Capítulo 11

1K 139 22
                                    

Tras salir corriendo de la casa de Chan, Felix se escontraba perdido en el medio de la calle, todo empapado y mojado por la lluvia, ni siquiera sabía el porqué salió de allí, podría haber ido al baño y llorar hasta que se duerma. Pero sus planes cambiaron. Ahora mismo se escontraba abrazando sus piernas por el frío, tratando que estás le provoquen un poco de calor, alrededor había muchos arbustos y árboles, creo que se perdió en el bosque.

Comenzó a llorar desconsoladamente, realmente estaba sólo, y el ambiente a su alrededor no lo hacía sentir mejor. Seguía sin entender porque había hecho tal acción hace unos minutos, se maldecía una y otra y otra vez, pensaba que iba a morir de hipotermia o algo por el estilo.

El menor pensó por un momento en eso, tal vez se lo merecía, tal vez merecía la muerte. Su vida era un asco de todas formas, todos los trataban mal en la escuela y se burlaban de él al mismo tiempo, nunca tuvo la vida que quería y eso lo deprimia más. Cerró sus ojos lentamente cuando sintió una brisa de aire frío cerca de su pecho todo mojado. Digamos que el estar todo empapado y el aire fresco de ahí no ayudaba mucho para que consiguiera un poco de calor.

Escuchó varios ruidos provenientes de un arbusto, el pecoso supuso que iba a ser un animal salvaje, o algun tipo depredador que tal vez intentaba comerlo. Le dio igual que iba a hacer con él, ya no tenía a nadie junto a él, quizá era lo correcto. Se intensificó el ruido de las hojas y el menor cerró los ojos para que por lo menos no fuera tan doloroso.

Una persona salió entre los arbustos y corrió hacía Félix, el menor no pudo ver de quién se trataba, solamente sintió el frío de aquellas manos sobre su rostro.

"¡Lo encontré!" Fue lo único que escuchó antes de desmayarse y perder totalmente el recuerdo de la situación.

(...)

Changbin se estaba quedando sin paciencia, la lluvia no paraba y sus amigos no dejaban de quejarse y lo culpaban a él por el acto del menor. Pero no podía evitar darles la razón, tal vez sí era su culpa, lo había estado presionando demasiado, eso no lo haría un amigo de verdad. Tampoco podía negar que se sentía mal, su mejor amigo no despertaba de su trance hace cómo una hora.

Ahora mismo está recostado sobre la pared, mordiendo la parte inferior de sus uñas por los nervios, la mayor parte de sus amigos estaban inquietos al ver que Félix no despertaba, caminaban de un lado hacía el otro.

-¿Por lo menos no recuerdas que fue lo que le dijiste?- le preguntó Hyunjin a Changbin.

A lo que el mayor no respondió y siguió mordiéndose las uñas.

-¡Oye!- Jeongin sujetó a Changbin por la camiseta y lo miró amenazante.- mi mejor amigo esta ahí adentro sin poder despertar gracias a tus pésimos cuidados hacía el, así que nos vendría bien que empieces a hablar y ¡nos cuentes de una maldita vez que mierda paso entre ustedes!- gritó lleno de ira y con lágrimas en sus ojos.

Changbin volteó a mirarlo, él también tenía los ojos cristalizados, pero aún así no podía hablar, sí lo hacía no podría contenerse y rompería en llanto. Él también estaba preocupado por su amigo, aún que no lo pareciera.

-No lo culpen a él...

Todos voltearon hacía atrás, Félix esta recostado sobre el marco de la puerta apoyando su mano en su estómago, parecía débil. Jeongin y Seungmin corrieron hacía él y lo abrazaron, no tan fuerte para que el menor no sintiera dolor. Pero éste lo aceptó de todas formas.

-¿Te sientes bien?- preguntó Chan preocupado.

-E-eso creo...- dijo llevando su mano a su cabeza.

-¿Recuerdas algo de anoche?

-R-recuerdo...- dio un suspiro profundo.- no recuerdo mucho pero no quiero hablarlo, ¿ok?

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora