Capítulo 5: Humillando (seduciendo) al Emperador Demonio repetidamente

899 170 92
                                    

Shen QingXian lo habría planeado anteriormente, pero actualmente...

Incluso si estaba ansioso por tender una trampa, por el '4. No puedes tener ninguna intención de matar a Gu JianShen 'en el pergamino de jade, que aún no se ha desvanecido y, de hecho, todavía brillaba, no podía hacer nada.

Además, reflexionando cuidadosamente, no tenía la intención de dañar a Gu JianShen por ahora.

Por lo tanto, curvó los labios y su sonrisa fue como la luna pura que aclara el cielo: "Su Majestad, que disfrute de una longevidad[1] sin límites".

Es cierto que esta expresión era una villanía. Aunque desear que alguien viviera mucho tiempo era apreciado en el mundo secular[2], en cambio en el límite de cultivo... Era similar a desear que una persona común viviera sesenta años; no había necesidad de verbalizarlo, ¡vivirán sesenta años sin duda!

Afortunadamente, Gu JianShen no discutió sobre eso, y se divirtió bastante: "Confío en ti".

... Estaba contento siempre que las palabras de Shen QingXian no estuvieran empapadas de propósitos asesinos.

Shen QingXian no pudo evitar darle una mirada.

De acuerdo con los rumores del Dominio del Corazón, este Emperador Demonio manejaba los asuntos de manera bastante despiadada, su estilo de trabajo era indisciplinado, lograba metas por medios justos o faltas y era un individuo extremadamente vicioso y obstinado ... En este momento, se parecía a una hermosa flor con miles de pétalos de color melocotón carmesí. Siempre que sonreía, los pétalos se transformaban en gotas de lluvia y caían magníficamente.

Shen QingXian encontró el paisaje considerablemente agradable a los ojos e hizo un gesto de invitación con la mano: "Por favor".

Dado que Gu JianShen "confiaba" en él, primero se dirigirían hacia el Mar Astral.

Quién sabía si este Emperador Demonio estaba preparado de antemano o realmente creía en él, pero no hubo ni un poco de vacilación cuando pisó el Mar Astral.

En el instante en que puso un pie, los rayos rojos ruborizados chocaron con la fría superficie azul celeste que parecía un mar, creando una escena encantadora.

Gu JianShen miró a Shen QingXian: "¿Estimado Señor?"

Shen QingXian se recuperó de la distracción mientras entonaba lentamente: "Cerca del palacio, rosas de algodón florecientes y agua con brisa perfumada[3]".

Gu JianShen se detuvo.

Afortunadamente, los residentes del Dominio del Corazón no estaban presentes, o de lo contrario habrían estallado en humo y fuego durante todo el día.

¡Este Shen del Loto Blanco en realidad estaba humillando (seduciendo) al Emperador Demonio una y otra vez!

¡Gu JianShen era un hombre! Y un señor supremo exitoso, que podría derrotar a todos los demás oponentes del Dominio del Corazón.

Sin embargo, ¡lo ha comparado repetidamente con una mujer! Entonces, ¿cómo podrían soportarlo? ¡Incluso usar ambas manos para romper al Loto Blanco Shen no sería suficiente!

Terminando de recitar, Shen QingXian se sintió algo arrepentido y se disculpó: "Perdón, te ofendí".

Gu JianShen levantó ligeramente los labios, no enojado: "¿Cuándo me ofendiste? Ser elogiado por el Estimado Señor es la gran fortuna de este".

Shen QingXian se rió suavemente, cambiando de tema: "Vamos, te guiaré".

Astral Sea era un lugar intrigante. Ni describirlo como "mar" ni como "astral" era exacto.

Enamórate si quieres ir al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora