Capítulo 12

898 131 32
                                    

Esperaba detrás de las puerta traseras del gimnacio, bueno ya no esperaba, porque el director ya le dio la señal de salir. Se acomodó el barbijo para tapar bien su rostro, y ya listo, abrió lentamente las puertas dejándose ver por los demás alumnos. Apenas salió recibió miles de gritos de los estudiantes.

-Con ustedes, Spearb.- presentó el director algo emocionado tras ver la emoción de sus alumnos.

Changbin sonrió nervioso detrás del barbijo.

¿Era normal sentirase tan bien? Podía sentir cómo lo amaban, varios se acercaron hacía él, pidiéndole autógrafos y fotografías, Changbin no pudo evitarlo. Tenía fans, debía demostrar que los amaba también. Se acercó a varios de ellos y posaba para las fotos, también trataba de darles firmas en algunos cuadernos. La mayoría eran mujeres, pero también habían muchachos. Eso era agradable.

Pero él no estaba allí sólo para darles atención a sus fans. Vino para dar un mini concierto para apoyarlos y darles los ánimos posibles para poder conseguir el baile de fin año.

Se alejó de ellos y subió al escenario. Sujetó una guitarra que le prestó el club de música y caminó hasta llegar al palo del micrófono.

Por otro lado, teníamos a Felix, quién estaba inmóvil con un leve brillo en sus ojos y sin poder creer lo que veía en frente. Su cantante favorito esta en su escuela a punto de cantar. Era único que él estuviera allí, el menor moría de la emoción por dentro, quería pedirle una fotografía para poder tenerla siempre junto a él. Era su oportunidad de que eso sucediera. Sus amigos lo miraban muy gracioso, no podían evitar reírse a lo bajo.

-¿Qué esperas, Lix? Ve y acércate.- dijo Seungmin sonriendo, sabiendo que su mejor amigo moría de ansías por estar cerca de Spearb.

Felix no dudó ni un segundo más y cómo si de un salto se tratase, salió corriendo en dirección al escenario junto a los demás de sus compañeros. La emoción lo consumía por dentro, moría por dentro, se cuestionaba sí Spearb podría darle una fotografía con él. Pero a la vez se preguntaba sí él mismo se atrevería a pedírsela.

-Hola a todos...- dijo el Señor Changbin, más conocido por Spearb, hablando por detrás del micrófono, recibiendo miles de gritos por los estudiantes, algo que realmente le sorprendió.- mi nombre es "Spearb" y estoy aquí para hacer un mini concierto...- comentó algo nervioso, y volvieron a gritar, en especial las chicas ¿qué acaso no cuidan su voz?

Pero él no podía evitar verlos con demasiadas emociones, este era su primer concierto, podría así llamarse, y hasta ahora lo está disfrutando mucho. Observaba a todos cómo sonreían y gritaban por la emoción, ¿de verdad era muy amado en ésta escuela? Seguía sin poder creerselo . Su mirada se detuvo en un chico de pelo rubio, que saltaba de alegría por él, muy tarde se dio cuenta cuándo vio que ese niño era nadie más que Lee Felix, ¿era su fan?

-Muy bien...¿qué dicen si empezamos con "IF"?- dijo con toda la buena onda.

Los demás sólo contestaron gritando, así que lo tomó cómo un sí.

Felix POV

Mis ojos brillaban cada vez más cuándo lo miraba, se veía tan pero tan perfecto en el escenario, y hasta guapo se podría decir, sé que no lo puedo ver bien por la gorra y el barbijo pero la música y su voz combinaban, y hacían que mis oídos se fueran de este mundo con tan sólo escucharlo a él. No alcanzaba a escuchar los gritos de mis compañeros, sólo lo escuchaba a él.

Puede que no pueda ver sus labios por el barbijo, pero me imagino cómo se verían, ¿serían suaves igual que en mis sueños? Poder verlos realmente era mi deseo más profundo. Ver si eran rosados cómo todos los demás o sí tan sólo eran de otro color que los hacían especiales. De verdad tenía curiosidad.

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Where stories live. Discover now