Ballet a la Luna

1.1K 59 0
                                    

El sonido de la alarma era peor que vivir al lado de una obra. En Rusia le paso y recordó querer disimular con cualquier cosa sus ojeras. Hasta unas gafas de sol. Por aquel entonces se sentía muy diva con todo aquello y la gente la admiraba como si estuvieran delante de la zar rusa. Luego a aquel día dejo los pies en la tierra, no se preocupó más por la gente, directamente prefería estudiar en casa y fingir en la asistencia, solo estando presente en los exámenes.

Pensaba en lo que hablo ayer con Barton. Sabia que aquella guerra civil no era mas que un monto de molestias personales enredados, una tela de araña y la araña que llenaba de veneno al parecer era Synthia. Intentaba ordenar todo: había gente que había cambiado y probado cosas que no debía, que sentía rencor, odio y celos contra una persona, y se montó un grupo que finalmente su jefe dejo. Llego ella. Ella fue quien los unió mas y hacia que saltaran como serpientes cuando atacaban a uno de ellos. No podía decir que Avengers fuera un grupo de bienhechores porque Clint sufría. Abrazo su almohada. No tendría que estar pensando en ellos. Pero al ver las marcas de Clint, algo se removió dentro de ella. Nadie era bueno y todos jugaban por maldito interés

-¡¿Porque sigues en la cama, Natalia!?

Su padre entro de forma atropellada en su habitación. Ella seguía en camisón negro. Miro el reloj y se volvió de un blanco cera de vela. Le prometió a Clint que no iría andando sola a clase.

- Tuve pesadillas, padre- mintió ella, con cara de niña buena- no pude dormir mucho

- ¿Quieres quedarte y descansar?- le pregunto preocupándose. Aquello le recordaba a Rusia..

- no... Esperame, me cambio y me llevas

- meteré tu desayuno y comida en la fiambrera...

Quería mucho a su padrastro. Se comportaba como si fuera de verdad su padre. Se arreglo lo mas rápido que pudo y simplemente bajo. Cogió muchos chicles para disimular el olor del aliento al desayunar el café en termo y algunos bollitos rellenos. Las cookies las dejaría para el patio. Mando un mensaje a Barton y su padre pregunto que pasaba. Le recordó que no quería amigos en su vida.

Al bajar, en frente de la puerta, sus compañeros vieron con envidia y asombro como bajaba del coche de su padre. Pudo ver a Clint con movil en mano y noto un alivio interno. Se puso los cascos y se fue a clase directa, negando la vista de una celosa. Sharon y una molesta Amora escoltada por Skruger. Solo faltaba Synthia con su veneno y Rumlow con su maldita sudadera de calavera. Luego ya estaba el sol de Potts saludándola con sus guarda espaldas Stark y Banner: Los Science Bros!

- ¡Buenos dias, Nat!- dijo Steve sentándose con una sonrisa de oreja a oreja- toma tu entrada a los bolos

- no voy a ir

- venga~ admite que quieres ir...

- antes me amputo la mano

Hydra estaba riendo. Todos ellos. Los lideres y simpatizantes. Los vengadores se enfadaron. Un poco más y empezaría una nueva batalla. Gracias a dios que el profesor entró. Las clases fueron un tanto aburridos pero pasaron rápido. Mando un mensaje a Barton para saber si después de clase la podría esperar para ir juntos y le contará más de aquel colegio donde se había metido. Sabia que era neutral y le podría contar lo que pasaba. Malamente, este se nego.

En el patio volvió al árbol de la vez pasada y deseo que nadie la molestara. Pero hay estaba. Ella. Sharon Carter. Se sentó como si nada y le ofreció un cigarro. Ella odiaba su humo, por ello los desprecio abiertamente. Se preguntaba como era que los profesores dejaban a los alumnos fumar.

- cuéntame, Romanova...¿De que te habló Barton?

La miro como si estuviera viendo a una interesada. Una chica se movia en esas aguas solo para llamar la atención a un capitán sin tropa. Tenia que mentir si o si.

Llegando a TíWhere stories live. Discover now