XIX

3K 280 91
                                    

-¡HyeJin Unni! ¡Llama a JooHyun o a alguien! – grito YongSun y la pelinaranja reaccionó de inmediato.

HyeJin corrió hacia el castillo, cuando entró, vio a MoonByul caminando por allí, por lo que apresuradamente corrió a ella.

-¡MoonByul! ¿¡Dónde está JooHyun!? – grito con desesperación la pelinaranja.

-No sé ¿Qué pasa? – MoonByul noto la preocupación de la mayor.

-¡Es SeulGi, tiene dolores en el vientre! ¡MoonByul, eso no es normal! – grito HyeJin empezando a derramar lágrimas.

MoonByul lo único que hizo fue correr hacia el jardín, cuando llego, pudo ver a SeulGi llorando y respirando con dificultad, eso la asusto.

-¡SeulGi Unni! – grito MoonByul cuando estuvo junto a su hermana.

-¿M-MoonByul, D-Dónde es-sta JooHyun? – la pelirroja apenas podía hablar.

-N-No sé, HyeJin la está buscando – la Alfa estaba preocupada.

-M-MoonByul, m-me duele m-mucho – dijo y perdió la fuerza en sus piernas, cayendo y siendo rápidamente cargada por MoonByul.

-Unni... yo no sé qué hacer – dijo MoonByul – ¡YongSun, llama a un doctor o algo! – exigió y la rubia fue hacia el castillo.

-¡¡SeulGi!! – un grito se escuchó y ambas hermanas pudieron ver a JooHyun corriendo con lágrimas en los ojos – ¡SeulGi! ¿¡Qué pasa!? – pregunto y enseguida SeulGi fue cargada por su Alfa.

-J-JooHyun, m-me duele aquí – la Omega poso su mano en su vientre.

-N-No... – susurra su Alfa.

-J-JooHyun... – dijo para después caer inconsciente.

JooHyun corrió, corrió con SeulGi en brazos hasta que llegaron a la habitación de ambas. SeulGi estaba en la cama y JooHyun sentada a un lado de ella llorando con preocupación. MoonByul entro a la habitación y al ver a su hermana así, estallo en llanto también.

En aquel momento, MoonByul ya no era una reina, en aquel momento MoonByul era una chica viendo como su hermana mayor estaba inconsciente. Aquella escena le recordó el cómo su madre había muerto. Cuando entro a la habitación de su madre, esta estaba con los ojos cerrados acostada y su padre sentando llorando tal y como lo hacía JooHyun.

Un doctor llego a la habitación, se notaba que había corrido. Tras el doctor, llego YongSun, quien se acercó a MoonByul y la rubia al notar las lágrimas de MoonByul, la abrazo.

El doctor checo cuidadosamente a SeulGi, todos estaban impacientes de como estaría SeulGi. El doctor paro, dando a entender que había terminado.

-Un indicio de perdida – dijo el doctor – pudo haber perdido al bebé, pero actuaron rápido, lo salvaron – dijo el doctor – Ahora no puede hacer ningún tipo de actividad, lo más recomendable es que se quede en cama

-Gracias – dijo HyeJin cuando el doctor se retiraba.

-Quiero estar sola – dijo JooHyun viendo a las otras tres presentes.

HyeJin, YongSun y MoonByul salieron de aquella habitación, se habían preocupado realmente. MoonByul y YongSun se fueron a la habitación que les había dado JooHyun.

En aquel momento, YongSun empezó a sentir calor, se le hacía raro, pues el clima estaba relativamente fresco. Una punzada en su vientre fue lo que le hizo pensar. YongSun había entrado en celo.

-Yong ¿Estas bien? – pregunto la Alfa cuando vio lo pálida que estaba la rubia.

-S-Si es solo que... – otra punzada llego a su vientre, haciéndola gemir de dolor.

-Yong tu... – a la Alfa le llegaron las feromonas de la rubia – entraste en... celo – la Alfa se acercó rápidamente a la Omega.

-U-Unni... yo – Yong tartamudeo nerviosa.

-Deja que te ayude – gruñó MoonByul dejándose llevar por su lado animal.

-M-MoonByul – gimoteo la rubia.

La Alfa cargo a YongSun y la poso en la cama, estando MoonByul sobre ella. La mayor beso con desesperación a la rubia y esta le siguió el beso bajo total sumisión.

ΩΑ

HyeJin decidió salir un poco de su habitación, quería tomar aire fresco, pues el estrés de saber que su prima estaba en peligro le dejaba dolor de cabeza.

Cuando paso frente a la habitación de YongSun y MoonByul, pudo escuchar unos ruidos extraños, por lo que se acercó cuidadosamente.

-A-ah... Unni – se escucho la voz de YongSun – mmm... ¡más! – un grito se escuchó.

-argh no s-seas impa-ciente – la ronca voz de la Alfa se escuchó.

-¡Ah! ¡AHI AHI! mmmm... – la voz de YongSun se escuchó.

-Qué asco – dijo HyeJin para después salir de allí hacia el jardín.

ΩΑ

YongSun abrió lentamente sus ojos y fue cuando se dio cuenta que estaba sin ropa. Jadeo sorprendida, pero luego recordó lo que había pasado la noche anterior.

Apresuradamente, se dirigió al baño, donde había un espejo. Allí fue cuando pudo ver la mordida en su cuello. MoonByul la había marcado y ahora estaba emparejado a ella para siempre.

YongSun agarro una de sus ropas, una camisa blanca con unos pantalones beige con botas negras. Se peinó rápidamente y le dio un vistazo a MoonByul, que aún seguía durmiendo.

-Unni... – la rubia trato de despertar a la Alfa - Unni – dijo con un poco más de fuerza – ¡Unni! – dijo y por fin la reina despierto.

-¿Qué pasa? – dijo somnolienta la Alfa.

-Ya es un poco tarde – susurró la rubia – hay que desayunar

MoonByul se levantó y se vistió. Ambas se dirigieron a la cocina, donde solo estaba HyeJin. La pelinaranja al verlas, no pudo evitar dar una mirada más perversa a esos dos.

-YongSun, ven aquí – la pelinaranja la llamo y la rubia tímidamente se acercó.

-¿Qué pasa, Unni? – la menor dijo confundida.

Cuando YongSun estuvo lo suficientemente cerca de HyeJin, esta le agarro el cuello de la camisa y lo jalo, dejando ver la reluciente marca. HyeJin dio un grito sorprendido, MoonByul se levantó de su asiento dispuesta a darle un golpe a su prima por asustar a su Omega. Junto en ese momento entro JooHyun al comedor.

JooHyun se confundió al ver a HyeJin agarrando la camisa de YongSun y esta con cara de asustada, además de ver a MoonByul agarrando de los hombros a la pelinaranja para tratar de alejarla de la rubia.

-¿Así son todos sus desayunos? – La mayor de las Alfas se burló – Que familia tan normal – rio.

-¿Cómo esta SeulGi? – la rubia se zafo de HyeJin y se acercó a JooHyun.

-Despertó hace unas horas, ya está mejor – la otro Alfa sonrió y poso una mano en el hombro de la rubia – dijo que quería verte – un gruñido sobresalto a las Omegas, pero JooHyun solo volteo hacia MoonByul.

-No toques a mi Omega – MoonByul volvió a gruñir.

-Oye cálmate, yo no te dije nada cuando tocabas a SeulGi – la otra Alfa rio.

-SeulGi es mi hermana, eso es diferente – MoonByul se acercó y abrazo a YongSun por la cintura en un gesto posesivo.

-Bueno, ya me voy. Debo darle a mi Omega esta comida – dijo JooHyun para después irse de allí.

My Queen (MoonSun)Where stories live. Discover now