capítulo: 6 ||Detención

338 57 18
                                    

~

"Hola, ¿Xiao Tian? Soy tu tío Sheng". La persona al otro lado del teléfono, Sheng Mingyang, pensó que ya era una persona diferente, e inmediatamente fue mucho más educada.

Sheng Wang miró alrededor, su boca se movió: "Hola tío Sheng, soy tu hijo Sheng Wang".

Sheng Mingyang: "..."

"Maldita sea".  Sheng Mingyang preguntó, molesto: "¿No dijiste que le pasarías el teléfono a XiaoTian?"

"Lo hice, pero desapareció".

"¿Qué quieres decir?"  Sheng Mingyang estaba claramente desconcertado, "¿Qué quieres decir con desaparecido?"

"En cualquier caso, ahora no está en el aula".

Por otro lado, Sheng Mingyang se quitó el teléfono de los oídos y le murmuró algo a otra persona, y luego le dijo a Sheng Wang: "Espera un poco antes de colgar, haré que tu tía Jiang pregunte".

Sheng Wang puso los ojos en blanco y arrojó su teléfono sobre la mesa.

Anteriormente, había algunos estudiantes que caminaban hacia él, pareciendo que querían charlar con él sobre la prueba. Frenaron en el momento en que vieron que estaba hablando por teléfono, se despidieron de él y se fueron.

En el lapso de unos pocos minutos, solo quedó Sheng Wang en el salón de clases.

Jugaba con las correas de su bolso con extremo aburrimiento, escuchando el parloteo de la gente que se desvanecía lentamente en la distancia como la bajada de las mareas, desde el pasillo hasta la escalera, luego desaparecía por completo.Todo el piso superior se llenó de silencio.

Miró la pantalla del teléfono que mostraba "en llamada", y de repente recordó que también era así cuando él era joven por un tiempo.  En ese entonces, su madre acababa de fallecer, posiblemente por temor a que lo dejaran con sus propios pensamientos, Sheng Mingyang estaba decidido a traerlo de la escuela todos los días.

El período de tiempo crucial en los negocios siempre fue ajetreado y caótico, Sheng Mingyang a menudo llegaba tarde, Sheng Wang simplemente hacía su tarea mientras esperaba. Para cuando Sheng Mingyang finalmente se apresuró a venir, ya habría completado su tarea y todos los estudiantes se habían ido, y Sheng Mingyang pudo llevar su bolso y disculparse profusamente con su "Wang zai" aquí y "Wang zai" allá.

Luego, estaba Xiao Chen, el chofer, ¿Sheng Wang ya no necesitaba esperar tan a menudo?  Más tarde, Sheng Mingyang rara vez lo llamó "Wang zai" después de algunas protestas de él.

El pasillo de repente hizo clic con el tac tac tac de los tacones altos, Sheng Wang volvió en sí y miró en esa dirección. Una figura con el pelo largo pasó revoloteando por las ventanas, solo por el cojinete se podía decir que era su profesor de inglés, Yang Jing.

Habían pasado tres días desde que llegó Sheng Wang, no asistió a una sola lección de inglés, y fue este maestro el que le dejó la impresión más profunda.  Esto se debió a que los viejos zorros, Clase A, cambiaban de color cada vez que hablaban del "Jing"[1], en el momento en que escuchan las palabras "Jing Jie[2]te está buscando", palidecían visiblemente en terror.

Solo por sus palabras, Sheng Wang pensó que la que les enseñó inglés era un Yaksha[3]. 

Más tarde, cuando la vio, se dio cuenta de que no era un Yaksha. Yang Jing era alta y esbelta, sus rasgos no eran mucho de lo que hablar.  Sus pómulos estaban un poco altos, pero definitivamente sería la más sobresaliente cuando se colocara entre la multitud.

Tac tac tac

Yang Jing pasó junto a la puerta y regresó, levantó la barbilla y llamó.

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Where stories live. Discover now