Capítulo 19

711 107 24
                                    

El irritante sonido de su celular y como hacía eco en la habitación lo logró despertar, Félix sujetó su celular muy malhumorado y luego revisó en la pantalla quién lo podía estar llamando, el pecoso suspiró sin ánimos al ver el nombre en la pantalla, rodó los ojos y apretó el botón para atender la llamada.

-Bueno, oficialmente es tu cumpleaños ¿que te gustaría hacer hoy?- Felix soltó un 'tsk' de sus labios y sonrió sarcástico, vaya forma de empezar una conversación Seo Changbin, iba a contestarle fríamente diciendo 'nada, sólo quiero estar en casa acostado escuchando música' pero luego las palabras de Hyunjin invadieron su mente. De ahí fue donde surgió su brillante idea.

-¿Dónde dijiste que vivías?- preguntó sonriendo por la idea metida en su cabeza.

-...Vivo a seis cuadras de la escuela, ¿porqué lo preguntas?

-En una hora estaré allá.- respondió secamente y cortó la llamada de inmediato para ya comenzar a levantarse y alistarse para la reunión con Changbin.

[•••]

-Espera, espera. ¿En serio irás? No pensé que seguirías mis palabras.- Hyunjin rió al otro lado de la línea sin poder creer lo que escuchó de su amigo.

-Pues claro, aunque no lo creas, pareces mi asesor personal.- dijo Felix mientras caminaba a lo de Changbin, quería darle la noticia a Hyunjin ya que él fue quien le dio la idea.

-Bueno, buena suerte y usen protección en todo caso.- dijo sarcástico molestando a su amigo, mientras reía al otro lado de la línea.

-Hyunjin, eres un idiota.- soltó molesto por su comentario innecesario y colgó la llamada dejando a Hyunjin riendo en su habitación.

Frenó su caminar de repente cuando vio el grandioso y bien formado trasero de Changbin, ¿ese pensamiento fue de Felix? Sí, definitivamente. El mayor se encontraba tirando la basura hasta que sintió la mirada de alguien en él, justamente esa persona, cuando vio a Felix mirando su parte trasera, soltó una pequeña risa baja para que no se escuchara. Se enderezó y caminó hasta donde estaba Felix.

-¿Qué hacías mirando allí?...- sonrió pervertido mientras se burlaba del menor. Felix desvió la mirada hacía los ojos de Changbin sin miedo y con valentía.

-Ja, ¿mirando qué?- Felix se defendió a sí mismo con argumentos que tal vez sólo ellos dos entendían o tal vez no, ¿quién sabe? Tal vez sólo el menor estaba jugando con Changbin.

-No te hagas, sé que estabas mirando.

-¿Sabes? Es mi cumpleaños, y hago lo que quiero en él.- el pecoso pasó por al lado de Changbin dejando con los pensamientos abiertos y volteandose para reclamarle una explicación más coherente.

-Eso no es una excusa.- dijo dándose las vuelta para ver al menor.

-Lo es si quiero que lo sea.

Changbin rió bajo e invitó a su amigo a pasar a su hogar, se divertirán mucho esa tarde eso lo tenía por seguro, Felix se adentró al departamento de Changbin, no estaba nada mal, los muebles eran lindos y tenía una televisión confortable, pero su mirada fue a parar al sofá rojo en frente del televisor. Felix no dudó y se recostó en el sofá que tanto estaba mirando, sintiendo lo suave que era éste, se sentía como estar durmiendo con Angus.

-Bien, ¿qué quieres-

La mirada de Changbin estaba varada en el menor, quien estaba boca arriba disfrutando cómodamente de su sofá, el mayor se deleitaba viendo como las caderas de Felix se adaptaban perfectamente a los jeans que traía, haciéndole ver un poco más sensual. Que pensamientos los de Changbin.

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Where stories live. Discover now