Capítulo 1

5.6K 375 40
                                    


El sol se ocultaba detrás de un gran arbol con un columpio de madera, Se encontraban dos niños divirtiéndose en un camino de tierra rodeados de un verdoso pasto y el cielo estaba de un color rojizo, por el sol que bajaba de a poco indicando que la noche se acercaba.

-¡¡Gané!!- dijo un pequeño alegre.

-No es justo, tú eres muy bueno en este juego.- el mayor ya había perdido tres a cero no sabía por que era tan malo en ese juego.

-Oh vamos... no eres tan malo.- Felix puso su mano en el hombro del contrario en modo de burla.

-¡Oye!

Changbin se levanto del verde pasto y empezó a perseguir a Felix por todo el campo,cuando por fin Changbin lo atrapo empezó a hacerle cosquillas. El menor se retorcia de la risa pidiéndole al mayor que parará,una voz femenina los interrumpió, era la madre de Felix. El menor estaba aliviado,le dolía demasiado el estómago, se alejó de su amigo y se dirigió con su madre.

-Felix, es hora de que Changbin deba irse.- dijo una señora recogiendo todos los envoltorios de dulces que comieron los pequeños.

-Oh mama.... cinco minutos más.- Felix hizo un puchero.

-Cariño son pasadas las siete, mañana tienen escuela.

-Esta bien... adios Binnie.- Felix abrazo a Changbin en modo de saludo.

-Adios Lix. Nos vemos mañana.- se separa del abrazo para recoger sus cosas y dirigirse a la entrada donde se encontraba su madre.- Adios señora Lee, gracias por la invitacion.- el mayor hizo una reverencia para agradecerle.

Cuando Changbin se fue con su madre, la señora Lee se dispuso a llamar al menor para hablar. La habitacion del menor era bastante confortable, las paredes estaban pintadas de un naranja mezclado con rojo con un dibujo de pasto verde  debajo,creando la ilusion de un atardecer, había  una mesita de luz que tenía una lamparita giratoria en forma de luna y estrellas alrededor. La cama con unas sabanas  bien arregladas de color azul y blanco junto a un peluche de zorro rojo. El menor y la madre se sentaron en la cama y la madre decidió empezar la conversacion.

-Lix, tengo algo importante que decirte... - dijo una mujer muy alegre.

-¿Que sucede mama?

-...Me acendieron en el trabajo- dijo la madre sonriendo.

-¡¿Que?! Eso es genial.- dijo Felix sonriendo. Era increible que a su madre le ascendierán, pues a ellos les hacía falta un poco de dinero.

-Lo es, ¿sabes que es lo mejor de esto?- la madre lo miraba con una gran sonrisa. Felix la miró con intriga.

-¡¡Nos mudaremos a Seúl!!- dijo entusiasmada.

Felix hizo una exprecion con su boca en forma de "o", no podía creer que se mudarian a Seúl. La madre sabía que a Felix le gustaba la idea de ir de vacaciones a Seúl pero jamas imaginó que vivirían allí.

-¡¿Mama nos mudaremos a Seúl?!- dijo un pequeño sonriendo, la madre ríe bajo y solo se limitá a asentir, Felix estaba sonriendo,hasta que esa sonrisa se desvaneció, algo se le había venido a la mente. Si se mudaban tenían que dejar todo lo que mas amaban y inclusive a su mejor amigo.- ¿Mama cuando nos iremos?

-En un mes.

-Me parece bien...- el menor hizo una sonrisa falsa para que la madre no se preocupara.

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Where stories live. Discover now