo por el detalle de que yo estoy compartiendo mi casa contigo y esparció el rumor por toda la escuela , y los demás chicos le creyeron, pero el rumor fue creciendo y se hizo más y más grande , a tal grado de que ahora piensan que vivimos como esposa y esposo.
Dijo Takamine, ella estab con la cara hacia abajo y comenzó a jugar con su castaño cabello
-Vaya remedio con los chicos de tu escuela, sin unís estúpidos , unos idiotas de creerle a esa tipa, además si el rumor de que somos pareja fuera cierto.... ¿A ellos por que le tiene que importar, seria una desición que ambos tomamos y a ellos no les afectaría en nada, vaya. Enserio ¡QUÉ IDIOTAS!
-Takamine-chan, Juuzou-kun tiene razón, no tienen por qué enfadarse o decir algo al respecto si eso fuese cierto,además no hay que preocuparse mucho por eso, el director lo arreglará, así que mejor no pensemos negativo ahora.
Dijo Haruka-chan.
-Gracias, Haruka-chan, de verdad, me gusta tenerlos a ustedes dos cerca ambos me hacen feliz.
Takamine sonrió con ese tipo de sonrisa que lo cambia todo, esa sonrisa que me... Agrada. Habíamos recorrido todo el camino de la escuela a la casa de Takamine-chan.
-¡Hasta luego, Takamine-chan y Juuzou-kun fué un placer conocerte, espero que algún día podamos salir los tres juntos a divertirnos.
-¡Seguro, Haruka-chan! ¡Nos vemos luego!
La silueta de Haruka-chan desapareció en el horizonte y Takamine y yo entramos a su gran casa.
-Juuzou-kun Etoo... Ayer no llegaste, sino hasta en la madrugada , supongo... Dime ,¿ Te pasó algo? -
Preguntó Takamine-chan , mientras me miraba fijamente.
-No, no me ha pasado nada, sólo es por mi trabajo , hay veces en las que tengo realmente demasiado, pero no es nada de qué preocuparse, me sé cuidar solo. Por cierto, cuando estabas en la escuela entró una mujer a limpiar tu casa ¿la conoces?
-Sí, Juuzou-kun, ella es Hatsuki-san, ella viene a limpiar todo mi desorden, mi madre la contrató para eso. Pero , ¿no te vió?
Me preguntó Takamine-chan mientras tomaba asiento en el sofá en el que una vez dormí, era un sofá beige y estaba muy cómodo y grande, solo de verlo me daba sueño.
-No, no me vió por que me escondí, pensé que ella creería que soy un ladrón, ya que no sabe que estoy haciéndote compañía.
Respondí tranquilamente mientras me sentaba a su lado, ella olía igual de agradable y me daba la sensación de abrazarla, vaya el olor a Takamine es un enervante y precioso aroma.
-Etoo... Tienes razón ,Juuzou-kun , bueno la próxima vez que Hatsuki-san venga a limpiar, los presentaré.
Dijo Takamine, ahora estábamos ella y yo, y era momento de preguntarle sobre lo que Shinohara-san me había dicho.
-Takamine-chan, dime ¿a tí te interesa algún chico?
La pregunta salió de mí tan a secas, ¡Diablos! Seguramente se va a asustar, pero buen inicio, ella es una tonta ¿qué podría pasar? Y me dí cuenta que al lanzar la pregunta, ella se sonrojó y tenía la cara color cereza
-Juuzou-kun, ¿un chico que me interese,dices?
-Sí, algún chico que te interese, no importa si es un tonto como tú, sólo quiero saber si hay un chico que te interese.
-Bueno, verás,Juuzou-kun, hay un chico que me interesa, pero es muy misterioso, no sé mucho de él, pero quisiera conocerlo mejor.
Me respondió, ella estaba tan sonrojada, que tenía las mejillas hirviendo.
-Ya veo Takamine-chan, entonces con eso podría decir que eres una chica normal , a las chicas normalmente les interesan los chicos.
Dije. Y me comencé a acercar hacia su cara, tanto que ella tuvo que recostarse y yo quedé encima de ella , tenía la cara muy roja , pegué mi frente a la suya, para comprobar si no tenía fiebre, Shinohara-san me había enseñado eso para saber si alguien tiene fiebre o no, pero después ella comenzó a temblar. Luego puse mi mano derecha en su pecho y su corazón estaba acelerado, parecía que esa chica iba a morirse a juzgar por los latidos de su corazón, no sé por qué , era muy rara.
-Takamine-chan estás enferma, deberías de ir al doctor, no quisiera que las cosas empeoraran, mejor duerme, has tenido suficientes emociones por hoy. Además hoy es mi día libre, así que puedo cuidar de tí
Antes de que terminara de decir eso, Takamine-chan había caído dormida, me entraron ganas de tocar su cabello , y puse mi mano en su cabeza, pero luego recordé que sus latidos cardiacos estaban alterados, así que para corroborar si ya no estaban mal acerqué mi cabeza a su pecho, y sus latidos se habían calmado, toda ella parecía más calmada , todo estaba normal, yo observándola , su gato negro durmiendo y ella durmiendo como una tonta...

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz