▫️65▪️

9.2K 1.2K 336
                                    






La música estaba a todo volumen, lo que hacía a varios bailar y beber sin parar como si el cansancio se hubiese esfumado de sus cuerpos que vibraban con cada sensación, contestos por el éxito logrado y entusiastas ante las funciones que realizarían durante las siguientes tres semanas.


Desde el primer momento en que ingresaron al bar, HoSeok se llevó consigo a TaeHyung, mientras que, por su parte, JungKook decidió tomar asiento en la barra, ajeno al alboroto que tenían los demás y a la vez interesado en lo que YuGyeom y Jackson conversaban.

Así, con el transcurrir de las horas, a quienes permanecían sumergidos en su propio mundo les pareció extraño que una mujer tomara asiento a la derecha de JungKook, por lo que la observaron con detenimiento, sobre todo YuGyeom que a esas alturas de la noche estaba a un paso de rendirse a los efectos del alcohol.

— ¿Desea beber algo? —consultó el barman, quien al ser ignorado por la recién llegada observó a Jackson, como si le pidiera que hiciera algo porque se sentía inquieto ante esa extraña mujer que cubría sus facciones con una mascarilla.

— Ah... ¿quién le permitió entrar? —quiso averiguar Jackson, pues la fiesta era exclusiva y, si ella estaba ahí, tal vez se trataba de alguien que conocía.

— ¿JK? —fue lo único que dijo la mujer, llamando la atención del resto, asustándolos en el proceso— ¿En verdad estás aquí? —sonrió señalando los tatuajes de la mano del cantante— Estoy segura de que eres tú, ¿no te acuerdas de mí? —dijo lo último quitándose la mascarilla, evidenciando de quién se trataba.

— ¡Sana! ¡Qué susto! —intervino YuGyeom, pero pronto su amiga se atrevió a pasar por sobre JungKook para lograr darle un golpe en la cabeza— ¡Auch! ¿Por qué me golpeas?

— Vine de incógnita, así es que no grites mi nombre.

— ¿Has venido a ver a Mark? —intervino Jackson, luego de señalar al barman que le preparara a Sana el trago que ella siempre bebía.

— Sí, pero también vine a ver a Tae —tras decir aquello, Sana sonrió mirando a JungKook, quien desvió la mirada un tanto incómodo ante la atención que le estaba prestando la modelo—. Jamás pensé que volvería a estar tan cerca de ti, JK. Te felicito por todo el éxito que han tenido durante estos años.

— Gracias.

— ¿Y qué haces aquí? ¿Estás de paso? Qué lindo saber que sigues visitando a tus amigos —dijo lo último mirando a Jackson. Sin embargo, antes de que alguno respondiera a lo mencionado por Sana, fue YuGyeom el que distraído por lo que había querido preguntar desde el primer instante que la vio, decidió expresar su inquietud de igual forma.

— ¿Has vuelto a salir con Mark en plan "novios"?

Tanto Jackson como JungKook, tras escuchar aquello, rieron ante el asombro de Sana, quien cerrando y abriendo la boca como si buscase las palabras adecuadas para responder a aquello, decidió tomar el trago que le extendía el barman y le dio un par de sorbos.

— ¿Tu silencio es un ? —quiso confirmar Jackson, divertido al pensar que los medios estaban tras los pasos de una idol que no existía.

— Uy, sí —se rindió Sana—, pero al final todo es un asco porque no he podido salir con Mark ¿De dónde sacaron los medios que soy una idol? Son idiotas, así es que creo que me aburriré pronto y anunciaré nuestro noviazgo por Instagram para que dejen a Mark tranquilo y así poder salir con total libertad a cualquier lado.

— De todas formas, ese rumor sobre Mark los ayudó a que el estreno de hoy tuviese más atención de los medios.

Ante las palabras de Jackson, Sana soltó un suspiro, asumiendo que algo bueno había surgido de toda la situación. Luego volvió su mirada hacia JungKook, entusiasmada por comenzar a realizar cualquier tipo de pregunta que la ayudara a conocer un poco más sobre lo que Eternal black realizaría a futuro, mas cuando su mirada se encontró con la del cantante, todas sus dudas quedaron en el olvido.

V de VenderíamialmaparafollarteotravezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora