Capítulo 72: ¿Qué he hecho...?

574 133 83
                                    

Antes, estaba bajo arresto domiciliario encubierto, pero ahora Gu Jianshen ha atrapado directamente a Shen Qingxian en el palacio.

Shen Qingxian tampoco podía sentirse ofendido, de hecho, este día no es diferente de lo que era antes.

Me despierto, leo, escribo y pinto. Cuando estoy de buen humor, también puedo ir al patio a tomar el sol... No solo era delicioso, sino que también había un emperador que lo estaba esperando. Al pensarlo detenidamente, temió que este arresto domiciliario fuera su único disfrute del mundo.

Por supuesto, Shen Qingxian no puede disfrutarlo, está deprimido y pierde peso todos los días; finalmente tenía un buen cuerpo, pero se estaba muriendo lentamente.

Sin embargo, Gu Jianshen no pudo soportar las cuatro o cinco escenas a la luz del día. Dijo: "Si quieres algo de comer, diles que lo hagan".

Shen Qingxian no dijo nada, pero cuando lo vio venir, se fue a la cama y le dio la espalda.

Este es siempre el caso en estos días.

Mientras Gu Jianshen no estuviera, todavía podía levantarse de la cama para escribir y leer. Cuando regresaba, se recostaba en la cama sin mover nada, sin decir nada y sin hacer nada.

Gu Jianshen lo lamenta, pero en este punto, solo puede sufrir.

Después de todo, Shen Qingxian no quería vivir desde hace mucho tiempo. Cuelga su vida y se niega a dejarlo ir, pero ahora deja al descubierto sus cicatrices y lo entristece; Naturalmente, no pueden volver al pasado.

Shen Qingxian no podía ni comer ni beber y estaba aburrido todo el día. Tan pronto como sopló un viento frío, se enfermó.

Cuando Gu Jianshen regresó, escuchó la tos contenida en la habitación y su corazón se partió. Dio un paso adelante, sosteniendo con cuidado a la persona en sus brazos: "Ven y bebe un poco de agua".

Le entregó la taza a Shen Qingxian, pero Shen Qingxian la tiró con una mano.

El agua no está caliente, pero está tibia, dejándolos a los dos empapados, haciéndolos sentir vergüenza.

Gu Jianshen hizo una pausa antes de decir: "Te cambiaré de ropa".

Shen Qingxian quería alejarlo, pero no parecía tener mucha energía, por lo que tuvo que dejar que lo cambiara.

Solo vestía una camisa delgada, por lo que estaba más húmedo que Gu Jianshen. Le desató el cinturón, como si hubiera abierto una misteriosa caja del tesoro, y vio el cuerpo delgado, blanco y brillante.

Gu Jianshen se sorprendió.

Shen Qingxian tembló levemente.

Un poco de agua mancha el cuerpo, como si los pétalos más delicados de la mañana se integraran con la lluvia y el rocío, haciendo que la gente quiera recogerlos.

Gu Jianshen no lo había tocado durante mucho tiempo. Al ver esta escena, su cabeza de repente se calentó, y cuando volvió a sus sentidos, inclinó la cabeza y lo besó.

Estaba obsesionado con este cuerpo, obsesionado con esta persona, obsesionado con todo sobre él.

Cuanto más quieras, menos podrás conseguir; cuanto menos podía conseguir, más quería.

Este ciclo se repitió, solo para amplificar infinitamente la codicia en su corazón, y finalmente se lo tragó (su corazón).

Pensó que sería suficiente mantenerlo a su lado, pero de hecho no pudo mantenerlo...

Lo sostuvo como si estuviera sosteniendo el pedazo más suave de arena dorada, mirándolo irse entre sus dedos, angustiado pero indefenso.

Pensando en esto, Gu Jianshen se llenó de desesperación, y las inevitables emociones oscuras lo volvieron irracional.

Enamórate si quieres ir al cieloWhere stories live. Discover now