capítulo: 16 ||Ebrio

276 47 23
                                    


Más allá de los mercados había luces que se entrecruzaban y se mezclaban entre sí, la corriente de personas se intercalaban en los caminos de los demás. las bicicletas electrónicas y los coches privados tocaron la bocina para saludarse desde lejos a través de las esquinas del callejón, y en el siguiente instante fueron ahogados por el bullicio del mundo humano.

esta tienda de barbacoa tenía un nombre muy poco barbacoa, se llamaba "en esos años", lleno de finura literaria pretenciosa. lástima que los clientes tanto dentro como fuera del comedor principal actuaran como si acabaran de salir de la montaña Liang. la gente gritaba, competía por beber y reír a carcajadas, hasta el punto de que se les podía escuchar desde el otro lado de la larga calle.

Zhao Xi hizo la llamada en medio de este caótico bullicio.

"oh cierto, lo olvidé. claro, entonces te dejaré ir por ahora. todo lo que sabes decir es  'en', ¿te lastimaría la boca decir dos palabras más?"

"¿ah?"

Jiang Tian debe haber dicho algo en el otro lado, Zhao Xi cuestionó de repente y lanzó una mirada hacia la mesa. su mirada fue demasiado breve, sheng wang no estaba seguro de si lo estaba mirando a él o al grupo de personas sentadas en la mesa.

"claro, lo tengo", asintió Zhao Xi, y no continuó charlando, "eso es todo por ahora, colgaré entonces. todavía tengo un montón de clientes hambrientos que alimentar, estoy muy ocupado ".

Este falso jefe guardó su teléfono y miró hacia atrás, solo para ver que toda la mesa lo miraba fijamente, como si estuvieran esperando un resultado.

Se divirtió al instante y los saludó con un cigarrillo entre los dedos. "eh, no te molestes en esperar. Está muy ocupado y no vendrá ".

"ah…" algunas personas arrastraron la voz con decepción, incluso una chica más atrevida lo gritó, su decepción quedó plenamente demostrada en ese sonido.

Sheng Wang tocó la cáscara de maní frente a él.

Tal vez fue influenciado por el bajo ánimo de otras personas, incluso se sintió un poco deprimido también. No hasta el punto de la decepción, no, pero era solo que de repente sintió que las más de diez personas en la mesa estaban menos animadas de lo que pensaba.

De repente, hubo un sonido metálico justo frente a él, sheng wang salió abruptamente de su trance. Miró hacia arriba, solo para ver a Zhao Xi colocando una taza de agua frente a él.

"Lo escuché de alguien que no estás bien, ¿verdad?" Zhao Xi dijo: "De ninguna manera estás bebiendo cerveza helada cuando estás enfermo, compórtate y bebe tu agua".

Sheng Wang estaba estupefacto, "¿quién dijo eso?"

Zhao Xi sacudió las cenizas del cigarrillo, "¿quién crees?"

Sheng Wang recordó la llamada telefónica que hizo hace un momento, "¿Jiang Tian?"

Zhao Xi respondió afirmativamente.

Sheng Wang no pudo hablar en ese momento, no pudo decir si estaba sorprendido o algo más.

Si supiera que Jiang Tian le pidió especialmente a zhao Xi que no lo dejara beber... no hay forma de que eso suceda. Probablemente lo mencionó casualmente, y el Jefe zhao era el tipo de persona de buen corazón que sabía cómo tratar bien a las personas.

Sheng Wang reflexionó y le dijo con extrema sinceridad a Zhao Xi: "realmente no estoy tan cerca de él, la comida de la última vez fue solo... lo que sea, de cualquier manera, realmente no estamos cerca. En cuanto a la cerveza helada, ni siquiera está aquí, no puede decirme qué hacer ".

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora