Capítulo 7: Reino Secreto de la Puesta de la Luna

881 130 47
                                    

¿Alabar los ojos de Gu JianShen? ¿Preguntar por el Dragón Dorado?

La gente puede ser alabada si muere ...

Justo mientras pensaba esto, como si intentara aprovechar al máximo su último aliento, el Pergamino de Jade escupió otra línea.

"P.P.S: ¡Debe estar vivo!"

Shen QingXian se arrepintió mucho.

Por el momento, Shen QingXian no quería completar estas dos tareas. Si inmediatamente después de que se separaron, regresara solo para elogiar los ojos de Gu JianShen y preguntar por su Dragón Dorado, sería considerado una persona loca, y no quería eso.

Esta última tarea... ¿llegar al Reino Secreto de la Puesta de la Luna en cinco días? Él puede hacer esto primero.

Pero, ¿qué reino secreto es este Reino Secreto de la Puesta de la Luna?

No se puede culpar a Shen QingXian por no saberlo. Después de todo, este era un mundo de cultivo.

Si miras este continente, había numerosos reinos secretos y se pueden encontrar pequeñas dimensiones en todas partes. En cuanto a los que no son particularmente prominentes, ¿cómo podría Shen QingXian, este DaoLao, recordar?

Shen QingXian podría usar el Conocimiento Divino y barrer el área para determinar su ubicación, pero esto provocaría una conmoción. Además, si un cultivador de bajo nivel fuera barrido, se dañaría su espíritu.

Sin embargo, el Estimado Señor LianHua era una persona de buen corazón.

Shen QingXian llamó a Zeng ZiLiang[1].

¡Lao[2] Zheng, quien fue convocado de repente, estaba tan nervioso que sus discípulos se tuvieron acercar y agarrarlo por ambos brazos para ayudarlo a caminar correctamente!

Cuanto más se acercaba a la montaña WanXiu, más nervioso se ponía Zeng ZiLiang.

No era Ye Zhan, que tenía una mente unidireccional, ni Cheng Jing, que no presta atención a los asuntos del mundo. Entre los seis, Lao Zheng tenía la mayor experiencia y las mayores ambiciones.

Si tienes mala conciencia, es natural que tengas más cosas que tener miedo de.

Como implicaba el nombre de la montaña WanXiu[3], la niebla enroscada alrededor del bambú y los picos verdes de la montaña deleitaban como un pintoresco cuadro bañado en un brillante verde, blanco y azul. 

Era hermoso, como si no fuera de este mundo.

Sin embargo, Zeng ZiLiang no pensó en admirar el paisaje.

En el último escalón de las escaleras, la espalda del Viejo Zeng ya estaba mojada de sudor. Fuera del pasillo, un niño pequeño con labios rosados ​​y bonitos dientes blancos lo saludó: "Líder de la secta, por favor".

En el nivel en el que se encontraba el cultivo de Zeng ZiLiang, naturalmente, pudo discernir la verdadera apariencia de este niño con una mirada; una pequeña flor que acababa de transformarse no hace mucho.

Si esto fuera en otro lugar, Zeng ZiLiang no habría echado otro vistazo a este pequeño espíritu de flor de durazno. Sin embargo, esta era la Montaña WanXiu, en el Salón de Escucha Celestial, ¡es el criado del Estimado Señor LianHua!

Zeng ZiLiang saludó muy cortésmente al niño pequeño: "Te he molestado".

Su Yu tenía una edad en la que era muy ingenuo. No pensó demasiado en eso y simplemente pensó que este líder de la secta era de mente amplia y cortés.

Enamórate si quieres ir al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora