Extra 2

711 88 3
                                    

Una de las actividades favoritas del alfa durante el embarazo de su pareja era poder frotar su barriga con una crema para evitar estrías en su piel, sentía que era algo intimo que le permitía acercarse a su omega y a su cachorro, además podía sentir con sus manos como iba creciendo. Ahora con nueve meses de embarazo lo disfrutaba aún más, no lo diría frente al menor ya que sabía que no lo estaba pasando bien, pero verlo embarazado lo fascinaba, saber que llevaba a su cachorro dentro de él sacaba su lado más primitivo.

Una mañana mientras terminaba de poner crema sobre el omega su lobo se movió en alerta, había sentido un olor familiar acercándose, era de dos personas que no esperaba volver a ver, sus padres. Le pidió a Louis que se quedara en su habitación y no saliera por ningún motivo, no podía confiar en sus padres después de lo que había sucedido, no dejaría que se acercaran a su pareja y a su cachorro.

Caminó hacia la puerta, sus padres ya se encontraban ahí, su mamá lo miro cuando abrió, con una sonrisa en su rostro, pero la mirada molesta de Harry hizo que retrocediera, el alfa estaba en una postura amenazante.

- Hijo- Trato de hablar la mujer, pero fue interrumpida.

- ¿Qué hacen aquí?- Harry no trataba de ocultar su desagrado por su presencia.

- Seguimos tu olor- Habló estaba vez el alfa mayor- Queremos hablar contigo.

- No tengo nada que hablar con ustedes- Replico Harry.

- Cariño- Escucho la voz de la madre de Louis- ¿Está todo bien?- En ese momento recordó que ese día los padres del omega irían a comer con ellos y se quedarían hasta que llegara la fecha de parto del omega, la cual estaba programada para dos días más.

- Si Jane, está todo bien.

- Somos los padres de Harry- Habló la madre del alfa- Soy Dina, él es Logan.

- Un gusto, soy Jane, mi esposo Liam- La madre del omega los saludó animada.

- Vamos entren- Habló el padre del omega- Vamos a preparar el desayuno.

Louis salió de la habitación al escuchar a sus padres, pensando que todo estaba bien, pero se sorprendió al ver a los padres de su alfa, mayor fue la sorpresa en los ojos de ellos al notar la enorme barriga que tenía.

- ¿Harry?- Pregunto el omega preocupado, pero su madre se acercó a abrazarlo como cada vez que se veían, evitando que el alfa le contestara.

- ¿Cómo estas cariño?- Le preguntó.

- Estoy bien mamá.

- Ven conmigo un momento cariño, hay algo que necesito mostrarte- Tomó su mano y camino a su habitación- ¿Qué sucede con los padres de Harry?

- Es difícil de explicar.

- Bueno resúmelo, es evidente la tensión que hay afuera y no quiero que suceda nada, tu padre no sabe que ellos son lobos y tú estas embarazado, no debes pasar malos ratos.

- Sus padres no me aceptaron cuando los conocí y Harry no los puede perdonar por eso.

- Bueno entonces vamos a mostrarle lo maravilloso que es mi hijo y si aún así no te aceptan yo seré la primera en abrir la puerta para que se vayan por donde vinieron.

Desayunaron en silencio, todos veían el ceño fruncido de Harry, por lo que había bastante tensión en el ambiente. Fue el padre de Louis el que puso fin al incomodo momento.

- ¿Por qué no nos cuentan a que debemos su visita?- Pregunto el alfa hacia los padres de Harry- Es evidente que no tienen una buena relación, pero cuando se trata de familia se puede resolver- Se escuchó un bufido de Harry- Bueno es cierto que no siempre se puede resolver, pero si vamos a comer con tanta incomodidad al menos podríamos saber a qué se debe.

Lobo de la nieve (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now