7.

801 98 10
                                    

Louis se despertó temprano esa mañana, los problemas del día anterior rondaban en su cabeza impidiendo que siguiera durmiendo. Salió de su habitación rumbo a la cocina, encontrándose a sus padres desayunando, no le sorprendió, la pareja siempre había sido madrugadora.

- Buenos días- Saludo a sus padres.

- Buenos días cariño- Le respondió su mamá, su papá se limitó a un asentimiento de cabeza- ¿Cómo te sientes?- Le asombro escuchar a la beta tan agradable con él, esperaba que lo atacaran con reproches.

- Estoy bien.

- Creo que deberíamos hablar de lo que sucedió ayer- Habló esta vez su padre- Sobre la pelea.

- Lamento que vieran eso.

- No lo lamentes- Siguió hablando el alfa- Me alegra haber estado ahí y separarlos antes de que se lastimaran.

- ¿Esta Harry bien?- Pregunto su mamá.

- Lo está.

- Bien, ahora sobre Dave- Siguió hablando la mujer- Sé que ya eres adulto y no tienes que contarnos todo lo que pasa en tu vida, pero me gustaría que al menos nos digieras las cosas importantes. Me sorprendió que terminaras con Dave, ustedes llevaban mucho tiempo juntos, por eso quería arreglar las cosas entre ustedes. Me disculpo por tomar acciones que no me correspondían.

- Hijo sé que no siempre hemos sido los mejores padres, que muchas veces criticamos tus decisiones, es probable que por eso no nos cuentes lo que sucede en tu vida, pero quiero que confíes en nosotros y nos digas que sucedió con Dave- Sus padres estaban siendo honestos con él, por lo que Louis quería hacer lo mismo.

- Nos fuimos unos días a un hotel para disfrutar de la nieve, los primeros días todo iba bien, pero una noche fuimos al bar del hotel a beber, como estaba cansado quería irme pronto a dormir, pero Dave quería seguir bebiendo, por lo que discutimos y yo me fui a la habitación. Él llego un tiempo después muy ebrio, volvimos a discutir y él- Suspiro fuertemente al recordar el momento- Él me golpeo, luego se quedó dormido, yo aproveche el momento y me fui de ahí.

- Ese maldito- Nunca había visto a su padre tan enojado, su cara estaba roja y sus puños apretados- Debí dejar que Harry lo golpeara más, debí golpearlo yo también.

- Oh cariño- Su mamá lo abrazo- Lo siento tanto, y yo traje a ese hombre a la casa, lo siento mucho.

- Esta bien mamá, no lo sabias.

- Puedes denunciarlo- Dijo el alfa- Si lo deseas puedo contratar al mejor abogado y nos encargaremos que reciba su merecido.

- No es necesario papá, prefiero dejar el asunto así.

- Esta bien, ahora me disculpan, debo ir a preparar las maleta- El padre de Louis se fue a la habitación donde se estaban quedando, dejando a la beta y al omega solos.

- Antes de que vaya a ayudar a tu padre debo conversar una última cosa contigo- Su mamá tomó un tono más serio- Recuerdo a mi mamá hablar sobre como antes vivíamos con un lobo dentro de nosotros y que pese a que eso ya no era recurrente habían algunas personas que conservaban su lado animal. Una de las características de esas personas era el cambio de color de sus ojos frente a emociones fuerte, ¿me equivoco?

- Eso decía la abuela- Se puso nervioso ante las palabras de la mujer, ¿había visto a Harry ayer?

- Creo que Harry es uno de ellos.

- Mamá eso solo son cuentos.

- Eres un mal mentiroso, tú sabes que Harry es un lobo.

- No se lo puedes decir a nadie- Le imploro el omega.

Lobo de la nieve (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora