capítulo: 36|| infancia

264 37 19
                                    

Los niños de esta edad generalmente se encuentran en una situación incómoda cada vez que se despiertan por la mañana.

Sheng Wang inconscientemente se acurrucó en una bola con la manta. Se quedó mirando un espacio en blanco con lágrimas en los ojos durante unos segundos antes de que de repente se diera cuenta de que algo andaba mal; fácilmente agarró la manta, no se sentía como si alguien tirara de ella del otro extremo.

¿Dónde está Jiang Tian?

Estaba desconcertado y se dio la vuelta para sentarse con la espalda recta. La manta refrescante lo envolvió, la habitación estaba vacía. No vio a la otra persona. Se pasó la mano por el cabello que estaba un poco desordenado por el sueño. Justo cuando estaba a punto de quitarse la manta, alguien abrió la puerta de la habitación.

Cuando Jiang Tian entró en la habitación, se sorprendió un poco. Miró el reloj de pared antes de decir: "¿Te levantaste tan temprano?"

Eran apenas las seis. El cielo ya se iluminó, pero la luz del sol permaneció pálida, insinuando vagamente el comienzo del otoño.

El cabello en frente de su frente estaba ligeramente húmedo, sus ojos estaban claros. Cuando se inclinó para agarrar la chaqueta del colegio a los pies de la cama, tenía el aroma refrescante de la menta. Era obvio que acababa de lavarse.

Sheng Wang gruñó, su voz era un poco ronca, con el tipo de nasalidad que proviene de haber despertado.

La mano que estaba a punto de levantarle la manta se detuvo, y silenciosamente se cubrió de nuevo con la manta.

Jiang Tian captó su movimiento, pareció levantar ligeramente una ceja, pero no reaccionó más. Fue directamente al alféizar de la ventana para empacar su bolso. Sheng Wang volvió a agarrarse el pelo y habló un poco: "¿Realmente dormiste? ¿Por qué no sentí nada cuando te despertaste?"

"Lo hice." Jiang Tian arrojó el libro de idiomas en su bolso. Dijo sin siquiera mirar hacia arriba: "¿Puedes perder el conocimiento incluso sin beber?"

Sheng Wang argumentó: "La somnolencia extrema tiene el mismo efecto que estar ligeramente borracho".

"Aprendo cosas nuevas todos los días". Jiang Tian reflexionó antes de darse la vuelta para premiarlo con una mirada. "¿A eso lo llamas borracho?"

Incluso puso especial énfasis en la palabra "borracho".

"......" Sheng Wang descaradamente llevó su rodilla a su pecho, la manta se colocó alrededor de su cintura. Sus codos estaban en sus rótulas mientras se frotaba la cara hasta que casi se deforma. "Un poco más que un poco borracho entonces."

Anoche, alguien recurrió a medios sin escrúpulos para poder dormir, en el momento en que tocó la cama se derrumbó, negándose a dar un paso más. La forma en que se echó sobre la manta fue como si estuviera pegado a ella, nadie podría arrancarlo aunque lo intentaran.

Si le hablaban, se cubriría la cabeza con una manta. Más tarde, agregaría una almohada. Cualquiera podía irse, siempre que no fuera él.

Solo sabía lo que era la vergüenza cuando se despertaba por la mañana.

"¿Qué tal si tienes amnesia?" Sugirió Sheng Wang.

"Imposible." Jiang Tian fue directo con su respuesta.

Sheng Wang estaba hosco. Sin embargo, sus ojos vieron las sábanas y la almohada del otro lado de la cama. No había un solo pliegue en la parte superior, realmente no parecía que alguien hubiera dormido en él.

"¿Donde dormiste anoche?" Preguntó desconcertado.

Jiang Tian cerró la cremallera de su bolso y se puso la chaqueta de la escuela antes de responder con exasperación. "¿Dónde más podría dormir?."

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Where stories live. Discover now