capítulo: 24 ||susto en el fin del verano

249 47 12
                                    

La última vez, fue Jiang Tian quien tocó primero, esta vez debería ser su turno.  Los obsequios deben ser recíprocos, todos entendieron esta norma.

No estoy siendo descarado, solo soy cortés, cantó internamente Sheng Wang dos veces, antes de llamar a la puerta con rectitud.

Pasos arrastrados en el dormitorio, con un ligero crujido, Jiang Tian apareció detrás de la puerta.

Las palabras que Sheng Wang preparó cayeron en su boca, y cuando se fueron, se convirtió en: "¡El aire acondicionado de mi habitación está estropeado!"

Jiang Tian estaba atónito.

…¿Qué sucede contigo?

Sheng Wang se maldijo a sí mismo internamente.

Tenía una muy buena excusa, pero ¿tenía que arrastrar algo tan estúpido como el aire acondicionado? Genial, ahora no podía retractarse. Este nivel de falsedad, todo lo que Jiang Tian tenía que hacer era ir a exponerlo, básicamente le ofreció la cara al otro para que lo abofeteara.

Sheng Wang imaginó ese escenario y casi muere en el acto.

Aun así, su fortaleza mental era en general bastante buena, se debilitó durante dos segundos antes de volver a ser audaz. Miró a Jiang Tian, ​​diciendo internamente: Si realmente te atreves a comprobarlo, saltaré desde la ventana del segundo piso.

Afortunadamente, Jiang Tian tenía inteligencia y humanidad.

Bajó los ojos, miró alrededor y vio la bolsa en las manos de Sheng Wang. No hizo más preguntas y se hizo a un lado para abrir un camino.

Sheng Wang silenciosamente dejó escapar un suspiro de alivio y entró al dormitorio.

En su primer paso, inconscientemente se detuvo un poco. Esa fue su reacción solo cuando ingresó al territorio de otras personas, al igual que cuando actuaba como invitado, una persona escaneaba primero antes de ponerse las pantuflas.  Sheng Wang nunca hubiera pensado que tendría esta reacción en esta habitación.

Los adolescentes siempre se apresuraban a sentir, una sola línea era todo lo que se necesitaba para provocar una pelea, una sola línea también era suficiente para enterrar el hacha.  El primer segundo podrían estar peleando y peleando, el siguiente segundo también podrían ser inseparables, el punto de inflexión podría ser por algo simple.

Una nota, una lata de bebidas o tal vez una tarea.

No hace mucho, todavía se quejaba de que cierto nieto, Cangrejo se hiciera cargo de su casa, pero ahora había reconocido en silencio esta habitación como territorio de Jiang Tian.

El mundo es extraño.

Sheng Wang pensó internamente.

Era similar a Jiang Tian, ​​no le gustaba meter la cabeza aquí y allá en las habitaciones de otras personas.  Primero fue por cortesía, el segundo fue... ese comportamiento no fue genial.  Aún así, no pudo evitarlo cuando la habitación era demasiado simple, no necesitaba mirar particularmente a su alrededor para asimilar todo de una vez.

Este dormitorio estaba al lado del de Sheng Wang, su orientación y decoración eran similares.  Ambos dormitorios tenían un escritorio junto a la ventana, con la cama enfrente.  La pared que compartían las dos habitaciones era un armario, con la diferencia de que Sheng Wang tenía un baño independiente adicional junto a su armario.

Sheng Wang miró fijamente a la pared durante años, antes de preguntar en voz baja: "Puedes escucharlo desde aquí cuando abro los grifos, ¿verdad?"

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Where stories live. Discover now