Capítulo 7

1.2K 167 51
                                    

Paso una hora desde que salí con Da-i, ahora mismo estaba jugando en los pequeños columpios que habían para su edad. Yo la observaba desde la manta que habíamos puesto en el piso para hacer el picnic. Mientras la miraba para que no se perdiera de mi vista, me quedé pensando en el brazalete. Debería empezar a esconder mejor mis cosas, Da-i siempre me encuentra todo y sin siquiera que yo le diga.

-Tío Felix, ¿podemos comer tus brownies?- preguntó Da-i ansiosamente por comer.

-Claro que sí.

Comencé a sacar todo lo que traíamos en la cesta de picnic, puse los brownies en un pequeño plato que traje. Da-i agarró uno y lo devoró en un instante, sí que tenía hambre. Yo no tengo tanta, lo último que quería era comer. Sentí algo en mi interior que me incomodaba realmente. No sabía que era con exactitud, se sentía extraño, cómo si algo me impidiera hacer o sentir algún sentimiento o expresión. De pronto, se me vino a la cabeza aquel chico que me defendió ayer, su nombre...¿Chinbon?...no...¡Changbin! Ya lo recuerdo, él me salvo de recibir un tremendo golpe de parte de Sehun, ¿porqué se me vino a la mente ese niño?

-¡Hey, Felix!- gritaron a mis espaldas.

¿Quién lo diría? No es más ni menos que mi amigo Hyunjin con su hermanita pequeña, hacía tiempo que no los veía, bueno no ha pasado tanto, pero aún así lo extrañaba.

-¡Hwang Hyunjin!- grité feliz.

Me acerqué a él corriendo y lo abracé tan fuerte como pude, de verdad lo extrañé. Creo que lo estoy dejando sin aliento.

-Hola Yeji.- saludé a su hermanita que estaba a su lado tomándo de la mano a Hyunjin, tan lindo.- Te he extrañado mucho, ¿dónde has estado estos días, Hwang?

-Ya sabes, trabajos con papá. Vinimos aquí porqué es el parque favorito de Yeji, creí que tomar un poco de aire fresco le haría bien a Yeji.

-¿Sí? ¡Da-i!- la llamé para que se acercara a nosotros.- ella es Yeji, ¿porqué no juegas con ella un rato?- le pregunté amablemente.

-Por supuesto que sí, ven.- sonrió muy felizmente.

Yeji y Da-i se alejaron y fueron a los juegos mientras yo y Hyunjin nos sentamos en la manta nuevamente. Hyunjin no pudo evitar comer uno de mis brownies, yo reí.

-Extrañabas mis brownies ¿no?- pregunté juguetón.

-La verdad sí, no pruebo uno desde...¿dos meses?- rió mientras masticaba.- asíque...¿Tío Felix? ¿Qué tanto me perdí? ¿Ya tienes una hermana o qué?

-No, no, no. Así me llama Da-i, ella es la hija de la mejor amiga de mi madre. Desde que nació soy cómo su niñero personal y ella se acostumbró a la forma de apodarme cómo "Tío Felix".

-Eso es realmente tierno.

-Pues, ¿que me dices tú? Desapareces cómo una semana ¿y crees que no te voy a preguntar que has hecho?- reí.

-Bien, bien. Aparte de ayudar a mi padre con el trabajo, me he conseguido a alguien...

-¿Enserio? Dime, ¿quién es?

-No, ni creas que te lo diré. Me mataría si le dijiera a alguien. Por ahora, es un secreto que disfrutaré hasta el final.- sonrió como bobo.

-No te veo así de enamorado desde que...¿terminaste con Soo-ah?- pregunté un poco inseguro.

-Si...

Soo-ah fue una de las parejas de Hyunjin, por alguna razón, Soo-ah terminó con él hace un año. Hyunjin no quiso conocer a nadie por la simple razón de que seguía enamorado de Soo-ah, y para su desgracia, ella terminó con él. Me sorprende que por fin la haya superado.

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Where stories live. Discover now