▪️46▫️

9.9K 1.2K 273
                                    







Exhausto, recostado en medio de la sala de ensayos, TaeHyung necesitó de la ayuda de Mark para ponerse de pie. Había acabado con el último ensayo de la semana y recién entonces se percató de que su cuerpo pedía un descanso, similar a una llamada de alerta para avisar que ensayar para la obra de teatro durante la mañana y ensayar para el montaje coreográfico durante la tarde era demasiada exigencia para soportar así como así.

— Te dije que sobrevivirías a la primera semana —guiándolo hacia el camarín, Mark sonreía ante la errática respiración de TaeHyung—. No exageres, V, sé que los próximos días tu cuerpo se sentirá más liviano.

— ¡¿Piensas matarme, Mark?! —señalándolo con el dedo índice, dramatizó el castaño indiferente a que los demás se apresuraran a ocupar las duchas— Acepta que ese fue tu plan desde el principio.

Mark sonrió ante las palabras del actor al reconocer que le había exigido más que al resto, pero sabía que al ver el resultado final no se arrepentiría.

— Hoy pagaré todo lo que desees tomar —dijo mientras palmeaba el hombro de TaeHyung. Era su manera de recompensarlo por todo el esfuerzo realizado. Incluso lo estaban mimando más de lo necesario, temerosos de que el castaño se arrepintiera a último minuto. Por ello, como una manera de demostrar que no harían elegir a TaeHyung entre el grupo de bailarines y actores, todos concordaron en que la noche la pasarían en el mismo club nocturno para así festejar por esos primeros días de trabajo—. Sana me contó que te pasará a buscar a tu casa —quiso cambiar de tema—. Al parecer todos coincidiremos en el mismo lugar.

— Uh, sí, Sana con algunos amigos de su empresa también organizaron una salida para esta noche, me preguntó a qué lugar iríamos porque nos quiere ver —explicó TaeHyung al ingresar al camarín, decidido a tomar una botella de agua antes de sentarse a revisar su celular mientras esperaba a que alguna ducha se desocupara.

— Modelos, bailarines y actores en el mismo lugar... —contó Mark con los dedos—, tengo miedo de lo que resultará de eso.

— Miedo dará Jackson cuando sepa que lo traicionamos al no decidir ir a su bar.

— Eso le pasa por no tener el espacio suficiente para bailar.

Sonriendo como respuesta, TaeHyung vio a Mark alejarse para ir a buscar una toalla, por lo que aprovechó el momento y revisó que el último mensaje que tenía de JungKook era el de dos días atrás, cuando aquél había comentado que habían llegado bien a L.A. y que la habitación del hotel tenía una vista asombrosa.

Si enviaba un mensaje en esos momentos, comenzó TaeHyung a calcular las horas de diferencia entre ambas ciudades, lo más probable era que, cuando JungKook despertara, lo primero que haría sería leer su mensaje, así es que decidido, tomó una profunda inspiración y se dedicó a escribir y borrar, escribir y borrar hasta que creyó que sus palabras de ánimo eran las justas y necesarias.





No tengo dudas de que tu primer concierto en L.A. será un éxito 😊
Fighting! 
Cuida de ti y hazle caso a los hyung 😝







+++








El espacio en el club se volvió tan reducido, que TaeHyung terminó pidiéndole a Sana que se apartaran de la pista de baile para ir a pedir un poco de agua. De algún modo sabía que el cansancio le pasaría la cuenta, por lo que estaba siendo prudente al beber alcohol porque sabía que si se excedía terminaría borracho en un corto tiempo.

V de VenderíamialmaparafollarteotravezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora