Capítulo 69: Amor bajo el árbol de fénix

793 123 111
                                    

Al escuchar sus palabras, la expresión de Gu Jianshen cambió drásticamente.

Aunque Sun parecía loca, de hecho, tenía la cabeza muy clara. Al ver la mirada de Gu Jianshen, supo que los rumores eran ciertos, y efectivamente, ¡fue malcriado por GuoShi!

Sun estaba emocionada, una enorme alegría estalló en su pecho y el placer de la venganza trajo las últimas fuerzas a su cuerpo en forma de madera.

Sus ojos son como antorchas y su voz es más sonora: "¡Te gusta, en realidad te gusta Qin Qing! ¡Jajaja! ¿Sabes por qué estoy en tal situación? ¿Sabes por qué no le gustabas al emperador Xian? "

El rostro de Gu Jianshen era feo hasta el extremo. Escuchó lo que ella decía, palabra por palabra, y la tristeza en su pecho finalmente rompió los grilletes, ¡y todo salió!

Sun todavía estaba desconsolado y dijo: "Tu padre lo conoció durante una gira por Weifu e insistió en reconocerlo como un GuoShi en vez de como un forastero y lo llamaba al palacio todos los días, hablando hasta altas horas de la noche, los demás no lo saben, ¿verdad? ¿Cómo crees que murió tu padre? ¡Quería vivir mucho tiempo! ¡Quería ser joven! ¡Quería vivir con ese zorro! Como resultado, después de tomar un medicamento, ¡murió antes de tiempo! "

"¿Crees que tu padre realmente te odia por tu marca de nacimiento? Es solo porque le mentí a su favor y afortunadamente quedé embarazada. ¡Entonces Qin Qing lo puso a prueba y lo ignoró durante unos meses, ¡así que volvió su ira contra ti! ¡Hiciste entristecer a su amado! "

"¿Crees que le gustas a Qin Qingzhen? ¿Por qué no te miras en un espejo? ¡Tu cara es exactamente la misma que la del primer emperador!"

"¿Te está mirando, realmente te está mirando? ¡Me temo que no, él solo está mirando al joven Emperador Xian!"

"Jajaja..." Sun estaba más feliz mientras más hablaba, aguantando el último aliento y haciendo todo lo posible para destruir a su único hijo, "¡Eres realmente de su propia carne y sangre, es realmente un linaje padre-hijo, e incluso heredaste los mismos gustos de tu padre, jajaja! ¡Tu apellido Wei es realmente asqueroso!"

Gu Jianshen la miró fijamente y dijo: "¡Estás diciendo tonterías!"

La risa de Sun se estaba tornando más loca: "¡No me importa si lo crees o no! Voy a morir, Wei Shen, no sobreviviré hoy, y no te tengo miedo, solo quería decirte todo esto, yo..." Se rió con lágrimas , "Te debo una, no puedo devolvértelo, pero tampoco quiero llevarme esto conmigo".

"Qin Qing..." Sun mostró resentimiento, "¡Sin él, tu padre y nuestro hijo no hubieran llegado a este punto!"

Después de decir esto, los ojos de Sun se abrieron de par en par y su cuerpo se puso rígido.

Ella murió, antes de morir, realmente arrastró a su propio hijo al infierno.

Gu Jianshen estaba en el ruinoso Palacio Qianxiang, sus ojos estaban vacíos y su cerebro estaba completamente confundido.

Sun... ¿es realmente cierto?

¿Tenía que mentirle incluso antes de morir?

Sin embargo...Esto...

De hecho, hay pistas a seguir, ¿verdad?

De repente recordó la grave enfermedad de Shen Qingxian no hace mucho.

El médico imperial dijo que estaba atacando su corazón con sangre y qi, y estaba frustrado en su pecho, pero estaba bien, ¿por qué atacó tu corazón? ¿Cuál fue el estímulo?

Gu Jianshen investigó durante mucho tiempo y no pudo encontrar la razón, pero ahora quería entender.

Lo que Qin Qing leyó en ese momento...

Enamórate si quieres ir al cieloWhere stories live. Discover now