▫️87▪️

7.3K 1K 74
                                    










A pesar de los preparativos para la segunda función de la obra de teatro, TaeHyung se había mantenido informado de todo lo que ocurría con la noticia de su noviazgo con JungKook. Lo sabía porque su hermana y YuGyeom se habían encargado de enviar a su teléfono todo tipo de información; desde artículos que reseñaban su carrera como actor, hasta rumores que aseguraban que su relación con el cantante había comenzado dos años atrás, cuando ambos acudían a la misma Universidad.

Y aunque la empresa de JungKook no envió otro comunicado a la prensa, fue JiMin quien llamó la atención de su fanaticada al publicar una fotografía en la que realizaba un corazón con los dedos, lo que varios internautas calificaron como una señal de apoyo hacia JungKook y que luego imitaron al subir sus propias fotografías bajo un hashtag que en pocas horas logró posicionarse dentro de las tendencias a nivel mundial.




— ¿Están listos? —irrumpió SeoJoon en el camarín, consiguiendo con ello que TaeHyung apartara la mirada de su teléfono al mismo tiempo en que se unía a la afirmativa respuesta de sus compañeros de elenco.

Nadie lo había verbalizado hasta ese momento, pero todos sabían que en las afueras del teatro se había congregado un número importante de periodistas, quienes buscaban impresiones del público y, sobre todo, lograr filmar la llegada de Jeon JungKook al edificio. Por ello, a escasos minutos de que la obra comenzara, los sorprendió que SeoJoon pidiera que se reunieran en el centro del camarín, para luego verlo apresurarse a abrir la puerta.

— ¡Tenemos visita! —sonrió SeoJoon, mientras hacía pasar a JungKook en compañía de un guardaespaldas.

— Hola —sonriendo, el cantante saludó con una inclinación de cabeza, dejándose llevar por SeoJoon hacia el lugar en el que todos permanecían reunidos—. Hola, bebé —al llegar a su lado, añadió en un susurro para que sólo TaeHyung lo pudiese escuchar.

— ¿Q-qué... haces aquí?

Si bien habían dormido juntos, esa mañana al abrir los ojos TaeHyung se sorprendió al comprobar que JungKook no estaba a su lado, al contrario, en lugar del cantante una nota sobre la almohada decía que uno de los mánager lo había ido a buscar, que lo contactaría más tarde.

— He venido a ofrecer una disculpa —respondió no sólo mirando a TaeHyung, sino que a los demás actores y actrices—. Lamento el escándalo que ocurrió ayer y lamento que los periodistas estén afuera o que hayan intentado contactarlos para pedir información... Tae no sabía que anunciaría nuestro noviazgo de esa manera, así es que no lo culpen —inclinándose, JungKook se sorprendió al escuchar exclamaciones cargadas de ternura, lo que hizo que se irguiera nuevamente y se diera cuenta de lo sonrojado que se encontraba TaeHyung, pues en realidad sus compañeros de elenco sólo lo elogiaban por lo bien que se veían juntos, además de mencionar que el cantante se veía mucho más guapo en persona.

— Te dije que no era necesaria una disculpa —sonrió SeoJoon palmeando la espalda del cantante, señalando después al elenco que faltaban pocos minutos para salir al escenario y que debían realizar los últimos ejercicios de calentamiento.

— Tae..., ¿quieres que te ayude a "calentar"? —hablándole al oído, pronto JungKook reprimió un quejido y se llevó una mano a las costillas ante el golpe del actor.

— Idiota... —reclamó aún sonrojado, dispuesto a darle otro codazo porque el cantante sólo sonreía a pesar del golpe recibido. Sin embargo, TaeHyung se contuvo cuando SeoJoon llamó nuevamente la atención del menor.

— JK, luego de la función puedes volver a este camarín —sugirió SeoJoon de manera amable y luego se dirigió a TaeHyung—. Ahora... si quieres le puedes mostrar qué camino lleva hacia las butacas, Tae, pero no te tardes.

V de VenderíamialmaparafollarteotravezWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu