Capítulo 47: Intentarás gustarme

505 85 80
                                    

Shen Qingxian volvió a pensar en ello, volvió la cabeza y miró a Gu Jianshen: "¿No te gusto ahora?" Por eso el pergamino de jade le había pedido que volviera a gustarle.

Esta es una tarea de investigación muy seria, pero Gu Jianshen inexplicablemente puede escuchar un poco de sabor coqueto en su tono.

Gu Jianshen abrazó a Shen Qingxian y dijo con una sonrisa: "Me gustas, me gustas mucho".

Shen Qingxian se sintió un poco feliz y enojado...

"¿Cómo puede ser esto bueno? ¿Realmente hará que me odies?", Miró a Gu Jianshen y preguntó: "¿Qué puedo hacer para que me odies?"

Gu Jianshen sonrió: "No".

Tan pronto como terminó de decir eso, Shen Qingxian le dio una bofetada en la cara*: "Por ejemplo, ¿convertirme en pareja de otra persona?"

Gu Jianshen: "..."

Después de un largo rato, lo abrazó con fuerza y ​​le dijo con aire nublado: "Entonces ni siquiera pienses en ascender en esta vida.".

Shen Qingxian: "..." Parece que he dicho algo que no debería decirse.

Gu Jianshen estuvo enojado por un tiempo, y luego lo persuadió nuevamente: "Esta tarea aún se puede hacer".

Shen Qingxian lo miró rápidamente: "¿Qué hacemos?"

Gu Jianshen dijo: "Volver al mundo mortal para encontrar un feto; puedo sellar mi memoria y puedo amarte de nuevo".

¡Tiene sentido! Shen Qingxian inmediatamente levantó las cejas: "¡Su Majestad es realmente asombroso!"

Quiere oírle decir esto más en la cama, pero ahora todavía tiene que tomarse su tiempo. Esta es una buena oportunidad para que Shen Qingxian comprenda lo que le gusta.

Entonces Shen Qingxian preguntó: "¿De verdad quieres bloquear tu memoria?"

Esto no es un asunto trivial, es muy sencillo para ellos ir al mundo mortal, las décadas no son más que un momento, pero es diferente si la memoria está bloqueada.

En ese momento, la mentalidad se reduce completamente a la de un mortal, y sin la mentalidad para practicar, ¿quién sabe lo que podría pasar?

Aunque esto no significa caer en la reencarnación, volverás al reino de la cultivación después de la muerte, e incluso puedes optar por tirar este recuerdo después de tu regreso, pero todavía es difícil rendirse, ¿verdad?

Para hacer una analogía, es como una obra de teatro, sentarse y mirar, aunque las alegrías y las tristezas se escenifiquen por turnos, es solo un momento en la memoria, y se olvida en un abrir y cerrar de ojos. Pero si la obra es seria, te sumerges en ella, y experimentas todo tipo de altibajos y felicidad, aunque luego se sepas que es una obra de teatro, me temo que será difícil salir de ella.

Gu Jianshen dijo: "¿No estarás ahí también? Todo está bien entonces".

Shen Qingxian no pudo evitar decir: "¿Confías en mí?"

Gu Jianshen sonrió, apretó más su cintura y dijo: "Por supuesto que confío en ti".

A Shen Qingxian le pica la cintura, pero ya no le importaba. Tenía aún más curiosidad por los pensamientos de Gu Jianshen: "Si es así... y me aprovecho de tu falta de memoria..."

Los delgados labios de Gu Jianshen se levantaron levemente y aceptó sus palabras de manera ambigua: "... ¿Me tentaras a que tenga relaciones contigo?[1]"

Shen Qingxian dijo sin rodeos: "Sí".

"Eso es mejor", dijo muy generosamente Gu Jianshen, "las primeras cuatro tareas se pueden completar".

Enamórate si quieres ir al cieloWhere stories live. Discover now