Capítulo 67: Soy una persona muy disciplinada y nunca me meto con la gente.

598 117 116
                                    

¿Celoso? Shen Qingxian lo miró con sospecha, "¿De qué forma?"

Zhu Zilin dijo con seriedad: "Quiero saber si le gustas de esa manera, solo necesitas acercarte a otras personas, por supuesto, encontrar un hombre que sea tan poderoso y guapo como él..." Las últimas tres palabras son el punto clave," ¡Por ejemplo, yo! "

Shen Qingxian: "..."

Zhu Zilin está muy entusiasmado: "Actuaras conmigo como un médico guapo y un paciente, pretendiendo admirarme, pero solo te trato como un paciente. Me agradeces salvarte la vida, y quieres pagarme con tu cuerpo. Soy un genio médico tan honrado que es contraproducente, pero no pude resistir tus tentaciones. Finalmente..."

Escucha de nuevo, ¡Shen Qingxian se enfermará tanto que regresara a la montaña Wanxiu!

"¡Está bien!", Shen Qingxian interrumpió su sueño de primavera y otoño, "Ya lo besé y dormí con él. 'Admirarte' de repente, ¿no sería sospechoso?"

Zhu Zilin se sorprendió: "Ustedes dos..."

El Estimado Señor siempre ha sido abierto sobre estos temas: "¿Qué, no puedo?"

Zhu Zilin parpadeó y dijo: "Ya que todo es así, ¿por qué sigues pensando que no le gustas?"

Shen Qingxian está muy enojado ahora, ¡el también quiere saber por qué!

Zhu Zilin fue de gran ayuda cuando El Pergamino de Jade lo retrasó. Solo vio que ponía los ojos en blanco y murmuro: "Entiendo... Tú, pequeña hada sonriente..." Pensó que Shen Qingxian era "sensible y arrogante", y se divirtió.

Debido a la debilidad física de Shen Qingxian, no pudo escuchar con claridad, de lo contrario podría haberlo asesinado: "¿Qué?"

Zhu Zilin volvió a decir: "¿Qué tal si intentas separarte?"

"¿Separarme?" Shen Qingxian no podía confiar en sus ideas ahora.

Zhu Zilin dijo con gran interés: "Se dice que los pequeños no le ganan a los recién casados. Ustedes dos están cansados ​​de estar juntos todo el día. Es normal que pienses que ya no le gustas. Mientras te separes, seguramente pensará en ti y te querrá consentir como lo hacía cuando estaba enamorado. "

Shen Qingxian se muestra escéptico de su segunda mitad de la oración: "¿Cómo sé que me está consintiendo porque está enamorado?"

Aunque Zhu Zilin nunca se ha estado en una relación, tiene una mente amorosa adecuada: "Piensa en ti todo el tiempo, se queda contigo todas las noches, te sirve comidas y bebidas deliciosas, mientras tengas tiempo, estará a tu lado para hacerte feliz. "

Shen Qingxian se quedó en silencio: "¿Eso es todo?"

Zhu Zilin hizo una pausa, luego dijo tímidamente: "Probablemente querrá besarte e ir un poco más lejos, ¿quieres que siga?"

Shen Qingxian: "..."

Zhu Zilin pensó que estaba experimentando un aburrido picor de siete años, por lo que dijo: "Créame, mientras se separen unos días, ¡definitivamente volverás a tenerlo en la palma de tu mano!".

Pero el problema es... Gu Jianshen ya parece tener un "amor apasionado" por él.

Su amor es aún más apasionado que el amor apasionado común. Cuando se enferma, incluso deja sus asuntos de gobierno y lo pone como lo más importante. ¿Quién lo tiene en la palma de la mano? Simplemente está en la cúspide de su corazón.

Shen Qingxian sintió que el hombrecillo gordo no era confiable y agitó la mano: " Ya no hablemos de eso".

Zhu Zilin volvió a decir: "No te apresures, cuida tu cuerpo primero, y dime cuando quieras ir, ¡este hermano mayor te llevará a volar!"

Enamórate si quieres ir al cieloWhere stories live. Discover now