Capítulo 16: Día extraño

30.2K 1.9K 71
                                    

Nuevo día, nuevo comienzo, se deja atrás todo, como los accidentes vergonzosos del día anterior.

Camine tratando de mantener una actitud positiva pero cuando llegue no podía creerlo, no había rastro de personas, todo estaba solo y en completo silencio.

¿Dónde estaban todos?

Camine hacia el escritorio de Andrea y se encontraba sin rastro de ella pero si con una pila de papeles, suponía que Nick la había mandado a hacer algo. Toque la puerta de la oficina pero después de esperar un pase de parte de Nick y no recibir ninguna respuesta me cansé y entré, tampoco estaba él.

Me puse nerviosa y caminé hacia mi escritorio, había una pila de papeles de la cual ni siquiera me había dado cuenta, tenía un nota pegada sobre estos, con sola una palabra y en mayúsculas “TRABAJA", y atrás venía un mensaje diciendo que también los papeles que estaba en el escritorio de Andrea eran parte de mi trabajo, y que tuviera un lindo día.

Gruñí, sabía que la ultima frase que ella había recitado era a modo de burla, era la misma que utilicé el día anterior y con la cual la había fastidiado.

Tenia tantas ganas de investigar el porque de la ausencia de Nick y Andrea, la curiosidad me estaba matando por dentro.

¿Qué debía hacer?

Podría investigar pero dejaría el trabajo botado y probablemente eso molestaría más a Nick, lo más sensato sería acabar primero todo el trabajo que tenía, y vaya que si era bastante, y luego ya investigar.

«Me impresionas, Gabrielle»

Lo haría con todo el optimismo y las ganas de saber que pasaba para terminar pronto y poder ir a investigar.

«¡Tu puedes!»

***

—¿Entonces no sabes dónde están?

Negué, y le tomé de nuevo a mi café.

Mi turno ya había terminado, y estaba desesperada y aburrida, la primera parte del día me la había pasado trabajando lo más duro posible para terminar pronto, y lo había hecho a pesar de era bastante trabajo, hasta parecía que buscaban mantenerme todo el día ocupada.

Y la otra parte del día me la había pasado buscando a Nick y Andrea, había deambulando por todo el edificio en busca de ellos, hasta incluso había interactuado con varios compañeros que ni siquiera conocía pero no logré averiguar nada.

—No, es demasiado extraño. Creo que sigue molesto por lo del día anterior.

Llegando a mi departamento le había marcado a Gabriel para contarle todo lo que había pasado, la llamada duró 2 horas, en las cuales Gabriel se rió de mi hasta más no poder por lo que había pasado y después me felicitó por conocer a otra persona y que además estuviera guapo, y también menciono que la actitud de nuestro jefe solo indicaba que estaba celoso.

—¿Molesto? Tal vez, ¿Celoso? Sin dudarlo.

Arrugue la nariz —No creo que esté celoso.

No quería hacerme ilusiones sobre eso, porque si era cierto, eso quería decir que yo le importaba de esa forma, la forma en la quería y deseaba. Y si después se descubriera que fue un malentendido seria fatal, y muy doloroso para mi y mi corazoncito.

Un flechazo por mi Jefe | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora