capítulo: 3 ∥Examen

444 74 26
                                    


Las escasas luces separaban la luz y la oscuridad en el patio.

Jiang Tian se encontraba en esa sombra. Era alto, con la elegante silueta de un hombre joven, pero no demasiado delgado. Llevaba su mochila en un hombro, con el pulgar enganchado a la correa negra de la mochila, y mantenía la cabeza volteada para mirar hacia otro lado.

No fue hasta que Sheng Mingyang detuvo a su hijo que volvió la cara, y luego parecía que había comido una mala comida.

Al ver que la otra parte estaba tan descontenta, Sheng Wang se sintió aliviado.

"Cúlpeme, como adulto, realmente no cumplí con mi deber. De hecho, sabía que Xiao Tian también estaba en el segundo año de la escuela secundaria en la escuela secundaria adjunta. ¡Ustedes dos están en la misma clase!"

Terminó: "Entonces, ¿lo has visto durante el día de hoy?"

No tuvo suficiente interacción con su hijo, y tuvo que mirar a Jiang Tian, ​​como si Jiang Tian le respondiera.

Por supuesto, Jiang Tian lo ignoraría.

En un momento de esfuerzo, Jiang Tian ya había guardado su expresión y regresó a su rostro frío, mirando a Sheng wang como si estuviera mirando a un extraño.

    "Xiao Tian", gritó alguien en voz baja.

Al escuchar la voz suave de la mujer, Sheng Wang recordó que además de Jiang Tian, ​​en realidad había una persona más importante presente:

Jiang Ou estaba de pie junto a su hijo, vestida con un estilo simple y ligero, que estaba lejos de su imaginación. Es alta entre las mujeres, pero aún mucho más baja que Jiang Tian. Tal comparación la hacía parecer no agresiva, incluso con una debilidad e intimidad.

Tiró del brazo de su hijo y dijo en voz baja: "¿Xiao Tian? El tío Sheng te pregunta algo, tú y Xiao Wang son compañeros de clase, ¿se han conocido?"

Jiang Tian se dio la vuelta y frunció el ceño en ese momento. Hay una impaciencia y resistencia instintivas en su expresión. Pero al final no pudo con la mirada de su madre, se dio la vuelta después de un momento de estancamiento y lanzó con frialdad: "Dormí un día, no presté atención".

Sheng Wang pensó mentiroso.

Continuar con estas palabras solo lo hará más rígido, y Sheng Mingyang salió a tiempo para completar el juego.

Él sonrió y dijo: "En el primer día como compañero de clase, no recordaba demasiadas caras. Es normal. Después de llevarme bien durante mucho tiempo, me familiarizaré con todos, Pasaré mucho tiempo en Japón".

Jiang Tian lo miró sin comprender, con el pulgar en su mochila. El cinturón se deslizó y levantó su bolso. Esa postura parecía estar a punto de desaparecer en el siguiente segundo.

 Efectivamente, abrió la boca y susurró: "Yo primero me vo-..."

"¿Primero acompañarás a tu madre a terminar la comida?" La voz de Jiang Ou era suave con un toque de precaución, y sonaba casi suplicante.

Jiang Tian: "..."

Sheng Wang pareció ver que bajo la piel de esta persona su alma estaba luchando violentamente, luego se echó hacia atrás agraviado.

Se estaba regodeando de esto, pero no podía estar feliz al siguiente segundo, porque Jiang Ou después haber tratado con su hijo volvió la cabeza para sonreírle.

Esta fue la primera vez que Sheng Wang vio claramente el rostro de esta mujer. En el momento en que ella se rió, de repente descubrió que la apariencia de la otra persona era cinco puntos similar a la de su madre.

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Where stories live. Discover now