capítulo: 8 ||Ten cuidado

289 53 14
                                    


Todo lo que hice fue gritarte en un momento crítico, ¿realmente tienes que ir tan lejos que incluso guardes rencor ahora?

Sheng Wang miró fijamente esa última línea por un tiempo, queriendo tirar la nota de inmediato. Sin embargo, por respeto al conocimiento, bajó la mano después de levantarla, alisó la nota arrugada, sacó su teléfono y tomó una foto de la solución.

Justo cuando volvió a guardar el teléfono en su escritorio, Jiang Tian regresó de la oficina con un libro grueso y pesado en la mano.

No logró ver con claridad el título.  Sheng Wang solo apuntó al momento exacto en que Jiang Tian regresó a su asiento y arrojó la bola de papel arrugada detrás de él.

Jiang Tian se paró en su asiento, su figura alta proyectaba una sombra.  Casualmente colocó el libro sobre la mesa, abrió la nota arrugada y miró.  Se agregó una nueva línea adicional al final de la nota:

-¿Crees que realmente me importa esa respuesta tuya?

Escudriñó esta línea de escritura a gatas, aplastó la nota y la tiró en su escritorio. Luego sacó su silla para sentarse y lanzó una pregunta en la parte posterior de la cabeza de cierta persona, preguntando claramente: "¿Entonces para qué sacaste tu teléfono?"

Después de hablar, la punta de las orejas de la persona frente a él se enrojeció gradualmente.

Maldición.

Sheng Wang cerró los ojos con el pretexto de mantener el equilibrio y sintió que su rostro estaba completamente destruido. (Avergonzado)

En el último momento de vergüenza, siempre había uno o dos ángeles para salvar el día.

El nombre del ángel era Gao Tianyang, acababa de regresar del banquete de agua. Corrió hacia el escritorio de Jiang Tian y dijo: "¡Finalmente has vuelto, rápido, déjame echar un vistazo a la última pregunta de física! Obtuve tres respuestas diferentes después de consultar con todos los demás, nadie está muy seguro de cuál es la respuesta de la última ".

Su volumen convocó a un grupo de personas, y todos descendieron sobre Jiang Tian.

Los estudiantes de la clase A tenían una tasa promedio relativamente alta de respuestas correctas, si A no supiera la respuesta, B lo haría, si B se equivocó, A definitivamente lo habría hecho bien.  Para resumir, en circunstancias normales, dos estudiantes diferentes solo necesitaban comparar sus respuestas y la clave de respuestas básicamente estaría fuera. Si una pregunta logró hacer que todo un grupo de personas como este se sintiera inseguro, entonces era realmente demasiado difícil.

Sin embargo, Sheng Wang todavía sentía la disparidad de sus palabras.

Su maestro anterior también les asignó preguntas olímpicas, pero los que pudieron resolverlo fueron la minoría, y Sheng Wang fue uno de ellos. Sin embargo, en esta clase, todo lo que hablaron fue sobre la última parte, lo que indica que a la mayoría de las personas les fue bien en las dos primeras partes.

Sheng Wang cambió su asiento y abrió un camino para los estudiantes que acudían allí. Internamente fue: como se esperaba de la Clase A, cuya puntuación media en física es de 104 puntos.

Tal como se lamentó, los eruditos de la Clase A gritaron: "¡Qué carajo, no puede ser, esta ya es la cuarta respuesta!"

Gao Tianyang estaba perdido con su papel en la mano: "¿Entonces debería cambiar mi respuesta o no?"

"Depende de usted."

A pesar de que Jiang Tian era muy bueno, había más de cuarenta personas en esta clase, cuando él era el único con esta respuesta, las probabilidades de que se equivocara eran realmente mucho mayores.

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora