▫️23▪️

13.2K 1.8K 475
                                    



Aturdido por la inesperada presencia del cantante, TaeHyung no sabía cómo podía sentir tanto con un breve choque de sus miradas, tornando difícil mantener la indiferencia, sobre todo por cómo JungKook se mostraba tranquilo cuando TaeHyung sabía que fingía.


Quizás a Jackson y YuGyeom los cegaba la sonrisa que a ratos mostraba JungKook, bebiendo con ellos mientras justificaba su visita como un gesto de vieja amistad. Sin embargo, a medida que sus vasos se vaciaban y la mirada de JungKook caía cada cierto tiempo en cómo Jackson abrazaba a TaeHyung por la cintura, todo parecía indicar que bastaba un mínimo acto para que el caos se desatara.

Y como la tensa calma antes de la tormenta, TaeHyung contuvo la respiración cuando la puerta de la cocina fue abierta con brusquedad, dejando ver a un tambaleante HoSeok siendo sostenido por MinJae.

— ¿JK? —se sorprendió el modelo, sentando a HoSeok en el lugar que TaeHyung había liberado al ver a su amigo en tal estado.

Luego, hubo dos conversaciones simultáneas; una donde JungKook respondía a las preguntas de MinJae y otra donde TaeHyung regañaba a HoSeok por haber bebido hasta llegar a ese estado de borrachera en tan poco tiempo.

— Es tu... culpa... —arrastrando las palabras, se defendió HoSeok—. Tú... tú me... abandonaste para venir aguíii a... a... a follar con Jackson.

— ¿Dijiste follar? —con asombro intervino YuGyeom, acercándose para saber bien de lo que hablaban.

— Hobi hyung, qué... qué dices —expresó TaeHyung lleno de nervios cuando los demás estuvieron atentos a sus palabras.

— ¿Hoseoki, estás celoso? —abrazando al de pelo turquesa por la cintura, se atrevió a preguntar Jackson, ansioso por descubrir si su plan había resultado. Sin embargo, al no obtener respuesta, sintió que debía llevar las cosas más allá al notar cómo HoSeok no apartaba la mirada de la mano que tenía sobre la cintura de TaeHyung.

Esa era la oportunidad que Jackson estaba esperando y no había forma de hacerlo entrar en razón, pues en medio de la ansiedad por saber si sus sentimientos eran correspondidos tomó la errada decisión de llevar a HoSeok al límite.

— ¿En verdad estuvieron follando en la cocina? —Fue la nefasta intervención de YuGyeom— No lo puedo creer, eso quiere decir que con JK estuvimos a nada de ver porno en vivo.

Con la sola mención del cantante, TaeHyung no supo cómo enfrentar la mirada de los presentes, nervioso por ser el centro de atención e incapaz de encontrar las palabras adecuadas para aclarar que estaban errados. A diferencia de Jackson, quien cediendo a los impulsos tomó a TaeHyung de la camisa y lo besó sin ser capaz de prever que JungKook lo apartaría con un fuerte empujón que lo llevó al suelo.



— ¡Tae! —fue el grito de alarma que extrañó a Jackson, pues se suponía que él era la víctima, pero al alzar la mirada no supo cómo interpretar el hecho de que el de pelo color turquesa estuviese con una rodilla en el suelo y las manos en la boca con una clara mueca de dolor— ¡Tae! ¡Tae! —Seguía insistiendo MinJae al estar a su lado, mientras YuGyeom veía con sorpresa a un agitado HoSeok que estaba dispuesto a arremeter contra TaeHyung nuevamente— ¡¿Qué mierda les pasa?! —siguió gritando MinJae, enfurecido al intercalar sus miradas entre JungKook y HoSeok.

— Lo... lo siento —reaccionando al grito del modelo, HoSeok se disculpó comenzando a derramar lágrimas y, sin ser capaz de decir algo más, salió de la cocina con tanta prisa que Jackson tuvo que correr para intentar alcanzarlo.

— JK, ¿por qué empujaste a Jackson?

— No preguntes idioteces ahora, YuGyeom —lo regañó MinJae— ¡Mejor ve por un botiquín o trae hielo o algo!

Incapaz de procesar bien lo que debía traer, YuGyeom decidió salir de la cocina para buscar en las habitaciones del segundo piso cualquier cosa que sirviera para curar a TaeHyung, pues en realidad ni siquiera sabía qué herida tenía, aunque sabía que el golpe de puño dado por HoSeok dejaría claramente una marca.

— Tae, quita tus manos, déjame ver cómo estás.

Bajo la atenta mirada de MinJae y JungKook, fue descubriéndose con cuidado, pues el sabor metálico era imposible de obviar. Entonces, con el jadeo de asombro dado por MinJae, tuvo que entrecerrar los ojos con dolor cuando fue JungKook el que lo tomó del mentón para inspeccionar si existía alguna herida grave.

— Abre la boca —pidió JungKook en un tono de voz que TaeHyung no supo interpretar, pero que sonaba bastante a una mezcla de preocupación y enfado.

— Mejor... que se enjuague la boca primero —intervino MinJae y ayudó a TaeHyung a que se pusiera de pie.

Lo bueno, si es que había algo bueno, era el hecho de que la sangre no siguió saliendo y, sin deseos de averiguar cuál había sido el origen de ésta, MinJae tomó hielo y lo envolvió en tela para que TaeHyung hiciera presión sobre la mejilla, evitando así una posible hinchazón. Luego, ante la llegada de YuGyeom, decidieron subir a una de las habitaciones del segundo piso para fumar con calma un cigarrillo de marihuana que, según YuGyeom, sería el remedio perfecto para que TaeHyung no sintiera dolor.

Así, libres de los invitados que jamás se enteraron de lo ocurrido en la cocina y que ni siquiera repararon en la presencia del cantante, decidieron encender el cigarrillo y fumar recostados en la cama. A diferencia de JungKook, quien sabía que JiMin, YoonGi y SeokJin jamás lo perdonarían si se viese involucrado en un escándalo relacionado con el consumo de alguna droga. Por ello, junto a la ventana, JungKook escuchaba con fingido desinterés las elucubraciones de YuGyeom.

— Tal vez Hobi hyung es homofóbico y por eso reaccionó así.

— Él no es homofóbico —golpeándolo en el brazo, MinJae defendió a HoSeok—. No digas estupideces. Además, JK fue el primero en empujar a Jackson —dijo mirando al cantante con seriedad— ¿Acaso el homofóbico eres tú?

— Oh, sí, ¿por qué lo empujaste? —Se interesó YuGyeom— ¡Jackson es el cumpleañero! No puedes lanzarlo al suelo el día de su cumpleaños... Aunque si lo pienso bien, dudo que JK sea homofóbico —dijo lo último mirando a MinJae, quien luego de exhalar el humo y hacer entrega del cigarrillo a YuGyeom se decidió a hablar.

— ¿Por qué piensas eso?

— Porque JK y V son amigos y V es gay.

Con MinJae y YuGyeom soltando a reír a carcajadas ante los rápidos efectos de la droga, JungKook sólo cruzó miradas con TaeHyung y soltó un suspiro, creyendo que lo mejor era mirar por la ventana en vez de enfrentar al mayor.



Amigos era la excusa que JungKook había otorgado cuando YuGyeom preguntó aquella vez en que quiso conseguir el número del mayor. Amigos fue la manera en que fue presentado a la abuela de TaeHyung. Amigos era lo que JungKook quería creer que eran, cuando en realidad sus interacciones siempre fluctuaban entre el sexo y los insultos.




— Necesito un trago —un tanto más calmado, dijo YuGyeom poniéndose de pie para salir de la habitación.

— Igual iré por uno —avisó MinJae y luego miró a su amigo—. Descansa un poco.

— Eso haré —asintió TaeHyung, sintiéndose nervioso apenas quedó a solas con JungKook, pues aquél se apartó de la ventana y con pasos tranquilos fue a poner llave a la puerta.


V de VenderíamialmaparafollarteotravezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora