5.

923 107 9
                                    

El oído de Harry era bastante agudo, pero en su forma de lobo era capaz de escuchar sonidos a kilómetros, por lo que no le costó nada escuchar la conversación de su omega, a pesar que este trataba de hablar bajo. Mientras dejaba salir a su lobo en el jardín como cada mañana, escucho el teléfono de Louis sonar, al principio le dio su privacidad, pero al sentir la incomodidad del menor decidió prestar atención a la llamada. No sabía con quien hablaba, logro entender que Louis no quería que esa persona llegara a su hogar, los pelos se le erizaron al pensar que alguien podría poner en peligro a su pareja.

Rápidamente volvió a la casa y cambio a su forma humana, no permitiría que nadie dañara a su omega. Cuando Louis lo vio se despidió veloz de la persona al otro lado del teléfono y colgó. El mayor lo miraba curioso, ¿qué estaba ocultando su cachorro?

- ¿Todo bien?- Pregunto Harry.

- Sí- Louis sabía que el alfa podía sentir su inquietud, por lo que prefirió ser sincero- No, hable con mi mamá, mis padres quieren venir a verme y reunir a toda la familia para un almuerzo. Como parte de la tradición los almuerzos familiares siempre han sido en esta casa. Además quieren quedarse un par de días antes de seguir con su viaje.

- ¿Eso te preocupa?

- ¡Claro que me preocupa!- El menor sentía su nivel de ansiedad aumentar a cada segundo, algo se movió incomodo en su interior- Mi familia vendrá, quienes son expertos en encontrar errores en mi vida y debo pretender que no me molesta. Además debo presentarte ¿cómo lo hare Harry?, todo paso tan rápido, ¿cómo les explico mi marca? Ellos no creen en los lobos y en las parejas, van a pensar que me volví loco.

- Cachorro- La abrazo en un intento de calmarlo, no lo había visto así antes, su pareja era alguien muy alegre y bromista, su lobo aullaba al verlo en mal estado- Respira profundamente- Guio la respiración del menor y a su vez soltó feromonas, logrando que Louis se tranquilizara- Vamos a sentarnos para hablar.

Caminaron hasta su habitación y se sentaron en la cama. Louis permaneció en silencio, parecía querer ordenar sus ideas antes de volver a hablar. La presencia del alfa lo tranquilizaba, además el cuarto olía a ellos, logrando que el menor se sintiera aún más confortado.

- Nunca les dije a mis padres lo que paso con Dave-Dijo después de un rato- Ellos no saben que no estamos juntos y no saben de ti. No van a estar felices, toda mi familia lo adora, es un chico perfecto ante sus ojos.

- Es un idiota- Escuchar del alfa que estuvo con Louis lo molestaba, su lobo gruñía al pensar que su hermoso omega había estado cerca de otro alfa.

- A veces lo era, era bastante egocéntrico, pero yo lo amaba pese a todo. Estuvimos juntos siete años, éramos unos niños cuando empezamos a salir, por eso mis padres lo consideran un hijo más. Debí prever esta situación, debí contarles lo que paso, pero estaba tan sumergido en nuestra burbuja de felicidad que lo olvide. Ni siquiera he hablado con Dave en todo el tiempo que llevamos aquí, no termine apropiadamente con él.

- Todavía puedes hacerlo, no me hace feliz que te reúnas con ese alfa, pero al menos puedes hablar con tu familia.

- Si hablare con mi familia, les diré sobre ti, sobre nosotros. No quiero reunirme con Dave, no después de lo que sucedió, es evidente que lo nuestro acabo, han pasado meses, incluso le envié las cosas que tenía aquí. Lo único que espero es que mis padres lo entiendan y puedan aceptar nuestra relación.

- Lo harán.

- Suenas confiado.

- Es porque no importa si no lo aceptan al principio, tienen toda la vida para hacerlo, ya que nada nos separara.

- A veces dices cosas tan románticas que mis orejas se ponen rojas.

- Yo solo digo la verdad.

- Te amo tanto Harry- Louis empujo al mayor a la cama y se subió a él, sentándose a horcadas sobre sus piernas- Hagámoslo- Llevo las manos al cierre de los pantalones del mayor.

- Eres un cachorro salvaje- Le gustaba descubrir cada faceta de su pareja, tenía debilidad ante su lado sucio. El mayor permitió que lo desnudaran, dejando al descubierto el inicio de una erección, trato de quitarle la ropa al menor, pero este se lo impidió.

- Esta vez estaré a cargo- Definitivamente a Harry le gustaba este lado del omega- Acomódate mejor en la cama.

El menor se desnudó lentamente, dando un espectáculo al mayor, quien disfrutaba del hermoso cuerpo de su pareja. Louis gateo por la cama hasta llegar al alfa, se sentó sobre la erección del mayor y la froto suavemente con la curvatura de su trasero.

- Nadie me va a alejar de mi alfa, porque eres mío Harry y yo soy tuyo.

- Por el resto de nuestras vidas- Cerraron su promesa con un beso.

- Ahora vamos a lo nuestro- Sentencio el menor, llevando la erección de Harry a su interior. Movió sus caderas en círculos queriendo sentir al mayor dentro de él, luego cambio sus movimientos de arriba hacia abajo. El alfa agarró las caderas del menor y aumento el ritmo de las estocadas. Ver al menor sobre él le encantaba, era una gran vista. Sintió su nudo formase, acabaría pronto.

- Vamos cachorro vente para mí- Louis acabo sobre el abdomen del mayor, mientras que este anudo dentro del omega, llenando su interior- Eres mi vida entera Louis.

- Y tú la mía Harry.

El alfa agradecía al destino por darle a una pareja como Louis, se complementaban a la perfección, se esforzaría por hacerlo feliz.

Lobo de la nieve (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now