Capítulo 55: Siempre sintió que iban en la dirección equivocada...

428 88 48
                                    

Estos cinco años han sido bastante ocupados para Shen Qingxian.

Quiere darle al pequeño emperador la educación que debe tener: desde el confucianismo hasta la ley, desde la forma de gobernar el país hasta el autocultivo, y luego desde el fortalecimiento del cuerpo hasta la actitud mental... estos no son tan simples como las palabras. Después de que un proceso cae, el Señor dijo que puede comenzar un curso intensivo para el emperador.

Por supuesto, la premisa es tener el potencial para ser un emperador, y como Gu Jianshen, poder aprender de un punto por analogía, ser diligente, educado y estudioso, no ser demasiado bueno.

Shen Qingxian amaba a Gu Xiaoshen cada vez más, y los sentimientos de tener un aprendiz, que durante mucho tiempo se había sentido abrumado por el tiempo, se despertaron por completo.

Aunque sus tres aprendices son muy buenos, el jefe Xia Ting era fuerte y frío, y el segundo niño, Chiyangzi, no podía atraparlo como una ráfaga de viento. El tercer niño, Muxun, se portaba muy bien cuando era niño. Cuanto mayor era, más testarudo era.

En tal comparación, Gu Xiaoshen es simplemente un modelo de buen aprendiz. Es inteligente, despreocupado y lamentable, y tiene un sentido de logro en la enseñanza.

En resumen, el estado de ánimo actual de Shen Qingxian es básicamente el del padre anciano que adora a los hijos pequeños. No hay comparación ni daño. Una comparación... los primeros tres "hijos" tienen que ser desechados.

En los últimos cinco años, su relación se ha vuelto más estrecha y, además de "dormir" todas las noches, Shen Qingxian siente que este "pequeño aprendiz" es perfecto.

Pero no es demasiado frustrante dormir, Shen Qingxian se negó a ir a la cama del dragón, pero se quedó a su lado, lo vio quedarse dormido y se fue.

Más tarde se enteró de que Gu Jianshen se despertaba tan pronto como se iba y le resultaba difícil volver a dormirse.

Sin embargo, este tipo es duro y será fuerte al día siguiente aun si no duerme bien, pero aún así fue descubierto por Shen Qingxian.

Le preguntó: "¿Dormiste bien por la noche?"

Gu Jianshen vaciló durante mucho tiempo y finalmente le confesó: "Maestro, no se vaya después de que duerma, ¿de acuerdo?"

Dijo esto por segunda vez, la primera vez que Shen Qingxian no se lo tomó en serio, esta segunda vez no pudo ignorarlo.

"¿Te despertó este ministro cuando se fue?"

Gu Jianshen negó con la cabeza y dijo: "Me despierto a mitad de la noche, es difícil conciliar el sueño una vez que me despierto".

Shen Qingxian se sorprendió: "¿Es eso cierto?"

Gu Jianshen asintió.

Shen Qingxian se quedó esa noche. Por supuesto, todavía estaba esperando en el lado de la cama. Quería ver dormir a Gu Jianshen.

Él estaba aquí, Gu Jianshen se durmió rápidamente, pero aproximadamente media hora después, el pequeño emperador, que había estado durmiendo profundamente, de repente abrió los ojos, sus ojos estaban llenos de claridad y apenas había un poco de somnolencia.

Shen Qingxian se sorprendió y le susurró: "¿Su Majestad?"

Gu Jianshen volvió la cabeza, y en el momento en que lo vio, todas sus guardias desaparecieron, sus ojos estaban llenos de apego: "Hermano Lianhua".

Shen Qingxian dijo calurosamente: "Ve a dormir, GuoShi está aquí".

Gu Jianshen se volvió a dormir.

Enamórate si quieres ir al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora