XXXVII

1.7K 200 9
                                    

Los cuatro reyes veían desde el castillo que las tropas de Daegu, Goyang y Seúl ya estaban con las de Busan, pero algo que los desconcertaba era que ninguno de los pueblos empezó a atacar.

-Su majestad – una voz a las espaldas de los reyes hizo que esos voltearan – Reina Moon, el capitán WooSeok dice que necesita la presencia de los reyes allá abajo

-¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? – MoonByul pregunto sorprendida.

-Los reyes de Busan y de Incheon están allá, tratando de negociar – el sirviente dijo – pero dicen que solo hablara con ustedes

-Yo iré sola, debe quedarse alguien por si algo le pasa a los Omegas – JooHyun dijo.

-No te dejaré ir sola, yo también iré – WheeIn se acercó a la azabache.

MoonByul solo miro con inseguridad a las dos Alfas. La guerra principalmente era con Seúl, ella debería ir; pero no quería dejar a su Omega en el castillo sin ella estar allí. La castaña no se dio cuenta cuando WheeIn y JooHyun ya se estaban yendo.

-MoonByul, si algo pasa; cuida de SeulGi y mi cachorra – JooHyun dijo suspirando.

-Tengan cuidado – susurra la menor de los reyes.

ΩΑ

-¿¡Dónde están sus reyes!? – ChanYeol agarro del brazo a WooSeok.

-¡¡Ya mande a un guardia a que diera el aviso que necesitábamos a los reyes!! – el peliazul gruño.

-Capitán WooSeok – uno de los guardias dijo – Han llegado

Todos se hicieron de lado, dejando pasar a un carruaje negro, sabían que allí adentro debían estar los reyes que faltaban. Todos se sorprendieron al notar que solo dos de ellos bajaron del carruaje.

-¿¡Sólo vinieron ellas dos!? – el rey de Busan dijo.

-Al menos agradezca que viniéramos nosotros, no teníamos ganas de estar en su presencia – escupió JooHyun con rencor al rey de Busan.

-¿¡Dónde está la reina que secuestro a mi hija!? – el rey empujo a JooHyun.

-No está aquí, ha decidido quedarse a cuidar de ella y su ya nacido cachorro – WheeIn quiso reír debido a la cara que puso el rey de Busan.

-¡Esa maldita, la secuestra para después embarazarla! – ChanYeol gruño fuertemente.

-¿Podría dejar de gritar? Me está hartando – JooHyun rodo los ojos, fastidiada.

-La reina de Seúl no está aquí, esta guerra empezara y no tendré piedad con nadie – el rey de Busan sonrío maliciosamente.

ΩΑ

MoonByul y el rey de Daejeon se dirigían a la habitación donde se quedaban JooHyun y SeulGi, pues allí era donde estaban los cuatro Omegas.

Cuando los reyes entraron, vieron como estaban HyeJin y SeokJin charlando tranquilamente. Aquello le sorprendió al rey de Daejeon, ver charlar a su Omega con su antes esposa era algo raro de ver. Además de que estaban SeulGi y YongSun con los cachorros, ambas también charlando.

Los cuatro Omegas voltearon en cuanto escucharon la puerta siendo abierta, dejando ver confusión cuando solo vieron a dos de los reyes.

-¿Dónde están JooHyun y WheeIn? – pregunto YongSun al notar que faltaban ellas.

-E-Ellas... ambas... – la reina de Seúl se puso nerviosa al notar la mirada enfadada de su hermana y su prima – ...Han bajado al campo de batalla

-¿¡QUÉ!? – Grito HyeJin en cuanto escucho eso.

-¿C-Cómo que han ido allá? – pregunto SeulGi sintiendo sus lágrimas en los ojos.

-Los reyes de Busan e Incheon han dicho que... – la menor es interrumpida.

-¿I-Incheon? – La débil voz de HyeJin se escuchó – ¿M-Mi padre decidió ayudar a-a Busan? – HyeJin empezó a derramar lágrimas.

-HyeJin, yo... lo siento – MoonByul se acercó a su prima, abrazándola.

-N-No importa... – susurro esta.

-¿Por qué JooHyun y WheeIn se fueron? – Cuestiono SeulGi entre lágrimas.

-Los reyes dijeron que querían a nosotros cuatro allá, pero JooHyun dijo que solo iría ella y WheeIn la acompaño – explico la castaña.

MoonByul iba a decir algo más, pero unos ruidos extraños se escuchan desde afuera. La reina de Seúl abrió la puerta y se dio cuenta que los sonidos eran de la entrada del castillo, estaban tratando de tumbar la puerta.

ΩΑ

JooHyun y WheeIn al oír las palabras del rey de Busan, se preocuparon. Solo fue cuestión de segundos para que se dieran cuenta que estaban rodeadas por guardias de Incheon y Busan. Los guardias de Daegu y Goyang trataban de matar aquellos guardias, tratando de salvar a sus reyes; mientras Seúl estaba tratando de atacar a los guardias que trataban de entrar al pueblo.

-Majestad, deben irse ahora mismo al castillo – dijo JongIn cuando llego a un lado de estos.

-Los guardias las cubrirán y defenderán – dijo EunHyuk.

-No, Seúl está perdiendo fuerzas. Quiero que todos vayan a ayudar a Seúl, nosotras ya sabremos cómo llegar – JooHyun hablo.

Todos los guardias se miraron con inseguridad, pero al final accedieron y se retiraron. Por suerte, las dos reinas tenían espadas con ellas, pues no tenían planeado salir del castillo sin armas en medio de la guerra.

Guardias de Incheon y Busan se les acercaban, pero ellas ágilmente los mataban. Ellas entraron al bosque, por donde sería más rápido ir hacia el castillo; pero lo que no esperaban, era que dentro del bosque, hubiera muchos lobos, guardias de Busan e Incheon, esperándolas.

ΩΑ

Los golpes en la entrada se seguían escuchando; no había guardias en el castillo, por lo que los Omegas y cachorros no estaban protegidos, solo por los dos reyes que se habían quedado allí.

-MoonByul... tengo miedo – susurro YongSun, que estaba abrazando a su cachorro y ambos siendo abrazados por MoonByul, quien estaba lista de defender a su familia de cualquier amenaza.

-Todo va a estar bien – le contesto esta.

SeulGi estaba llorando, siendo abrazado por HyeJin, pues ambas eran los que no tenían a sus Alfas en esos momentos. La cachorra de SeulGi empezó a sentir como su madre estaba triste, por lo que está también empezó a llorar. La pelinegra solo arrullaba a su cachorra, tratando de calmarse para el poder calmar a Amber.

Un fuerte estruendo fue escuchado por todo el castillo. Los Alfas preocupados, se levantaron y se dirigieron a la entrada de la habitación.

-Tenemos que ir a ver qué es lo que ocurre – dijo MoonByul mirando a su Omega.

-No... No vayan – YongSun dijo.

-Tenemos que atacar a lo que sea que logro entrar. Si no lo hacemos, llegaran aquí y no dejare que siquiera entran a la zona de habitaciones – gruño la Alfa – Cuídense

MoonByul se acercó, le dio un beso en la frente a su cachorro y un profundo beso en los labios a su Omega.


Amigos míos... Se acerca el final... QwQ

Pero no se preocupen que va a tener unos episodios especiales, solo explicando lo que paso después de la guerra y cosas bonitas Xd

Así que no lloren aun, quedan pocos episodios para que esta historia termine completamente, pero faltara para eso.


My Queen (MoonSun)Where stories live. Discover now