Capítulo 37: "Un cadáver en una fosa común no tiene a dónde regresar al mundo".

440 88 58
                                    

Dicho esto, Li ya había entrado. Después de todo, era la habitación de su hija, así que no era tan tímida.

Debido a la ansiedad, Lee no notó nada inusual, pero Shen Qingxian también ordenó muy bien y no pudo ver nada deliberadamente.ff

Tan pronto como entró en la habitación, Li vio a su hija sentada junto a la cama y pensó que estaba preocupada y no podía dormir.

Las habilidades de actuación del Señor también son bastante buenas, y hay un hombre salvaje escondido detrás de él. En este momento, su rostro todavía está tranquilo y calmado ... Esto hace que su hombre salvaje sea un poco reacio y quiera pellizcar su cintura.

Sin embargo, el "hombre salvaje" tenía miedo de ser devuelto al palacio ideal, por lo que no se atrevió a moverse, respirando con extrema ligereza.

Li se sienta al lado de Shen Qingxian, toma su mano y dice: "Qing'er ... ¿Por qué no has dormido todavía?"

Shen Qingxian no estaba seguro de lo que iba a hacer, por lo que dijo con calma: "Me desperté después de un rato".

Los ojos de Li parpadearon: "¿Hay algo en tu mente?"

Esto, sin duda, le recordó a Shen Qingxian la situacion en la que se encontraba, su expresión se volvió oscura y silenciosa.

El corazón de Li estaba hosco, y planeó y explicó: "Madre conoce tu mente".

Shen Qingxian se sorprendió un poco y la miró.

Li dijo: "Tu madre está aquí, ¿por qué no entiendes esto? Pero tú eres para ese Maestro Gu ..."

Shen Qingxian susurró: "Madre ... ¡de qué estás hablando!" La voz nerviosa que atravesó sus palabras hizo que alguien lo sintiera.

Li suspiró, le dio unas palmaditas en la mano y dijo: "¡No puedo hacerlo!"

Shen Qingxian bajó los ojos y no dijo nada, pero su expresión estaba llena de tristeza.

Li continuó: "Aunque el Sr. Gu tiene buena conducta y es un gran benefactor de nuestra familia, no tiene padre ni madre y vaga por ahí. Si usted ... sí lo sigue, ¿qué tan difícil será el futuro?"

Shen Qingxian curvó los dedos y apretó la ropa.

Li está angustiada, pero también se resiste a dejar que su hija entre al pozo de fuego: "Buena chica, olvídate de esa persona, no es adecuada".

De repente, Shen Qingxian no pudo evitarlo. Levantó la cabeza y miró a su madre: "Madre, ¿cómo puedes determinar que es inapropiado sin empezar? ¿No pensaste que era inapropiado cuando te casaste con padre?"

La pregunta hizo que Li se quedara sin palabras.

Shen Qingxian bajó los ojos de nuevo, su voz se ahogó ligeramente y susurró: "El hermano mayor Gu me salvó la vida y me sacó del atolladero. Yo ... yo ..."

El corazón de Li es tan denso que hormiguea. Ella evitó este matrimonio no por su propia cara, sino por el futuro de su hija ¿Cómo pudo una niña tan mimada tener un mal día?

Aunque ahora ama a Gu Jianshen y se llevan bien, ¿quién dice que seguirá siendo así en el futuro? Si su temperamento de repente cambia, ¿qué debería hacer?

Li todavía quería persuadir, pero Shen Qingxian no quería decir nada más. La razón principal es que la persona está oculta detrás de él y tiene miedo de revelar las cosas con el tiempo.

"Madre ... déjame tranquila, yo ... no será aleatorio".

Cuando dijo esto, Li solo se sintió más angustiada, pero no había nada que pudiera hacer, se sintió blanda en ese momento y lo lamentó más tarde.

Enamórate si quieres ir al cieloWhere stories live. Discover now