11.

754 92 1
                                    

Cuando llegan a su hogar el omega emocionado le pide a Harry entrenar para poder conectarse con su lobo, el mayor lo ayuda, pero pasado varios días Louis no logra progresar. Lo que lo desanima más es que cada día siente menos al lobo, le preocupa que este se volviera a dormir y jamás volviera. Había pasado toda su vida sin sentirlo y ahora que al fin lo había logrado se negaba a dejarlo ir. Se sentía frustrado, seguía al pie de la letra el entrenamiento del mayor, incluso practicaba cada vez que podía, pero nada cambiaba.

- No es justo- Louis grito, la pareja estaba sentada en el suelo de su jardín, lugar donde llevaban a cabo el entrenamiento- Lo intento, pero no puedo.

- Vamos cachorro, una vez más, cierra tus ojos, respira profundamente y concéntrate en lo que sientes. Después busca dentro de ti, mira a tu lobo.

- Solo siento enojo- Se cruza de brazos expresando su molestia- Estúpido lobo- El mayor se ríe.

- No es fácil, necesitas tiempo para poder conectarte con él, hasta que no lo logres tú y tu lobo serán seres separados.

- No soy una persona paciente.

- Descansa un poco, seguiremos después, pero necesitas entender que la armonía con tu lobo no es algo que se hace en un día.

- Bien- Se levanta y entra a la casa, necesitaba distraerse con algo.

- Podríamos salir y hacer algo divertido- Harry lo sigue- Así te olvidas por un momento del entrenamiento.

- No quiero salir solo por lastima, quiero salir cuando logre conectarme con mi lobo, para que haya un motivo para celebrar.

Al día siguiente Harry intenta otra forma de entrenamiento, van a correr. Para que funcionara necesitaban correr una gran cantidad de tiempo, pero no llevaban ni la mitad del recorrido que tenía planeado cuando el menor empezó a rogar por parar.

- Vamos cachorro es parte del entrenamiento, necesitas ejercitarte.

- No puedo más, esto es una tortura, no voy a poder moverme en semanas después de esto.

- Solo estamos corriendo, si lo haces bien lograras sacar fuerza de tu lobo.

- No siento las piernas- Dijo de manera dramática.

- Esta bien- Suspiro el mayor- Sube a mi espalda, te cargare hasta la casa.

- Eres mi héroe- Se burló el omega antes de subir a la espalda de su pareja. Mientras iban hacia su hogar volvió a hablar- Harry- Dijo algo tímido- No quiero que pienses que no me estoy tomando esto del entrenamiento enserio, porque lo hago, es solo que cuando estoy frustrado suelo ser bastante dramático.

- Eres un cachorro dramático, lo he notado- Se ríe el mayor- Quizás deberíamos volver a la meditación, así tus piernas no sufren tanto.

- Suena bien- Ambos rieron.

Una idea rondaba la cabeza del menor desde ya varios días, después de hablar con Harry sobre lo sucedido cuando su lobo tomo su cuerpo comprendió algo, la razón por la que despertó fue porque estaba en peligro de morir y ahora que estaba a salvo se estaba durmiendo nuevamente. Quizás si se ponía en una situación arriesgada lograría conectarse con él, sabía que era algo que el alfa no permitiría, pero tenía un plan.

Una mañana mientras Harry paseaba en su forma de lobo el omega decidió llevar a cabo su idea, había un río a unos kilómetros de distancia, era algo peligroso, ya que era un rio caudaloso, además por la fecha el agua debía estar muy helada. Saldría sin que el mayor lo notara, para cuando se diera cuenta que se fue seria tarde, y si lo notaba no lograría alcanzarlo porque debía cambiar de forma y ponerse ropa. Sí, era un plan perfecto.

Lobo de la nieve (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now