Capítulo 29: Decisión

32.9K 1.9K 489
                                    

N/A 

Mi recomendación es que escuchen la canción (Something's Gotta Give - Camila Cabello) después de que acaben de leer el capítulo, no antes, para que ustedes mismos se eviten spoilers. 

--- 

Cuando nos alejamos del resto mi corazón se aceleró.

Había retrasado unos segundos el momento pidiéndole a Nick que nos alejáramos del resto de los invitados para poder hablar en privado, pero la verdad era que solo quería tener unos segundos más para pensar cómo confesarle todo. 

¿Debería dar todo un discurso? ¿O solo soltarlo sin más? 

La tensión era palpable en el ambiente y todo estaba sumido en un silencio sepulcral, se podían escuchar nuestras respiraciones agitadas a la perfección. 

«Hazlo» 

Es tu turno... No dudes de ti misma... 

¡Suerte! 

Había llegado el momento. 

Inhale y exhale profundamente, los nervios me consumían, sabía que solo habría un antes y un después a partir de este momento. 

—Yo...— la voz me falló y los nervios me traicionaron. 

Esto me hizo recordar al momento vivido hace cinco años en el aeropuerto, lo patética que me había sentido por no haber tenido el valor suficiente de confesar mis sentimientos, la sensación de preferir que me rechazará a sentirme cobarde. Eso sirvió de impulso, ahora esa una mujer cinco años más sabia y más madura, tenía que ser más valiente que la última vez. 

Lo intenté una vez más, con más valor y con más determinación —Te quiero Nick, siempre te he querido... 

Mis palabras quedaron flotando en el aire, el silencio era aterrador y la ansiedad por saber la respuesta de Nick me consumía. 

«Di algo», le suplique silenciosamente. 

—Yo también, Elle.— levanté la vista, su sonrisa demostraba que estaba siendo sincero aunque había algo más, sus hombros, su mandíbula, estaban en tensión. 

¿Esto era real? ¿Realmente no había comprendido mis palabras? 

Estaba siendo más difícil de lo que había esperado, el momento y la agonía se estaba alargando. Tenía un mal presentimiento pero necesitaba confesarlo todo, tenía que ser positiva y confiar en mí misma, se lo debía a Gabriel y Abby. 

—No me entiendes, Nick. Estoy enamorada de ti.— el discurso comenzó a brotar de mi boca sin pensarlo y sin posibilidades de poder detenerlo. —Desde que te conocí quedé deslumbrada contigo. Quedé flechada por ti. Y con el tiempo esos sentimientos no disminuyeron, sino todo lo contrario, cada día que pasaba mis sentimientos crecían por ti más y más.— di un paso hacia él —Me enamoré de tu sonrisa, de tu personalidad. Me conquistaste con tus locuras, con tu ternura, con tu carisma sin ni siquiera intentarlo, y a pesar de no tenerte, estoy locamente enamorada de ti.

La felicidad por haberlo dicho al fin duró solo unos segundos ya que fue reemplazada por la incertidumbre de saber que pasaría.

Un flechazo por mi Jefe | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora