Capítulo 71: ¿Cómo se puede comparar con un simple mortal?

583 129 114
                                    

[Capítulo 71: Gu Jiansheng es tan guapo y hermoso, ¿cómo se pueden comparar los mortales comunes?]

Gu Jianshen miró a Shen Qingxian y dijo: "Eres bueno conmigo y me cuidas de todas las formas posibles. Pensé que estabas pensando en tomar todo el trono y para eso necesitabas más de diez mil personas... Te lo doy, si lo quieres, puedo dártelo si lo deseas, ¡pero no lo quieres en absoluto! "

Shen Qingxian nunca esperó eso, ¡es un error pensar que él quería su trono! ¡Zhu Zilin tenía razón!

Gu Jianshen volvió a decir: "Tan pronto como Wei Jing murió, no hubo ninguna amenaza a mi alrededor. Inmediatamente te enfermaste... Dime, ¿cómo es que estás enfermo cuando tienes un cuerpo tan bueno?"

Shen Qingxian realmente no pudo responder a su pregunta.

Gu Jianshen dijo: "Entiendo ahora, crees que se acabó, quieres ir con él, ¿no es así? ¡Si no hubiera intentado aguantar con la medicina, lo habrías seguido!"

Shen Qingxian estaba molesto: "¡Tonterías! Yo estaba... en ese momento..." Hizo una pausa, todavía incapaz de decir la verdad.

Porque la verdad es más increíble que todo el drama que Gu Jianshen ha creado en su cabeza.

Quería estar inactivo para que no fuera dependiente de él y su cuerpo se volviera diligente, pero si decía eso... ¿Dónde lo creería el bastardo de Gu Jianshen? Me temo que se reirá de él.

Gu Jianshen no quiso escuchar su respuesta. Lo miró con vergüenza y dolor en sus ojos oscuros: "Más tarde crecí y me volví cada vez más como él, así que no puedes soportar irte, ¿verdad?"

Al escuchar estas palabras, Shen Qingxian no reaccionó.

Gu Jianshen bajó la voz y dijo con decepción: "No sabes lo feliz que estaba en ese momento. Estaba enamorado de ti. Pensé que sería brusco, pero no esperaba que me aceptaras... En ese momento, estaba realmente... muy feliz, sintiendo que había obtenido el tesoro de mi vida... Pero..." Levantó la cabeza para mirar a Shen Qingxian, con los ojos llenos de oscura desesperación, "Solo piensas en mí como él, solo me miras pensando en él, solo..."

"¡Estás equivocado!", Shen Qingxian jadeó de ira. Ni siquiera tenía una palabra de honor, y su pecho le dolía de ira: "¿A quién te pareces? ¿A quién dices que te pareces? ¿Al primer emperador? ¡No te pareces a él en absoluto!"

Quizás el Wei Shen original era como el primer emperador, pero este feto poco a poco había tomado la apariencia de Gu Jianshen, ¿dónde está siquiera un poco su parecido con el primer emperador?

La fuerza de su alma es demasiado alta, y se asimilaba después de mucho tiempo con el feto carnoso. ¡Gu Jianshen, el feto carnoso, ha sido durante mucho tiempo como el emperador del Dominio del Corazón!

Gu Jianshen es tan guapo y hermoso, ¿cómo se puede comparar con los mortales comunes?

¡Hay demasiados puntos de enojo, y Shen Qingxian no sabe por qué está enojado!

Dijo: "Ve y pregúntales a los veteranos de la corte manchú, ¡a ver si te pareces al primer emperador!".

Después de decir esto, Shen Qingxian se arrepintió...

¿Cómo podría preguntar? Es inútil preguntar.

Incluso si Gu Jianshen realmente no es como el primer emperador en absoluto, esos ministros tendrían demasiado miedo como para decir lo contrario y definitivamente dirían: "¡Me gusta! ¡Muy similar! ¡Muy similar!"

Shen Qingxian es realmente... ¡No puede lavarse las manos una vez ensuciadas!

No le importan los prejuicios y las opiniones de los demás, al ver a Shen Qingxian, luego de haber guardado esto durante tanto tiempo, solo podía sentir como su hígado y tripas estaban rotos, y solo quería decir todo.

Enamórate si quieres ir al cieloWhere stories live. Discover now