3.

1K 119 7
                                    

La pareja se preparaba para dejar la cabaña y emprender su viaje hacia el que sería su nuevo hogar. El viaje duraría cerca de dos días, la primera parte Harry iría en su forma de lobo y Louis sobre su espalda para poder ahorrar tiempo y soportar el frio, cuando estuvieran cerca de una ciudad el alfa volvería a su forma humana para que nadie lo viera, finalmente tomarían un bus hacia la casa del menor.

- Esta todo listo- Louis tomo su bolso con todo lo necesario.

- De acuerdo, vámonos- Harry beso al omega antes de transformarse en un lobo.

Louis se colocó el bolso al hombro y se subió en el alfa, su espalda era lo suficientemente grande como para que viajara sobre esta.

Harry conocía bien la montaña, por lo que se movía rápido por los alrededores, cuidando que su omega estuviera cómodo y seguro.

Cuando faltaba poco para que anocheciera detuvieron su marcha para preparar el campamento donde dormirían. Louis se mantenía abrigado dentro de la carpa, mientras que Harry preparaba algo de comer en la fogata que había hecho momentos antes, su instinto le pedía proteger al menor, por lo que no dejo que lo ayudara.

Después de comer se fueron a acostar dentro de la tienda. Louis admiraba al atractivo alfa acostado a su lado, quería saber más de él.

- ¿Qué edad tienes?- Harry beso su frente antes de responder.

- Veintinueve.

- Sabia que eres mayor que yo, tengo veintitrés.

- Eres un pequeño cachorro aún.

Le encantaba el apodo que el mayor le dio, algo en su interior se movió al escucharlo, nuevamente tenía esa extraña sensación, decidió ignorarla y seguir preguntando.

- ¿Qué se siente transformarse en un lobo?

- Es difícil de describir- Harry lo pensó un momento antes de continuar hablando- Al comienzo sientes calor, luego sientes como tu cuerpo cambia y deja ser libre una parte de ti.

- Es increíble- Se acurruco en el pecho del mayor- Me gusta tu olor.

El mayor desprendió más feromonas para envolver al omega, quien gustoso se apegó más a él.

- ¿Cómo haces eso? Jamás había sentido el aroma de alguien de esta manera.

- Solo suelto feromonas.

- ¿Feromonas?

- Si, son para proteger, seducir o marcar a nuestra pareja.

- Me gustaría poder hacer eso.

- Inténtalo, cierra los ojos y piensa en rodearme con tu olor- Louis hizo lo que Harry le pidió, el mayor trataba de explicarle que debía hacer y sentir, pero el omega no pudo lograrlo.

- Es tan molesto- El menor estaba frustrado- Lo haces ver tan fácil.

- Eso es porque yo llevo haciéndolo toda mi vida, dejando a mi lobo surgir, pero puedes practicarlo, tú también llevas un lobo en tu interior.

- Jamás lo he sentido, eres la primera persona que conozco que es capaz de conectarse con su lobo - Harry le dio una mirada extraña- ¿Es raro?

- No, me sorprende lo mucho que la sociedad se ha alejado de su lado animal, no me imagino viviendo sin mi lobo.

- Quiero sentirlo- El omega pego su nariz al cuello de Harry, quien lo envolvió nuevamente en su olor para calmarlo, logrando que cayera dormido.

Se levantaron temprano al día siguiente para continuar con su viaje, querían llegar pronto, así no tener que volver acampar. Cuando se encontraban a pocos kilómetros de la ciudad más cercana Harry cambio su forma, volviendo a ser humano, no podían arriesgarse a que alguien lo viera.

Ya en la ciudad, fueron directos a la estación de buses, tomaron un bus que los dejaría cerca de la casa del menor. Durmieron durante todo el viaje en bus, estaban agotados.

Fue un largo camino el que recorrieron, pero finalmente llegaron al amplio y verde terreno donde se ubicaba el hogar de Louis.

Mientras Louis le mostraba la casa al mayor este noto el aroma de otro alfa presente, era sutil, pero aún así le molestaba, por lo que soltó feromonas en cada habitación a la que entraba. El omega notó el cambio de humor de su alfa, por lo que antes de dejarlo entrar a su dormitorio cambió la ropa de la cama y saco toda pertenencia de su ahora ex novio, dejándolo en una bolsa, la cual debía entregar en algún momento.

- Este es mi cuarto, deje espacio para que dejes tus cosas- Le indico el menor, para después aventarse a la cama- Extrañaba mi cama.

- Dame un lado- Harry se recostó a su lado- Tienes una casa muy hermosa.

- Ahora es toda nuestra- Se giró para abrazar al alfa- Puedes dejar tu aroma en todas partes- Beso su mejilla.

- Gracias por sacar las cosas del alfa- Apretó al menor contra su pecho- Quiero que la casa huela solo a nosotros y a nuestros cachorros en un futuro.

- ¿Cachorros?- Louis soltó una risita- Hace mucho no escuchaba esa forma de llamar a los niños, no desde que mi abuela murió.

- Lo lamento.

- Mi abuela me contaba historias de como vivía la gente antes, como su lobo estaba presente, solía pensar que solo eran cuentos, me hubiera encantado que la conocieras, se hubieran llevado muy bien.

- Estoy seguro que era una mujer maravillosa.

- Lo era, ella me contaba como sentía a su lobo y que esperaba que yo también pudiera hacerlo, mis padres creían que estaba loca, pero nunca lo estuvo, ¡abuela si estas escuchándome ahora, mis padres eran los verdaderos locos!- Dijo lo último gritando al cielo.

- Eres un cachorro muy interesante- El mayor rio ante el accionar del omega- Tu lobo está dentro de ti, solo debes despertarlo- Louis hizo un sonido de aprobación en respuesta, acomodase mejor en el pecho de Harry.

- Lo intentare. 

Lobo de la nieve (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora