capítulo: 11 ||Enfermo

276 52 11
                                    


Sheng Wang era alguien a quien no le gustaba charlar en WeChat en absoluto, ya que escribir era demasiado problemático.

No se molestaría en abrir notificaciones como "Amigo agregado correctamente", por no mencionar el envío de un mensaje para "iniciar una conversación".  Realmente, si ya está en buenos términos, no le importarán estos pasos, si su relación es regular, en el momento en que hable, los pasos restantes serían los siguientes:

Primero calentarías la escena con un par de emojis, luego una serie completa de charlas triviales, estirando la conversación con pelusa para que parezca cercano, y cuando se estire hasta el punto de ser completamente vergonzoso, luego puedes salir después.  un envío de un par de pegatinas o algo así.

Este procedimiento tomaría al menos 20 minutos, o incluso hasta medio día. Lo vio muchas veces desde Sheng Mingyang, mirarlo solo ya era agotador.

Actualmente eran las 2.33 am, hora de Beijing. Solo los idiotas elegirían hacer una pequeña charla en este momento.

Como Sheng Wang pensó eso, ya salió de la interfaz de WeChat y volvió a una nueva ronda en su juego. Tal vez su sentimiento por el juego fue interrumpido, o tal vez llegó al punto de la somnolencia, fue sacrificado al cielo solo después de tres minutos.

Sheng Wang perdió el ánimo para jugar.  Aún así, no quería dejar su teléfono.  Pasó aburrido por las aplicaciones en su teléfono como si fuera el emperador en una gira de inspección. Después de inspeccionar todas sus aplicaciones de uso frecuente, antes de darse cuenta, estaba en WeChat nuevamente.

La charla para ese " • " de la puerta de al lado todavía ocupaba el primer lugar de su lista de charlas, sin embargo, cuando lo abrió, el chat era completamente estéril.

El emperador, tendido boca abajo dentro de las mantas, se mordió los labios.  Después de reflexionar un poco, abrió la sección de emojis y no encontró uno adecuado después de un largo rato de revisar. Cerró la sección de emojis sin entusiasmo y, en cambio, tocó la foto de perfil.

La información personal de Jiang Tian era muy simple, solo tenía una puntuación " • " para su apodo, su número de WeChat seguía siendo el éxito de teclado predeterminado con el que venía, y no había ni un solo Estado publicado. 

Fue simple hasta el punto de parecer una cuenta abandonada, una sola mirada y obtuvo toda la información que había. Fue aburrido.

El emperador bostezó y estaba a punto de dormir. Antes de que pudiera salir de la aplicación, su teléfono de repente emitió un zumbido, el panel de notificaciones salió y mostró: 

'te ha transferido dinero'.

Sheng Wang: "¿?"

Cualquier somnolencia que tuviera fue ahuyentada por esto. Sheng Wang abrió su Alipay. No veía cosas, la persona de al lado no dormía en medio de la noche, realmente le transfirió dinero.

Se levantó de un salto, miró la pared que compartían durante unos segundos y abrió su WeChat.

Enlatado: ¿Qué estás haciendo?

El sonido de las zapatillas arrastrando los pies se podía escuchar vagamente desde la puerta de al lado, probablemente caminó de la mesa a la cama.

El teléfono de Sheng Wang vibró de nuevo, el chat ahora estaba lleno de otra línea.

•  : ¿?

Enlatado: ¿Por qué me transfieres dinero en medio de la noche?

•  : Dinero de agua.

Enlatado: ¿Qué dinero para el agua?

Sheng Wang no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo al principio y miró a la pared con dudas. Los pasos de la puerta de al lado se detuvieron. Quizás Jiang Tian estaba parado en un área aleatoria y mirando el mensaje, o simplemente estaba sin palabras.

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora