Capítulo 13: Cena amistosa

30.7K 1.8K 71
                                    

—¿Estás lista?

Suspire viéndome al espejo, no estaba totalmente convencida pero había hecho mi mayor esfuerzo, Gabriel había tenido una cita con su novio y no había podido venir a ayudarme pero me habíamos estado en llamada y me había indicado todo lo que me tenía que hacer.

—¿Seguiste todas mis indicaciones?

—Eso creo.

—¿Eso crees? Bueno, tu eres preciosa con o sin maquillaje, estoy seguro de que quedaste espectacular, suerte mejor amiga.

Sonreí, Gabriel era la clase de amigo que siempre está para ti y sabe como sacarte una sonrisa —Gracias por ayudarme.

—De nada linda, deseo que aproveches esto al máximo .

Escuche risas y pequeños susurros, me alegraba por Gabriel y su pareja, eran mi esperanza en el amor, además de que eran muy adorables juntos, no había tratado a su pareja pero se veía que era una persona linda.

—Yo igual, gracias, ¿ya dije gracias, cierto? Estoy muy nerviosa.

—Tranquilos todo saldrá bien.

—Eso esperó.

—Adiós, besos y abrazos, disfruta de tu noche que yo haré lo mismo.— y colgó, estaba segura de que había guiñado el ojo.

«Es hora. No estoy preparada. Ayuda»

—Relájate Gabrielle, tu puedes.— me dije a mi misma tratando de tranquilizarme —O haz el intento.

Fruncí el ceño y me regañe internamente, había pedido ayuda y Abby me la había dado, era una oportunidad, ¿para qué? No lo sabía exactamente pero tendría que averiguarlo y aprovecharla al máximo. 

***


Toque la puerta y traté de calmar mis nervios, desde que el taxi había parado enfrente de la casa de mi hermano y Abby las manos me habían comenzado a sudar, disimulando traté de secarlas en mi vestido.

Cuando la puerta se abrió deje de respirar por un momento —¡Hola cuñada!— solté el aire contenido al ver que era Abby la que había abierto la puerta.

—Hola Abby, ¿cómo estás? ¿Ya…?— me calle al darme cuenta de la pregunta que iba a formular.

—Muy feliz y emocionada, y estoy segura de que tu también. Y si, ya llego Nick.

«Mariposas modo on»

Fui jalada hacia el interior de la casa, esperaba con todo mi corazón no tropezar y caerme con estos tacones, sería lo más vergonzoso de mi vida si llegara a pasar, no podría volver a ver a lo ojos a Nick. Seria el final de todo.

¡Adiós a Nick y a mi dignidad!

«¡Basta! Demasiada imaginación»

—Ya llegó nuestra invitada.

Ambos, Luke y Nick, al escuchar la voz eufórica de Abby se levantaron enseguida y nos prestaron atención, Luke era Luke pero Nick, estaba exquisito, lucia muy atractivo.

Un flechazo por mi Jefe | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora