capítulo: 17 ||Oración a medias

253 49 18
                                    

El coche se detuvo a la entrada de la calle Baima.

Jiang Tian pagó y salió del automóvil primero, pero Sheng Wang no lo hizo durante mucho tiempo. Dio la vuelta al otro lado antes de darse cuenta de que este antepasado, con una bolsa de medicina en sus manos, estaba esperando en silencio a que alguien le abriera la puerta. Claramente, el chofer lo mimó.

Jiang Tian, ​​completamente serio, abrió la puerta. Sheng Wang luego sacó elegantemente una pierna e incluso sonrió cortésmente. "Gracias."

Tenía su bolso colgando de un hombro y medicina en sus manos. No fue precisamente fácil para él salir del coche.

Jiang Tian casi no pudo soportarlo más mientras se sostenía de la puerta del auto. Extendió la mano y dijo: "Dame la medicina".

Sheng Wang respondió muy cortésmente: "No".

Jiang Tian, ​​"..."

Solo podía ofrecer otra sugerencia.  "Usa tu bolso en ambos hombros".

Sheng Wang dijo: "Ah! Genial".

Jiang Tian se rindió.

Sheng Wang insistió obstinadamente en la pose de llevar su bolso en un solo hombro mientras llevaba un bolso de medicina en sus manos. En el momento en que dejó el coche, se internó en las profundidades del callejón como si no fuera asunto de nadie. No era torpe de cien maneras como los demás borrachos. Si algunas chicas de Fuzhong lo vieran, probablemente elogiarían que él fuera agradable a la vista mientras se sonrojaba.

...Era solo que se veía un poco solo.

Por un breve momento, Jiang Tian sospechó de alguna manera que esta persona no estaba realmente borracha, sino que estaba actuando de manera irrazonable y desvergonzada con la excusa del alcohol. Si estuviera realmente borracho, no le importaría tanto su imagen.

Sin embargo, Sheng Wang, que ya había recorrido una gran distancia, de repente se volvió para mirarlo y regresó al principio.

Jiang Tian pensó que la otra persona estaba esperando que él fuera con ellos.  Inesperadamente, Sheng Wang asintió con la cabeza y dijo: "¿Dónde está tu teléfono?"

"¿Por qué?"

"Sácalo y graba un video".

"¿Video de qué?" Las cejas de Jiang Tian se fruncieron y estaba perplejo. Aún así, su mano metió la mano en el bolsillo de su pantalón y con vacilación sacó su teléfono.

Deslizó el dedo hacia la pantalla y la pantalla cambió a la cámara.

En la toma, Sheng Wang estaba debajo de la farola, y su sombra se alargaba más por la luz. La punta de su pie pateó el suelo irregular, diciendo: "Este camino de mierda está tan lleno de baches y baches, y sin embargo, justo ahora, estaba caminando en una línea tan recta. ¿Entendiste eso?"

Tal vez la voz ronca y nasal que solo venía con un resfriado era demasiado buena para estafar a la gente o algo así.  Jiang Tian, ​​mientras sostenía la expresión fría que decía "En realidad no quiero hablar contigo", se quedó sin palabras por un momento antes de decir: "Lo entendí".

Después de hablar, se dio la vuelta para verificar dos veces:

Gracias al cielo, el conductor que los envió de regreso había desaparecido hacía mucho tiempo. Eran solo él y Sheng Wang en todo este callejón.  Esta estúpida conversación no sucedió con otras personas alrededor.

"¿Cuál es el punto de sólo captarlo", el líder entregó su pedido una vez más, "filmarlo".

"..."

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Where stories live. Discover now