12 (Final)

911 97 11
                                    

Louis estaba emocionado, había pasado casi un año de la última vez que había ido a una discoteca, por fin había llegado el día, además estaba feliz de bailar con el alfa, apostaba que todos en el lugar sentirían envidia por el atractivo hombre que estaba con él.

Por el otro lado, el mayor estaba nervioso, en primer lugar no le gustaba las cosas del mundo modernos y mucho menos lugares donde se reunía muchas personas, pero estaba dispuesto a intentarlo por su omega. Sin embargo, el mayor de los problemas era que los últimos días se había estado sintiendo raro y sabía perfectamente lo que era, su celo estaba por llegar. No quería arruinar la cita que tenían planeada, el menor se veía tan alegre desde que pudo conectarse con su lobo y habían decidido ir a bailar, él no iba a ser la razón de apagar esa felicidad. Por lo que había decidido callarse, esperaba que su celo llegara después de la cita.

El lugar donde habían ido estaba bastante concurrido, había gente bebiendo un unas mesas y otras que bailaban, el alfa podía sentir la excitación de alguna de las parejas presentes, era un poco desagradable.

Louis lo arrastró rápidamente a la pista de baile, el menor se movía bastante, movía su cuerpo al ritmo de la música. Al mayor le costaba seguir el ritmo, pero al omega no le importaba, lo atraía cada vez más a su cuerpo para guiarlo en el baile, lo cual lo estaba empezando a encender, el calor de su celo estaba llegando. Noto como otros alfas miraban a su pareja, Louis usaba un pantalón tan apretado que no dejaba mucho a la imaginación, celoso apegó al menor aún más cerca de él, pero el omega sin saber que estaba pasando se giró para refregar su cuerpo contra el mayor. El trasero del menor estaba tocando peligrosamente la erección del alfa, excitándolo más y más.

- Cachorro- Gruño en el oído del menor y froto su erección contra su trasero.

- ¿Quieres hacer algo travieso?- El omega se dio la vuelta para mirarlo- Ven conmigo- Tomo la mano del mayor llevándolo lejos de la multitud.

Entraron al baño del lugar, Louis empujó al alfa a uno de los cubículos e hizo que se sentara sobre el inodoro. Se arrodillo frente a él, bajo sus pantalones dejando al descubierto la erección del mayor.

- Necesitamos aliviar esto- Masajeo suavemente el bulto, acercó su rostro a este con la intención de llevarlo a su boca, pero el alfa lo detuvo.

- Ven aquí- El menor obedece y se sienta a horcadas sobre él- Necesito tocarte.

Lo besa profundamente, luego ataca el cuello del omega, el olor de su pareja lo enloquecía y con la llegada de su celo sentía que perdería el control en cualquier momento. Se levanta con Louis en sus brazos, lo pega a la pared y vuelve a besarlo, estaba vez más desesperado. Sabe que se está dejando llevar por su instinto animal, pero le es difícil detenerse teniendo a su pareja tan cerca y oliendo tan bien. Sus ojos cambian de color y sus colmillos crecen, entierra sus dientes en el cuello del omega, quien hace un ruido por el dolor. Al escuchar a su pareja quejarse se percata de sus acciones, baja al menor, sube su pantalones y sale del cubículo, Louis lo persigue.

- Espera- Lo toma del brazo- ¿Qué paso? ¿Por qué te detuviste?

- Vamos a casa.

- Esta bien- Se fija en el estado del mayor, lo mejor era volver- Es bueno que este oscuro, vamos rápido.

El camino a casa es silencioso, Harry estaba centrado en no volver a perder el control, por lo que terminó ignorando al menor. Cuando llegan el mayor se aleja rápidamente del contrario.

- Hoy dormiré en otra habitación.

- ¿Qué? Claro que no, dormiremos juntos- Se adelantó al mayor impidiéndole irse- ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué estás tan nervioso?

Lobo de la nieve (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora