Capítulo 50: ¡Agrega un poco más!

429 90 23
                                    

¿Qué se siente al escuchar conversaciones desde lejos desde que era joven?

No está bien. Por muchas razones, sería una suerte no poder escuchar, sobre todo por haber nacido en el palacio.

Gu Jianshen ha sabido demasiadas cosas que no debería saber desde que era muy joven.

Su padre decía que era un desconocido y su madre lo despreciaba, como "pequeño amo" de este palacio, se quedó en el frío y probó la vergüenza y la amargura.

Nadie lo ama, nadie lo necesita, nadie lo trata con sinceridad.

Pero quiere vivir.

¿Cómo puedo sobrevivir? Escucha en silencio, observa con calma, piensa con calma.

Cuando su padre murió, se convirtió en el noveno niño de cinco años, pero todavía estaba en la cárcel.

Su madre, el tío del emperador, los cortesanos ... son todas frías barras de hierro frente a él que lo obligan a someterse.

¿Por qué? ¿Por qué esta gente le hace someterse?

Quiere romper esta jaula, quiere mirar al cielo afuera.

No...

Quiere controlarlo, ya sea brillante u oscuro, ¡no permitirá más restricciones en su cabeza!

Las palmas pequeñas cerraron los puños, y la piel tierna rezuma manchas de sangre escarlata, como lágrimas de una luna roja.

Se puede decir que Shen Qingxian es muy infeliz. Es difícil descubrir los detalles de Wei Qin a través de investigaciones ordinarias, pero su feto carnoso tiene algunas habilidades de cultivo. Usando algunos hechizos sofisticados, pronto se enteró, ¡que WeiJing y Sun tenían una aventura!

¡Es asqueroso! Sun Shigui es la reina madre de un país, y su hijo biológico ahora es el sabio, ¡pero ella no es lo suficientemente codiciosa!

¿Wei Jing realmente la ama? Es ridículo, solo usó palabras dulces para engañar a esta mujer por el trono.

Sin embargo, la familia Sun todavía tenía mucha confianza. Él era tan encantador que estaba fascinado y convencido de su promesa.

Afortunadamente, esta mujer no es lo suficientemente estúpida, también sabe que tiene suficientes cartas con el pequeño emperador.

De lo contrario, con el comportamiento desagradable de estas dos personas, ¡me temo que Gu Jianshen ya habría muerto muchas veces antes!

Si fuera el ex Shen Qingxian, me temo que una bofetada enviará a estas dos personas al infierno, pero habiendo vivido en el mundo mortal durante más de 30 años, Shen Qingxian considerará mucho.

No importa cuán mala sea Sun, también es la madre biológica de Gu Jianshen. Es fácil para ella morir, pero ¿cómo puede soportarlo un Gu Jianshen tan joven?

Wei Jing tampoco podía morir. Aunque era un lobo ambicioso, todavía tenía algunas habilidades. Ahora que el primer emperador ha fallecido, es difícil para el joven señor levantarse. Es cierto que, con él, esta familia Wei no ha cambiado el apellido.

Gu Jianshen también tuvo suerte: de pie sobre una aguja tan brutal, encontró un delicado equilibrio.

WeiJing reprimió a los cortesanos, y como WeiJing no se atrevió a divorciarse de su esposa durante mucho tiempo, Sun siempre protegió al pequeño emperador, incluso si lo odiaba, se negó a dejarlo morir.

Un trono tan precario hizo que el pequeño emperador se quedara quieto.

Aparte de la coincidencia, Shen Qingxian no puede pensar en nada más.

Enamórate si quieres ir al cieloWhere stories live. Discover now