capítulo: 35|| supervisor

241 38 39
                                    

Al frente del salón de clases, Song Sirui dijo algo terrible que debió haber puesto de los nervios a un gran grupo de personas, Gao Tianyang tomó la delantera presionándolo contra la mesa, poniéndolo en un dominio absoluto y arañando su cintura... Una persona tras otra se apilaron encima de la espalda de Song Sirui, casi asfixiándolo.

Li Yu no podía entender juegos de muerte cerebral como estos, mientras hacía su trabajo, sacudió la cabeza y se rió incontrolablemente. Xiao Lajiao estaba animando a un lado, incluso sacó su teléfono y grabó todo el proceso como si estuviera filmando una película. Incluso probó diferentes ángulos y zoom de imitación.

Song Sirui se apretó hasta que su rostro y cuello se sonrojaron, y escupió con dificultad, "¡Lo siento, por favor!"

"Voy a morir, ayúdame..."

"¿Qué les pasa a todos ustedes?"

....

El aula estaba llena de caos, pero Sheng Wang escuchó las palabras de Jiang Tian con claridad.

Reflexionó y dijo: "Tengo muy mal genio y una mente mezquina, también me quedo enojado durante mucho tiempo".

La parte superior del cuerpo de Jiang Tian estaba ligeramente inclinada hacia adelante, con un bolígrafo entre los dedos. Cuando lo escuchó, bajó ligeramente la mirada, sus dedos pellizcaron los dos extremos de su bolígrafo negro, haciéndolo girar lentamente.

Él asintió con la cabeza y respondió: "¿Mn, entonces?"

Entonces, si vuelvo a abrir mi tienda solo porque me lo dijiste, ¿no me vería patético?

La pierna que pisaba la barra horizontal debajo de la mesa se relajó, la silla se balanceó hacia atrás y se colocó en el suelo, el respaldo de la silla ya no tocaba los bordes de la mesa de Jiang Tian.

Tiró el libro de física totalmente inútil de vuelta al escritorio. Justo cuando estaba a punto de hacer algunas declaraciones audaces, Gao Tianyang, que estaba en el frente, regresó victorioso y le preguntó desde lejos: "¡Sheng ge! ¿Qué te hizo tan feliz?

Sheng Wang: "¿Feliz? Tu trasero".

Gao Tianyang: "¿?"

No entendía cómo un "feliz" de él se convirtió en su trasero, solo podía ver a Jiang Tian temblando de risa.

La dignidad del joven maestro Sheng Wang no tenía precio, incluso si la perdiera, no lo sería ahora. Por lo tanto, se obligó a no rendirse durante toda una tarde, así como durante tres períodos de autoestudio nocturno, y de alguna manera aguantó todo el camino hasta la mitad de la noche.

Estaba en medio de los cálculos para la pregunta final de física cuando su teléfono vibró tres veces a su lado, hubo algunos mensajes de WeChat.

Normalmente, Jiang Tian sería el único que todavía estaría despierto a esta hora. Sheng Wang subconscientemente miró la pared detrás de él y abrió WeChat. Inesperadamente, la conversación en la parte superior no era la persona de al lado, era su ex compañero de piso de barra, Pang Xie.

Cangrejo con anís estrellado: ¡¡¡TE HE VISTO EN INTERNET SHENG GE !!!

Cangrejo con anís estrellado: como era de esperar, si eres guapo siempre habrá gente que te tome fotos sin importar a dónde vayas

Cangrejo con anís estrellado: solo han pasado como 5 segundos, ya hay gente haciendo cola para confesarse contigo

Sheng Wang estaba completamente perdido, escribió signos de interrogación en respuesta.

La tienda está cerrada: ¿?

Cangrejo con anís estrellado: ¿eh? ¿Todavía estás despierto?

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora