Capítulo 60: Gu Jianshen no sabía si reír o llorar: "¿Cómo es que me culpas?"

446 89 35
                                    

De hecho, estos cuatro años han pasado muy rápido, como si hubieran pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Principalmente porque Gu Jianshen estaba demasiado ocupado.

¿Es tan bueno el emperador? Pruébelo para saber que esta es definitivamente una carrera que salva vidas.

Afortunadamente, el viejo Gu con memoria dijo que puede hacer las cosas con facilidad, que el emperador es fácil de manejar y también puede confiar en la "reina" para que le ayude a gestionar la política, lo cual es un placer.

El pequeño Gu, que no tiene memoria, es miserable. Ni siquiera puede creer en Shen Qingxian. ¿En quién puede confiar? La consecuencia que no puede creer en nadie es estar agotado hasta la muerte.

También es gracias a Shen Qingxian que preparó su cuerpo de antemano. De lo contrario, solo por su actitud de adicto al trabajo, me temo que no vivirá mucho...

Shen Qingxian es en realidad un poco miserable aquí. Fingir estar enfermo no es tan fácil de fingir. Después de fingir estar enfermo durante medio año, el pequeño emperador se quedó quieto, pero su cuerpo estaba en mal estado.

Aunque no será una pérdida de vidas, pero no es esa persona poderosa que simplemente vuela a cada paso. A veces, incluso más débil que la gente común, también es muy doloroso.

Es muy vergonzoso decir que año tras año, su pequeño emperador se vuelve más alto y más fuerte y más fuerte y más capaz, ¡pero es completamente lo opuesto a el, es más bajo que él, más delgado que él y no tan capaz como él!

Lo bueno es que se ha vuelto perezoso, le encanta no ir a la corte matutina, y no escucha los asuntos del gobierno. Excepto por el Supervisor Qintian, todas las demás cosas fueron respondidas e ignoradas.

Todavía no puede soltarse del lado del Supervisor Qintian. Y nadie excepto él puede entender el viento y la lluvia, así que no debe perderlo.

Después de cuatro años, Gu Jianshen ya estaba en el poder y nadie podía sacudir su trono.

Se ha familiarizado cada vez más con los asuntos gubernamentales y, aunque todavía no puede confiar en los demás, sabe cómo controlar y equilibrar.

Para el emperador, sospechar es un problema común, y no es algo malo, al menos no será engañado hasta la muerte.

Los asuntos del gobierno nacional van por buen camino y el sistema burocrático está mejorando cada vez más, Gu Jianshen está menos ocupado.

Cuando no estaba ocupado, los ministros empezaron a crear problemas.

Durante varios días seguidos, un tercio de los memoriales fueron: "¡La próspera primavera y otoño de Su Majestad, es razonable establecer la reina concubina y enriquecer el harén!"

La otra es: "¡La emperatriz es el camino correcto del universo, y espero que su majestad se case pronto y estabilice a la gente!"

También está: "¡El príncipe es la bendición del país y el peso de la comunidad! ¡Su Majestad debería casarse lo antes posible y dar a luz un dragón!"

Los memoriales en forma de montaña estaban llenos de todas estas cosas. Gu Jianshen estaba tan enojado que los tiró al suelo: "¡Un grupo de holgazanes!"

¿Están tan aburridos? ¡?Cómo pueden preocuparse por su matrimonio?!

Gu Jianshen estaba tan enojado que no quería quedarse en el palacio. Se levantó y dijo: "Cambio de ropa".

Fuda ahora es completamente usado por él, y sabe lo que está pasando escuchando sus palabras.

Durante cuatro años consecutivos, Gu Jianshen tuvo que ir a la Oficina de GuoShi todos los días, si no iba por la noche, pasaría cuando tuviera tiempo.

Enamórate si quieres ir al cieloWhere stories live. Discover now