capítulo: 39 ||Hermanos

176 13 0
                                    

“¿Dónde está tu teléfono? ¿Confiscado?" Gao Tianyang miró sus manos vacías.

"Mmh"

"¡Gran boca Xu es verdaderamente el enemigo público número uno!" Gao Tianyang se lamentó en su nombre y se agarró el bolsillo con un miedo persistente en su corazón. "Oh, sí, ¿con quién estabas charlando hace un momento?"

Sheng Wang estaba un poco perdido. Él no respondió; en su lugar, preguntó: "¿Por qué?"

“¿Gran boca Xu vio el chat? Si estás charlando con alguien fuera de la escuela, no es gran cosa. Si se trata de alguien de nuestra escuela, como Tian-ge o quien sea, entonces Gran boca Xu probablemente se interponga en su camino para confiscar otro teléfono ". Dijo Gao Tianyang.

Sheng Wang: "......"

Maldijo en voz alta y se dirigió directamente al salón de clases.

Los estudiantes que caminaban por la carretera n.° 3 lo hacían a un ritmo pausado, las chicas se abrazaron unas a otras mientras charlaban alegremente. Sheng Wang casi chocó con la gente, se movió a su alrededor mientras decía "Disculpe", pero sus pasos eran implacables.

Se volvió hacia los parches de flores para tomar un atajo, los bordes de su chaqueta escolar fueron levantados por el viento y en un abrir y cerrar de ojos desapareció al final del camino.

Gao Tianyang llegó demasiado tarde y no logró detenerlo. Saludó enérgicamente hacía el campo de deportes y gritó: “¡Lao Song! ¡Nos vamos! "

Y luego lo persiguió.

Gao Tianyang era bien conocido en todo el nivel por su papel como representante deportivo. Participó en el carnaval deportivo en el primer año, y en todos los eventos en los que participó, quedó primero en todos ellos. Sacó a relucir los puntos generales para la Clase A con su propio poder.

Incluso con esto, gastó una gran cantidad de energía tratando de alcanzar a Sheng Wang, hasta el punto de que solo atrapó la esquina de la chaqueta de Sheng Wang mientras se dirigía al segundo piso pero solo llegó al primer piso del Edificio Mingli...

"¿Gran boca realmente lo atrapó?" Gao Tianyang subió las escaleras de tres en tres, siguiendo de cerca a Sheng Wang. ¿Quién es"?"

"Jiang Tian". Sheng Wang respondió.

"¡¿En serio?! De ninguna manera... " Después de una carrera como esta durante un tramo tan largo, incluso Gao Tianyang estaba jadeando," ¡Mi Tian-ge, se ganó su propio castigo, no hay manera, vamos a dejar que su teléfono sea confiscado! "

*

En el aula, Jiang Tian volvió a revisar WeChat. La conversación se detuvo en "gente negra dando pasos de ganso", y después de eso, Sheng Wang estuvo en silencio; tal vez estaba demasiado absorto en la actuación o en algo más.

Apagó la pantalla y arrojó el teléfono y el sobre en su bolso. Por el rabillo del ojo, vio una figura corriendo hacia el salón de clases.

Se sorprendió al mirar hacia arriba y ver a Sheng Wang cargando directamente hacia él, solo frenando cuando su palma aterrizó en su mesa. La ráfaga de viento seguida por sus acciones fue cálida por la temperatura de su cuerpo y los restos del calor del verano que persistían al aire libre.

"¿Vino Gran boca Xu?" Sheng Wang jadeó con ambas manos apoyadas contra su mesa, gotas de sudor aparecieron en la esquina de su frente.

"No." Jiang Tian no entendía lo que estaba pasando. "¿Por qué tenías prisa?"

Justo después de hablar, Gao Tianyang se acercó muy de cerca y dijo: "Tian-ge, ¿Gran boca Xu ya confiscó tu teléfono?"

"No." Jiang Tian entendió instantáneamente y volvió sus ojos hacia Sheng Wang, "¿El tuyo fue confiscado?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◣Mou Mou 某某 ◉ A certain someone◢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora