Capítulo 21

840 111 68
                                    

Ya terminó la primera semana en la que Felix ignoraba a Changbin, y la verdad, no le importaba. Pasaba el tiempo con Seungmin y Jeongin para no verlo a él, algo que pareció extraño para ellos ya que siempre se la pasaba con Changbin. Y sí no estaba con ellos se escondía en el club de baile, se desahogaba bailando junto a Hyunjin. Éste le enseñó un poco de la danza contemporánea y eso lo desahogó demasiado.

La cuenta de Spearb no subió contenido desde ya hace un tiempo, se preguntaba si era por él, pero tampoco quiso darle importancia ya que seguía molesto por sus errores. Tampoco escuchó su música, sintió que lo odiaria más si lo escuchaba en sus canciones favoritas.

Hoy no tenía club de baile pero, sin embargo, no quería bailar. Y por alguna razón Hyunjin no estaba ese día, faltó a la escuela y de no ser por Minho no se enteraría. Así que tan sólo decidió no ir a bailar. Apenas terminaron las clases salió caminando hacía su casa, tendría una tarde con su madre hoy, pues ella tuvo un día de descanso.

Aunque también se sentía emocionado, después de muchos años iba a tener una hermosa tarde de charlas, risas y tal vez de películas con su madre. Emocionado no sería la palabra correcta, estaba más exaltado. Paso muho tiempo desde que pasaba tiempo de caridad con su querida madre.

Entró a la casa felizmente y se cruzó con la hermosa y grande sonrisa de su madre. No pudo evitar sonreír, amaba su madre, con tan solo verla feliz y sonriente lo ponía de muy buen humor.

-¡Oh! ¡Lix!- dijo la mujer saliendo de la cocina con un pequeño plato con galletas.- ven, siéntate. Quiero empezar la conversación.

-Claro. Déjame ir a cambiarme primero.

Subió las escaleras, dejó la mochila y su uniforme escolar, y se puso ropa cómoda a su gusto. Bajó casí saltando de la alegría, estaba tan feliz que hasta ni cuenta se dio de la cara de "hablaremos de un tema serio" que tenía Jeongyeon. Se sentó en el sofa con una gran sonrisa y luego recostó su cabeza en el regazo de su madre, como cuando era niño. Jeongyeon soltó una risita al ver como su hijo se comportaba de manera adorable, llevó su mano a su cabello y empezó a hacer pequeños masajes.

Muy lindo el momento y todo, pero tenía que arruinarlo.

-Ya me enteré, Lix.

El menor abrió los ojos de repente, mirando a Jeongyeon confundido ¿enterarse de qué? ¿De qué se perdió?

-¿Qué?

-Ya me enteré del problema entre tú y Bin...- explicó con tranquilidad y delicadeza.

Oh, a eso se refería. Bueno de todos modos no le importaba hablar de ese tema ahora, ya gritó por él muchas veces hasta que le doliera la garganta, así que ahora podría hablar con facilidad. Felix hizo una mueca mal humorado y volvió a mirar a su madre.

-¿Qué ocurre? Tuvimos una pelea y ya.- el menor respondió seco y se enderezó en el sofá.

Felix puso cara seria, no creo que a esto se lo tome como un "tema serio", pero si le ponía muy molesto pensar en Changbin. Algunos pensarán que podrá estar enfadado por una estupidez, pero para Felix era un tema muy importante, por muchos años lloro por la perdida de su padre y lo único que lo sacó de ese sufrimiento fueron las canciones de Spearb. Cosa que llevó a enamorarse de él, y digamos que descubrir que su mejor amigo de la infancia era Spearb  no le agradó mucho.

-Sí, ¿pero estar enfadado por toda una semana? Lix por favor...sé que no tengo el tiempo suficiente como para estar contigo, pero puedes hablarme igual.

Habló comprensiva ante su hijo, quería que supiera que apesar del trabajo podía confiar en ella. Felix suspiró, lo sabía y lo entendía. Pero solo decidió callarse y no discutirlo.

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora