Capítulo 18

749 108 4
                                    

Después de el problema con Changbin, Felix volvió a su hogar como a las 11:45 para ser exactos de la noche, las campañas terminaron a eso de las 6, solamente tuvo que esperar a sus amigos quienes estaban limpiando el lugar y luego decidieron ir por una cerveza para celebrar su gran éxito y ellos obligaron a Felix a que los acompañaran. Pero no pensó que duraría tanto. Volvió a su casa y abrió la puerta, su madre no estaba, seguro estaba durmiendo, ella trabaja muy duro se lo merece.

Dejó sus zapatos en la entrada y subió las escaleras en rumbo hacía su habitación, se cruzó a su perrito en las escaleras lo recogió y lo llevó en su pecho mientras subía las escaleras. Abrió la puerta y entró con el adorable perro, se recostó en la cama y dejó a Angus a su lado, comenzó a acariciar el suave pelaje de éste, Angus estaba envejeciendo, no le quedaban muchos años de vida. Estuvo con Felix por 19 años, tiene demasiados recuerdos con él y tantas cosas que pasaron juntos, estuvo con él cuando lloro por primera vez por la partida de Busan, fue algo tan tierno de ver. Nunca pensó en como iba a terminar toda esa relación. Tardaría en recuperarse, pero lo haría todo con tal de que Angus se sienta feliz.

Escuchó como golpeaban tres veces a la puerta, bajó las escaleras y se dispuso a abrir, también se preguntaba quienes podrían ser. Sacó el seguro a la puerta y giró la perilla, y tiró con fuerza para que se abriera con facilidad.

-¡Felix!- gritó Jeongin con alegría al ver a su amigo, se lanzo hacía él para abrazarlo, Felix no entendía porque sus amigos estaban en la entrada de su casa.

-¿Qué hacen aquí?- cuestionó a sus amigos.

-Shh, no digas nada, sube a tu habitación y esperanos ahí.- exclamó Seungmin interumpiendo las palabras de Felix, notó que ellos traían bolsas demás, no les dio importancia y les hizo caso, subió las escaleras como ordenaron y entró a su habitación.

Se sentó en la cama y puso encima a Angus, mientras él dormía en su regazo y el menor lo acariciaba.

De pronto, las luces del cuarto se apagaron, el pecoso sintió un gran susto dentro de él, ¿que estaba ocurriendo? El menor alzaba las manos mientras las agitaba para encontrar algo en la oscuridad porque, claramente, no podía ver.

Una luz pequeña se hace presente enfrente del menor acercandose a él, era una luz de color amarilla, cómo fuego, era una vela de cumpleaños para ser exactos. Se podía ver en los ojos de Lee como se iluminaba esa pequeña luz, el menor la veía detenidamente, preguntandose como es que apareció. Luego aparecieron Jeongin y Seungmin detrás de ella, observó bien en donde estaba colocada la vela, y si, efectivamente, estaba colocada en el medio de un pastel.

-Happy Birthday to you...- comenzaron a cantar Seungmin y Jeongin, llevando el pastel en manos para que Felix pudiera soplar la vela de cumpleaños.- happy birthday thear Lee Felix...happy birthday to you..- sonrieron todos al unísono.

El pecoso miró la hora en su reloj de mesa, soltó un gran suspiró con una sonrisa, eran las 00:00, no se percató que ya era su cumpleaños. Volteó a mirar a sus amigos, quienes seguían sosteniendo el pastel, esperando a que Felix soplara la vela.

-Lix, pide un deseo.- exclamó Jeongin apoyando su mano en el hombro de Felix, sonriendo tan alegre como siempre. Seungmin acercó el pastel hacía ellos para que se le facilitara poder soplar al pecoso.

Felix cerró los ojos fuertemente y cruzo sus dedos para ya pedir el deseo, luego tomó aire y por fin soplo la vela, haciendo que esta se apagara bruscamente.

-¿Que fue lo que pediste, Lix?- preguntó amablemente como siempre Jeongin, el pecoso sólo negó mientras reía por el entusiasmo de su amigo.

-Innie, los deseos de cumpleaños no se dicen, se quedan guardados hasta que se cumplan, sino no sería un deseo.- le explicó con tranquilidad a Jeongin.- gracias chicos, en verdad lo agradezco, había olvidado que era mi cumpleaños.

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Where stories live. Discover now