9.

814 98 25
                                    

Tenían todo preparado para ir a aquella montaña helada donde se encontraba la manada de Harry. Pese a que el mayor no estaba del todo convencido de ir, el menor estaba emocionado por partir, le gustaba la idea de conocer a la familia del alfa y a otras personas capaces de transformarse en un lobo, quizás ellos podrían enseñarle cómo hacerlo.

Después de un largo viaje llegaron a una enorme montaña, Louis se sorprendía que hubiera personas viviendo en ese lugar, bueno no eran completamente humanos pensó. Estaba casi todo cubierto por nieve, el menor esperaba al menos un camino despejado donde caminar, pero todo a su alrededor era blanco, no parecía haber vida por ahí. Por suerte Harry lo cargaba en su forma de lobo, de lo contrario dudaba que hubiera podido llegar hasta ahí.

A lo lejos vio lo que parecían casa, mientras más se acercaban mejor podía apreciar la manada, era más grande de lo que se imaginó y se veía menos salvaje también.

En la entrada del lugar Harry se transformó en humano, quedando desnudo frente a un hombre, este no se inmuto al ver la desnudes del alfa. Harry le mostro una marca en su piel al que parecía ser el guardia, quien los dejo pasar al verla. Pensaba que aquella marca era un simple tatuaje, pero al parecer era el símbolo de la manada, el otro hombre también la tenía en el mismo lugar del brazo.

Caminaron por la manada con Harry en su forma humana, no se había molestado en ponerse ropa, al parecer el frio no le afectaba. El omega debía admitir que no le gustaba que su pareja estuviera desnudo frente a tanta gente, pero los demás parecían no tomarle importancia a su desnudez, ¿era algo normal pasearse desnudo por el lugar? Si algo tenía claro era que no quería ver a nadie sin ropa rondando por ahí, esperaba que tuvieran algo de pudor, al menos hasta que su estadía ahí acabara.

Llegaron a una gran casa, humo salía por la chimenea evidenciando que había alguien adentro. El alfa entró sin tocar, una mujer estaba en la pequeña cocina, una omega muy bonita, podía ver el parecido con Harry.

- Mamá- Harry saludo, la mujer lo miro sonriente.

- Hijo- Camino hasta él y lo abrazo- ¿Y tú eres?- Le pregunto al omega.

- Soy Louis.

- Mamá, Louis es mi pareja- La sonrisa de la mujer desapareció de su cara.

- Iré a buscar a tu padre- La mujer se fue a otra habitación y volvió con un enorme hombre, se veía muy imponente a la vista de Louis, era bastante alto y robusto, sin duda era un alfa.

- Hijo es bueno verte de nuevo- Hablo el hombre- ¿Él es tu pareja?- Apunto al menor, tenía una sonrisa en su cara, pero Louis podía notar que era falsa- Un gusto en conocerte- Le tendió la mano, el omega la acepto un poco reacio. El alfa lo miraba con desdén, pero Louis no quito su mirada de él, no estaba dispuesto a ser intimidado- Deberían ir a descansar un poco, el viaje debió ser agotador, tu habitación sigue en el mismo lugar.

Fueron a la habitación que solía ser del alfa, era simple, una cama para una persona, un armario y una ventana era todo lo que la componía. El omega se sentó en la cama, estaba agotado por el viaje y su cuerpo dolía por el frio.

- Eres un cachorro valiente- Harry se sentó a su lado- Cualquiera se hubiera doblegado ante mi padre, pero tu mantuviste tu mirada firme.

- Después de hacer frente a mis padres, nada me da temor- El mayor se rio ante el comentario.

- Debes tener frio, descansemos un poco- Se metieron dentro de la cama, abrigándose con las pieles que la cubrían. Harry abrazo al omega, beso su rostro sintiendo lo helado que estaba, por lo que lo acerco más a él y libero feromonas para que el menor se relajara y pudiera dormir.

Lobo de la nieve (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now