capítulo: 32|| Ausencia

209 40 5
                                    

Dejando a un lado un cambio sutil como este, los días en la calle Baima todavía eran relativamente armoniosos, pero esa armonía solo duró varios días.

Los problemas con los que se enfrentó Sheng Mingyang aún no se habían resuelto, y surgió un nuevo problema en su negocio. El viernes por la mañana, Sheng Wang bajó las escaleras y tropezó con una pelea entre él y Jiang Ou.

El contenido de esa pelea era bastante simple, en realidad. La esencia general era que Jiang Ou sintió que podía echar una mano, pero Sheng Mingyang preferiría que se quedará en casa y cuidará de los niños.

Jiang Ou tenía un temperamento gentil, Sheng Mingyang tampoco era de mal genio. Fue precisamente por esto que cuando discutieron, cuando ninguno de los dos estaba dispuesto a retroceder, hubo un sabor de impotencia y sentimientos reprimidos.

"¿Por qué crees que apenas duermo?" Sheng Mingyang se apoyó contra la encimera de cerámica de la cocina y dijo mientras se pellizcaba el centro de las cejas.

"Pero--"

Sheng Ou estaba a punto de refutar cuando agregó otra línea. "Me contaste lo que pasó con Xiao Tian antes, estoy seguro de que no querrás volver a eso".

La boca de Jiang Ou estaba abierta, pero era como si su lengua estuviera pellizcada. Ella recordó algo, y toda la pelea se fue de ella, sus ojos estaban bajos mientras se calmaba.

Sheng Mingyang tenía su mano sobre su hombro cuando dijo: "Entonces, escúchame esta vez, ¿sí?"

Mucho tiempo después, Jiang Ou asintió.

...

Quién sabía quién vio primero a Sheng Wang, quien estaba de pie junto a las escaleras, los dos cambiaron rápidamente sus expresiones a la normalidad. Sheng Mingyang abrió la puerta de vidrio y salió de la cocina, Jiang Ou le lanzó una sonrisa apresurada y comenzó a sacar la papilla en un tazón.

"¿Qué pasó?" Sheng Wang en realidad no captó el argumento con claridad. Miró la figura de Jiang Ou y rápidamente miró las escaleras.

Afortunadamente, Jiang Tian dejó dos papeles de práctica y volvió a tomarlos, no captó nada de eso. De lo contrario, quién sabía qué tipo de respuesta tendría.

Sheng Wang a veces sentía que la dinámica de Jiang Tian y su madre era un poco extraña.

Si dijera que estaban en malos términos, muchos detalles revelarían cuán protectora era Jiang Tian con ella. No importa qué, mientras Jiang Ou abriera la boca, no podía decidirse a rechazarla.

Pero si decía que estaban en buenos términos... no podía evitar sentir que faltaba algo.

El teléfono de Sheng Mingyang comenzó a vibrar. Él respondió apresuradamente y también se dio la vuelta para decirle a Sheng Wang: "No es gran cosa, es solo que todavía tengo que hacer un viaje de negocios por unos días más, me dirigiré al aeropuerto más tarde".

Sheng Wang había estado acostumbrado durante mucho tiempo a la forma en que tenía que volar a todas partes todo el tiempo, no se sorprendió en absoluto. "¿Como vas a llegar allá?"

"¿Hola?" Sheng Mingyang saludó a la persona al otro lado del teléfono y apretó el tiempo para responderle a su hijo. "Xiao Chen te enviará a ti y a Xiao Tian a la escuela, yo llegaré con otro auto en su lugar".

"Puedes hacer que el tío Xiao Chen te envíe, tenemos el autobús escolar". Dijo Sheng Wang.

"¿Qué autobús?" Sheng Mingyang solo podía 'cuidar la cabeza pero no el trasero', estaba tratando de hacer malabares con ambos lados a la vez y no logró atrapar a su hijo con claridad.

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Where stories live. Discover now